¿Te pararías o seguirías tu camino?

  1. #16
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Anakin pues yo sí le ayudaría, tú no sabes realmente si esa persona ha bebido sólo esa noche y se ha pasado, ni qué circunstancias le han llevado hasta ahí.
    Si esa persona fuese un familiar o amigo tuyo, y ves que está drogado, bebido (lo que sea), entonces tampoco le ayudarías porque él no se está ayudando a sí mismo?

    Es que me parece muy fuerte que digas que como él no se ayuda pues tú tampoco :/ nadie te está pidiendo que le lleves a un centro de desintoxicación ni a alcohólicos anónimos como para decir eso xD estamos hablando de alguien que se cae y se hace una brecha en la cabeza por ejemplo.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  2. #17
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    La cuestión es, que por la calle te cruzas con un montón de gente que es alcohólica o se droga de manera habitual y no lo sabes.


  3. #18
    Avatar de Ruru Y que lo digas
    Registrad@ el
    10/09/2009
    Localidad
    Bilbao
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    383
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Yo si pudiera parar me pararía, sin duda. De hecho hace un año tuve una experiencia parecida: un hombre mayor en silla de ruedas se tropezó con algo y se cayó al suelo de mala manera, pero la gente que estaba cerca no se paraba a ayudarle. Yo estaba en la otra acera y tuve que cruzarla para levantarle, pero cuando llegé pesaba demasiado y no podía solo, así que tuve que gritar "¿es que nadie va a ayudarme?". Así vinieron un par de señores y me echaron un cable para volver poner al hombre en su silla.

    En fin, la peña pasa mucho de hacer nada aunque haya visto el accidente más tonto del mundo, y joder, es triste. En Estados Unidos la gente se moja bastante más a la hora de ayudar a los desconocidos.

  4. #19
    Avatar de Anakin awaken
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.921
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    53
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Sí, he leído que has añadido la tercera frase por cumplir. El resto del comentario deja ver perfectamente que pasarías de largo sin ningún problema.

    Es más, sólo con el inicio..."¿Ayudarias a alguien que no se ayuda a sí mismo? El cuando bebe o se droga acepta que le puedan pasar esas cosas" ya dejas tu postura bastante clara.
    Yo no tengo que cumplir nada, aquí solo soy 5 lineas que opinan. Si esta borracho o algo no me acerco ni con un palo, soy muy desconfiado. Evidentemente si he dicho que llamaba a urgencias es que llamaría '¬¬
    "El príncipe debe poseer ciertas virtudes, entre ellas: Saber aprovecharse de los golpes de suerte, saber tomar decisiones sin caer en el descrédito, ser astuto, saber adaptarse a las nuevas situaciones...La hipocresía deberá ser la herramienta principal del príncipe, ya que el pueblo es fácil de engañar..."


  5. #20
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Anakin escribió:
    No me gustan nada los yonkis y gente asi. Ni aportan nada a la sociedad ni la dejan como esta, solo la joden.
    Claro, a la mierda la gente que no trabaja ni consume para el sistema, no son útiles, no valen nada. Con dos cojones.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Anakin awaken
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.921
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    53
    Ocean escribió: Ver mensaje
    Claro, a la mierda la gente que no trabaja ni consume para el sistema, no son útiles, no valen nada. Con dos cojones.
    ¿Has leido la parte de "ni la dejan como esta"? Pero dejemos de desvirtuar el hilo.
    "El príncipe debe poseer ciertas virtudes, entre ellas: Saber aprovecharse de los golpes de suerte, saber tomar decisiones sin caer en el descrédito, ser astuto, saber adaptarse a las nuevas situaciones...La hipocresía deberá ser la herramienta principal del príncipe, ya que el pueblo es fácil de engañar..."


  8. #22
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    ¿Te refieres a que se tienen que pirar a una isla o algo?

  9. #23
    Avatar de Anakin awaken
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.921
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    53
    Ocean escribió: Ver mensaje
    ¿Te refieres a que se tienen que pirar a una isla o algo?
    No, a la gente normal y corriente.
    "El príncipe debe poseer ciertas virtudes, entre ellas: Saber aprovecharse de los golpes de suerte, saber tomar decisiones sin caer en el descrédito, ser astuto, saber adaptarse a las nuevas situaciones...La hipocresía deberá ser la herramienta principal del príncipe, ya que el pueblo es fácil de engañar..."


  10. #24
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    No entiendo una mierda de lo que hablas, lo siento. Vuelve a intentarlo.

  11. #25
    Avatar de misse touch me, bite me...
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    IBIZA
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.421
    Agradecido
    162 veces
    Temas
    46
    Ruru escribió: Ver mensaje
    Yo si pudiera parar me pararía, sin duda. De hecho hace un año tuve una experiencia parecida: un hombre mayor en silla de ruedas se tropezó con algo y se cayó al suelo de mala manera, pero la gente que estaba cerca no se paraba a ayudarle. Yo estaba en la otra acera y tuve que cruzarla para levantarle, pero cuando llegé pesaba demasiado y no podía solo, así que tuve que gritar "¿es que nadie va a ayudarme?". Así vinieron un par de señores y me echaron un cable para volver poner al hombre en su silla.

    En fin, la peña pasa mucho de hacer nada aunque haya visto el accidente más tonto del mundo, y joder, es triste. En Estados Unidos la gente se moja bastante más a la hora de ayudar a los desconocidos.

    No puedo con las cosas así, y más aún cuando son personas mayores. Coño, que suelen ser lo que más necesitan ayuda.
    Que rabia e impotencia me da.......
    Al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas
    No te entretengas en tonterias, que las hay, y vete a buscar lo
    que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.
    Te aseguro, que lo único que te va a disgustar de la vida,
    es que es demasiado corta.
    Estás aquí para ser feliz.




    16.11.O8

  12. #26
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo ayudaria. Nunca me he visto en necesidad de hacerlo, pero lo haria si feura necesario.


  13. #27
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Un día estaba con mi novio sentada en un banco en la madrugada. De repente, una mujer que iba muy desaliñada nos viene por detrás gritando "ayuda, ayúdelen que no puede levantarse". Me llevé el susto de mi vida al verla allí detrás y no sabíamos qué era lo que pasaba. A los pocos segundos, se fue andando en dirección contraria a nosotros donde vimos a un señor (creo recordar que con bastón/muletas) a unos 30 metros que se había caído al suelo. Le hubiese ayudado si hubiese podido, pero joder... Cuando quisimos levantarnos, ya se había ido.

    Hubo una vez que yo misma me mareé, me caí, me torcí el tobillo y nadie vino a ayudarme tampoco, salvo una señora mayor que me preguntó si estaba bien y me ayudó a levantarme. Y es desesperante encontrarte tan mal y que nadie te tienda la mano... ea.

  14. #28
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Pues yo si ayudaria, es una putada cuando estás mal y nadie te pregunta siquiera si estás bien.

    Yo una vez me desmayé en un bar y cuando me desperté estaba en el suelo y los demás seguian tan tranquilos tomando sus cafes, por suerte estaba el medico tomando su café en ese momento. Y otra vez más de lo mismo, los camareros me preguntaron si estaba bien, los demás ni caso, luego sali a la calle y estaba nitidamente desorientada (me iba a desmayar otra vez), caminaba mal hasta que, aún lloviendo, me senté en la acera y no, ni una sola persona se acercó, que les deen a todos xD
    Don't give a fuck what people say

  15. #29
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Si fuese yo sola tal vez me daria miedo pero sino, si que me pararia o al menos llamaria a la policia.



  16. #30
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Guaja escribió: Ver mensaje
    Si fuese yo sola tal vez me daria miedo pero sino, si que me pararia o al menos llamaria a la policia.
    Hombre, a mí también me daría miedo si fuese sola, pero llamaría a la policía o a una ambulancia, que para eso no hace falta acercarte ni nada xD la cosa es que no estaría tranquila sabiendo que he dejado a alguien tirado en la calle cuando con una sola llamada podría haberle sido de ayuda.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Camino Moria
      Por Lupicinia Pisabarros en Humor eK
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 21/09/2010, 21:29
    2. Bebe en camino...
      Por ICF-18 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 71
      Último mensaje: 31/01/2010, 12:44
    3. Camino de Santiago.
      Por kkwsk en Viajes & Turismo
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 12/11/2008, 1:44
    4. Camino de santiago
      Por Flanger en Viajes & Turismo
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 10/08/2008, 1:28
    5. Camino a ti
      Por Afeminabo en El Tablón
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 05/01/2006, 0:07