Tercer aniversario de elKonsultorio

  1. #31
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Angel of Death escribió: Ver mensaje
    No soy quien para hacer propuestas, pero por lo visto tampoco puedo expresar que esta forma de celebrar el aniversario del foro me parece poco correcta no? Si no propongo nada que a usted le guste mas mi opinion es inutil?
    Claro que la KDD se puede celebrar siempre que sea, sin necesidad de ser un aniversario, pero se podría hacer expresamente para celebrar el aniversario, un movil tambien se puede sortear en cualquier momento no?
    Perdon por lo del anuncio, siento intentar dar ideas, quizas en una television menor hubiera sido mas baratito no? Es que como somos foros de calidad suprema solo pensamos en lo grande ...
    Ok, pues celebra un aniversario regalando cosas, pero yo simplemente me limité a opinar sobre que no creo que sea la mejor manera de hacerlo, pero parece ser k aqui no se le puede llevar la contraria a nadie...
    Si por llevarte la contraria piensas que lo que quiero es aguar la fiesta, piensalo asi si quieres
    De acuerdo

  2. #32
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    dollhead escribió: Ver mensaje
    ombre a mí no me parece q decir q envien sms a un número sea una forma de regalar nada, más q nada pq de esa forma lo q vale el regalo queda sobradamante compensado por el dinero q se gasta la gente enviando mensajes...¬¬ . Otra cosa sería regalarlo por un sorteo a los foreros, y cuantos más mensajes y antigüedad tuvieran, pues más probabilidades, o algo así, no sé.

    Lo de regalos para los administradores y tal me parece muy bien eso sí que es todo un detalle para la gente q se preocupa más del foro

    Pues si es el aniversario, no hace falta gastar dinero (está claro q no se pueden ir dando regalos a todo el mundo ¬¬), como dice "Angel of Death" se pueden organizar cosas, y yo ahí no entro pq soy un novato...

    felicidads ^^

    No creo que por mandar 5 mensajes (un ejemplo) te pagues un móvil.

    Por cierto, Cheketeka japuta xDD


  3. #33
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Dejaros de tonterías y no estropeeis el post anda.

    De nuevo, Felicidades! Yo creo que es un detallazo digais lo que digais xD

    Nací
    para encontrarte




  4. #34
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Joer, ya van tres años, cómo pasa el tiempo.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #35
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    No creo que por mandar 5 mensajes (un ejemplo) te pagues un móvil.

    Por cierto, Cheketeka japuta xDD
    a ver, si tu envías 5 sms (cuenta q son más de 5 euros) y cien personas más hacen lo mismo, y tal y tal pues son 500€... de lo cual no sé cuanto se queda telefónica y cuanto el de la promoción (me parece q el de la promoción se queda un Euro x sms o así). Pues eso, q con ese dinero keda sobradamente compensado el coste del móbil. si es una tontería, pero es q a mí nunca me han gustado estas cosas de "envía un sms y tal.." xq si haces cuentas no te regalan nada, sino q ganan dinero...

    pero q si a alguien le gusta enviar sms por si le toca, pues perfecto...¬¬ sólo comento q no me parece q sea una forma bonita de regalar algo..
    ahora.. si te toca el móbil pues supongo q te enviadiaré...xD alaa suerte

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Vale, pensé que te referías a que con la cosa de mandar sms el móvil me saldría por un pico xD

    Hoy estoy fina sí xDD


  8. #37
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    ooo 3 añitos!!!y yo dentro de nada hare 2 años entrando jejeje que guay

  9. #38
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Felicidades y el regalito a estado chulisimo!!
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  10. #39
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    *Sweet_Candy* escribió: Ver mensaje
    Felicidades y el regalito a estado chulisimo!!
    Dejad de restregárnoslo a los que aún no nos ha llegado

    xDD


  11. #40
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    yo tengo curiosidad por saber que regalito me he perdido, asi que a ver si les llega a todos y nos cuentan jajajaj

  12. #41
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Dejad de restregárnoslo a los que aún no nos ha llegado

    xDD

    Ya llegará!, tranquila , te va a gustar jijij.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  13. #42
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    pues a mi me parece genial todo lo que esta haciendo para celebrar el aniversario..y ademas..el regalo de los moderadores me ha hecho mucha ilusion ^^

  14. #43
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Si mañana no me llega sobornaré a algún moderador para que me diga qué es xDD


  15. #44
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Por cierto Katz, ¿se puede enviar el sms desde otro número diferente? quiero decir ¿qué si puedo mandar uno desde el móvil de mi madre? xDD


  16. #45
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Jo, cómo pasa el tiempo xD Yo era una criaja cuando me acoplé aquí xD



    Malos rollos no T.T
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

Página 3 de 12 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Segundo aniversario de elKonsultorio
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 64
      Último mensaje: 22/01/2006, 13:57
    2. 60 aniversario...
      Por [G]AMMA en Acción Social
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 05/09/2005, 16:04
    3. Respuestas: 33
      Último mensaje: 16/06/2004, 16:07