¿Te sientes integrad@ en el foro?

  1. #121
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Antes si que me sentia integrada pero ahora ya no porque no paso el suficiente tiempo en el foro como para enterarme de todo y esas cosas xDD Vamos que estoy en el mismo caso que kry, saysa y sherezade

  2. #122
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Pero yo no entiendo eso de que porque haya gente que entre menos que antes se sienta "¿Desplazada?", yo tuve épocas de no entrar mucho a directamente no entrar y siempre estuve igual, yo veo todo igual.

  3. #123
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Mensaje para las féminas del foro:

    Yo podría haceros más famosas, y así conseguir que tengáis una posición privilegiada en el foro... Anda que no os daría caché decir "me he acostado con Adam tía! Ha sido mío! Le he sometido!" Anda que no suena genial ehhhh? Muahahaha, que importante soy!

    Yo, yooooo, yooooooooooooooooooooooo! XDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. #124
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Adam escribió: Ver mensaje
    Mensaje para las féminas del foro:

    Yo podría haceros más famosas, y así conseguir que tengáis una posición privilegiada en el foro... Anda que no os daría caché decir "me he acostado con Adam tía! Ha sido mío! Le he sometido!" Anda que no suena genial ehhhh? Muahahaha, que importante soy!

    Yo, yooooo, yooooooooooooooooooooooo! XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Gambit 2: The return

    "No se cobra"

  5. #125
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Adam escribió: Ver mensaje
    Mensaje para las féminas del foro:

    Yo podría haceros más famosas, y así conseguir que tengáis una posición privilegiada en el foro... Anda que no os daría caché decir "me he acostado con Adam tía! Ha sido mío! Le he sometido!" Anda que no suena genial ehhhh? Muahahaha, que importante soy!

    Yo, yooooo, yooooooooooooooooooooooo! XDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¿Aunque el 99% no seamos asiáticas?







  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Sí. Yo sexo (incluso sexo "cariñoso") y placer lo puedo tener con cualquier mujer de cualquier raza. Los sentimientos sólo con las asiáticas, aunque bueno, supongo que habrán excepciones.

    Afeminado, a mí siempre me gustó más el que puede hacer hielo xD.

  8. #127
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    No se muy bien a que le llamais ''integrado'',yo no creo que lo este de cierta forma.No conozco a casi nadie(por no decir nadie) de aqui,vale que en parte tengo yo la culpa,tengo a un par en el msn y hablamos muy poco,ademas me conecto poco,tanto al foro como al msn.Tampoco tengo amigos aqui,pero me lo paso bien; leo,respondo y opino,y de momento no he tenido ningun roce con nadie,y estoy a gusto.Lo de estar ''integrado'' y que me nombren en todos los test y firmas,y no este en la ''chupi pandi''(como he leido mas atras) me da absolutamente igual,no sufro por ello XD.

  9. #128
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Tiembla gambit, que este en lugar de hacerse la reconquista española se nos hace la guerra de vietnam pero antes pasando por asia entera...
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  10. #129
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    a falta de Gambit bueno es Adam

  11. #130
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    A mi me mola más Adam. Es más cool.



  12. #131
    gatógama.
    Registrad@ el
    20/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.094
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    57
    Cerebros destruídoS escribió: Ver mensaje
    Yo pensé que os refereríais a los grupos o algo así. En ese caso yo voy con Cereza...no tenemos personalidad, XDD
    Doy fe de ello. Yo tengo aun menos personalidad que Cerebros, me suele manipular .


    Por cierto Adam, Cerebros se ofrece a tener sexo contigo, y con cualquiera que se le cruce por el camino (y más si es por lograr fama). Así que ya sabes
    womanizer woman womanizer you're a womanizer oh womanizer oh you're a womanizer baby you you you are you you you are womanizer womanizer womanizer

  13. #132
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    cereza escribió: Ver mensaje
    Doy fe de ello. Yo tengo aun menos personalidad que Cerebros, me suele manipular .


    Por cierto Adam, Cerebros se ofrece a tener sexo contigo, y con cualquiera que se le cruce por el camino (y más si es por lograr fama). Así que ya sabes
    Tú lo que quieres es que después te lo cuente ¬¬.

  14. #133
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    No entiendo por qué se me asocia a Gambit.

  15. #134
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    porque se folló a varias del foro, y se metia en muchos fregados (tu solo lo ultimo, pero como ahora hablas de follar con tipas del foro, pues ya sabes)



  16. #135
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    ¿No fue haciendo una ruta así por España? xDDD
    Es mi puto ídolo.

Página 9 de 16 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3762
      Último mensaje: 26/01/2007, 20:45
    2. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 2871
      Último mensaje: 05/03/2006, 20:47
    3. Di lo que sientes
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 413
      Último mensaje: 03/05/2005, 17:59
    4. Y tu...que sientes?
      Por Keira en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/12/2004, 19:03
    5. ¿Qué sientes...?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 96
      Último mensaje: 06/11/2004, 0:28