Tengo plaza fija!!

  1. #46
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    que suerte wapa


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  2. #47
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    k suertwe!! y felicidades!!^^
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #48
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Thanks!

  4. #49
    Avatar de .:BsK:. Entendid@
    Registrad@ el
    06/04/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    958
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    62
    Mirala.. La robahombres se traslada a Londres.. xDDDD
    .:If I'm crying isn't 'cause my heart is missing you... That's 'cause with you I knew the pain... Now I should forget you:.

  5. #50
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    ya sabes k te deseo k te vaya lo Mejor Posible, Disfruta, y me Alegro por esa Gran Oportunidad!!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    .:BsK:. escribió:
    Mirala.. La robahombres se traslada a Londres.. xDDDD
    jajajajajaja si, esque tengo entendido que muchos famosos viven x allí, así que habra que ir a conocerles xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  8. #52
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    {_Dafne_} escribió:
    ya sabes k te deseo k te vaya lo Mejor Posible, Disfruta, y me Alegro por esa Gran Oportunidad!!!

    Muchas gracias wapísima!!

  9. #53
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    Almu escribió:
    Muchas gracias wapísima!!
    de nada, te lo Mereces! y ya sabes, luego toca Presentar a los Famosos eh?

  10. #54
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    xDDDDDD siii, a ver si conozco a alguno jajajaja.
    Buah poned antena 3, estan dando un reportaje sobre un chico k se va a Londres a aprender inglés y a trabajar, que caña quiero irme yaaa!!!!

  11. #55
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    me alegro^^

  12. #56
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    UHO! Felicidades! Me alegro por ti, que lo disfrutes y mucha suertee ^^

  13. #57
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Pues ya nos veremos por los palos de cine porque yo voy a triunfar como acriz, asi que seguro que me maquillaras mas de una vez XD
    mucha suerte!!!!!

    P.D holliwood alla voy!!! ( y no a lavar platos en un burger king)
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  14. #58
    Avatar de Almu Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    El mundo
    Edad
    34
    Mensajes
    876
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    ^^^ Si? pues mucha suerte wapa! seguro q te va todo genial!
    1bso!

  15. #59
    Avatar de enigmática* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    132
    muxaaa suerteee wapisimaaa espero k te vaia todo genialll
    - Si, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles. La gente tiene la sensación de k todo se a exo antes, otros lo intentaron y fracasaron ¿ por que razón íbamos a conseguirlo nosotros?

    -: Si pero en todas las revoluciones algo esta muy claro,aunke en ese momento no se consiguiera nada lo importante es k perduraron las mejores ideas. Se puede aplicar lo mismo a las revoluciones personales lo k acaba saliendo bien, lo k perdura en ti siempre, te Hace mas fuerte.

  16. #60
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    ENORAWENA WAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Me alegro muchisimo!!!!

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados