tecnicas de ligue... experiencias...

  1. #31
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    yo nunk he ligado, simpre m han ligado xDD, asiq no se...tecnik.., no se, no kitarle el ojo, mirarle fijamnete todo el rato sta q se t acerk, y si ya conoces al tio ser su alma gemela, ser como tal eres, mostrale tu amistad y demostrale q puede confiar en ti, no se como lo hago pero siempre q m lo propongo consigo q ese chico ste x mi, pero antes tengo q conocer un poco al chico pa q pase sto jeje
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  2. #32
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    los tios dicen de mi k soy muy simpatika...
    una vez fui a una diskoteka( la 1 vez k fui xD) I habia un tio k staba buf.... estaba pa pedirle un favor xDDD I yo lo miraba i como staba tan weno me acerke a el i le dije al oido:''kiero un hijo tuyo'' i se comenzo a reir i me pregunto como me llamaba i to lo demas i nos conozimos i me dijo k le kaia muy bien i yo le dije k ami tmbme caia my bien el i me diu su num i yo le di el mio.... i Tachan! tancahn! jiiiiiiijiijujujujojojoj
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  3. #33
    Avatar de [LuNa_NeGRa] Entendid@
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Localidad
    HueSKa
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    829
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104

    Re: tecnicas de ligue... experiencias...

    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    JaRa_LoKa escribió:
    este post kero q lo useis para contarnos tecnicas de ligue, ropa, mirada, comportamiento, palabras, gestos... y si podéis contar experiencias q hayais tenio. vamos será divertido!!

    yo acoso a los tios, los conozco y los sobo x el pecho y tal jeje q mala soy, y les empiezo a decir cosas como ¡¡qbueno q tas!! ¡¡como me pones!! y bla bla bla...

    Madre del amor hermoso :| así como quieres pillar algo, tía? ¡¡LOS ASUSTAS!! :shock:
    JAJAJAJAJJA

    POS SIP, A LA MAYORIA LOS ASUSTO JEJE

    Lau, no me has dixo x mensaje privado q ibas a contarme una cosa? igual está en otro post.. voy a mirar...
    [LuNa_NeGRa]=JaRa_LoKa

    **LLeVo 20 aÑoS BuSCaNDo a Mi MeDia NaRaNJa Y He LLeGaDo a La CoNCLuSióN D Q La HaN HeCHo ZuMo**



    ---eN eSTa ViDa HaY Q aRRieSGaRSe Si Se DeSea CoNSeGuiR Lo Q Se Kere----

  4. #34
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    [^HeBiTa^] escribió:
    los tios dicen de mi k soy muy simpatika...
    una vez fui a una diskoteka( la 1 vez k fui xD) I habia un tio k staba buf.... estaba pa pedirle un favor xDDD I yo lo miraba i como staba tan weno me acerke a el i le dije al oido:''kiero un hijo tuyo'' i se comenzo a reir i me pregunto como me llamaba i to lo demas i nos conozimos i me dijo k le kaia muy bien i yo le dije k ami tmbme caia my bien el i me diu su num i yo le di el mio.... i Tachan! tancahn! jiiiiiiijiijujujujojojoj

    Claro claro...
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados