Tal y como somos

  1. #196
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Mapache: Se llama Raúl,aunque le joda que digamos su nombre..xd.Es de Barcelona.Está saliendo con Difusa (quién no sabe eso a estas alturas..).Es amigo de Gamma y Toni.Se le ve un chico sincero e inteligente.Antes era El Señor Mapache.No sé más..




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  2. #197
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Guni. Creo que todas/casi todas las fotos que de ella he visto salía algún peta de por medio xDD (Hay una que me gustó especialmente)
    Me encanta su pelo *_*
    Creo que le gusta el rap, pero no estoy segura... xDDD
    Es de las nuestras, una 'anti-reggaeton'.
    Y me encantaría poder haberla visto cuando vino a Cádiz, pero yo que soy lo más torpe, me caí y no pude ir .____.
    Además se lo pasaron genial allí, o eso creo xD

    Y nada, eso.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  3. #198
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Althea,no muestra demasiado su caracter a traves de lo que escribe,lo que le da cierto misterio ^^.Perece una persona agradable y muy segura de si misma(no se por que,pero me da esta impresion)

  4. #199
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    ZorrAdolescente... No la conosco mucho pero se ve que es una chica alegre, simpatica, viste muy bien le gusta kelly osbourne y es muy wapa... Y no se que mas Jaja Un beso

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  5. #200
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    No la conozco de nada. Solo sé que se raya porque un niño le dice que le ponga la cam y no sabe y le gusta xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #201
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Que en su tiempo me caia muy bien, ahora pues ni hablamos xD



  8. #202
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    Que me caia guay y si sigue siendo comoantes todavia me cae guay, creo que no le gusta Fernando Alonso xD
    Tiene una novia forera muy guapa, es de Barcelona, me gusta su humor sarcástico y no se que mas.

    Haber si me hablas por el msn capullo ¬¬' xD

  9. #203
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    DizZineSs escribió: Ver mensaje
    No la conozco de nada. Solo sé que se raya porque un niño le dice que le ponga la cam y no sabe y le gusta xD




    Jajaja aun no la conosco, pero ya por eso me cae bien

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  10. #204
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    No la conozco, vive en Gran Canaria y tiene 16 años :$
    *there is a light that never goes out.

  11. #205
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Parece chachi,le gustan Los Planetas,Placebo y mas musica de esa que me hace soñar *_*.Tiene pinta de ser soñadora,creativa,responsable y un poco seria.

  12. #206
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    ZorraAdolescente: Me gusta mucho como se viste, tiene un estilo tan Es de Vigo, antes tenía el nick de Personita. Se ralla mucho por culpa del MSN (a mí también me pasa a veces >< xDD) y aunque no la conozco mucho, me cae simpática.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #207
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Difusa: Me parece muy dulce, tiene un pelo super chulo *.* y es muy guapa, tiene una hija y es novieta de mapache
    *there is a light that never goes out.

  14. #208
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    diecinueve:

    Me mola su nick, es ocurrente. Por fotos tiene unos ojos preciosos, negros y grandes. Por lo que leo por ahí de ella me parece una chica bastante abierta, simpática y buena persona, además de bastante madura.


  15. #209
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Lokuela:

    Se llama Laura, tiene 17 añitos, vive en Avilés (Asturias), antes tenía el nick de Pichurra (que por cierto, me gustaba más ) Físicamente: tiene el pelo moreno, rizado, pechugona , unos OJAZOS enormes y super bonitos, vaya que tiene carita de muñeca . Es guapísima!!!!! Personalmente: Es una de mis perraaaaaasss!! La tengo mucho cariño, es simpátiquisima, está algo loca (de ahí su nick actual!), sencilla, buena persona, honesta, graciosa, risueña, te partes con ella, vaya que es la caña!!! Es una ricura de niña y la kero musho!!

  16. #210
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Jaspers: No he hablado nunca con ella, me parece una de las chicas mas guapas del foro [no es peloteo] la veo muy simpatica ^^ creo que llevaba bastante tiempo con su chico pero lo dejaron y ahora le va bien con otro [no estoy muy segura], es de madrid, tiene 19 años...y se poco mas jej
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

Página 14 de 15 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. A ver cuantos somos xD
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 73
      Último mensaje: 10/04/2007, 22:22
    2. No somos nada...
      Por Kima en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 24/02/2006, 19:43
    3. por que somos tan complicados?
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 29/11/2005, 22:35
    4. Somos
      Por Taty en El Tablón
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 15/01/2005, 21:18
    5. somos las reinas
      Por [llunàtika] en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 28/06/2004, 21:34