Suuuu puta vida ¬¬

  1. #1
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415

    Suuuu puta vida ¬¬



    Estoy segura que me ven cara de tonta xD. Yo trabajo en un supermercado, y hará unas tres semanas empezaron a faltarme botellas de J&B (11 y pico cada una). Coincide justo con la rara aparición de un hombre que, la primera vez que entró, se saltó la cola que había en caja para decirme que no llevaba nada y que si hacíamos recargas a móviles y a partir de cuánto. A los 5 minutos, volvió, cogió un bote de cerveza de la barata, me lo puso encima de la caja y me dijo que lo dejase ahí, que volvía enseguida. Se fue y al salir, una mujer a la que acababa de cobrarle la compra, me dijo que le pareció que llevaba algo escondido. No volvió hasta más o menos, una semana después. En ese momento, no le di más importancia y mucho menos sospeché que me estuviese mangando tal cosa.

    A la semana siguiente (aprox.), cuando volvió, yo estaba en ese momento en la caja. Saludó y rápidamente me preguntó si hacíamos recargas a móviles, ooootra vez, y que si hacía falta ser socio del super. Le contesté un poco mosqueada ya, pero no le dije nada. Cuando salió sólo llevaba un bote de Kas de naranja y volvió a insistir en las recargas. De repente, escuché en la calle a alguien que gritaba: -¡Habérmelo dicho antes! Yo entré a comprar un bote pa mí. Me di la vuelta y vi que era él diciéndoselo a una persona que había dentro de un coche. Volvió a entrar y volvió a coger otro bote de Kas. Detrás de él, había una chica que va todos los días a comprar allí, por las mañanas y por las tardes y cuando se fue él le dije que me parecía muy raro lo que hacía y tal y me dijo que cuando le vió, me iba a guiñar el ojo porque ese elemento, hacía años le había robado a su madre 50.000 pesetas de las de antes (era conocido de la familia).
    Cuando pasé por el pasillo de las bebidas, me fijé en que faltaban un montón de botellas del susodicho whisky y yo sólo recordaba haber pasado por caja dos.
    Pensé en ese hombre y en su actitud un pelín rarita y en la ropa que llevaba. Las dos veces que había estado allí, fue vestido igual, vaqueros y una camisa de cuadros muy ancha. La sospecha cogió más fuerza.

    Unos días después apareció de nuevo, misma ropa. Yo estaba despachando en la frutería y ni lo vi entrar. Preguntó en voz alta quién atendía en la caja, vi que era él y fui. Al pasar por su lado me fije en su camisa y me pareció ver un bulto debajo de ella y aún así, preferí no decirle nada por si acaso me estaba confundiendo. Volvió a comprar un bote de Kas, me pidió una bolsa y me dejó la vuelta. En cuanto se fue me acerqué al pasillo de las bebidas y ví que faltaban dos botellas más de J&B. Ahí ya... como que lo ví claro y se lo comenté a la encargada que me dijo que lo vigilase.

    Estuvo 4-5 días sin volver por allí y no faltó ninguna botella más, cada poco yo iba a ver si estaban todas las que quedaban por si me estaba confundiendo de persona y me la seguían pegando, pero no, estaban todas.
    Este martes... tatatachán! Volvió. Nos había llegado el camión y yo estaba dos pasillos más allá del de las bebidas colocando la mercancía y mi jefa en el último. Cuando ví que pasaba rápido una camisa a cuadros por el pasillo tan deseado. Fui detrás a ver quién era y, ¿a que no adivinais quién era? ¿y a qué tampoco adivinais lo que estaba mirando? Sí, las dos botellitas que quedaban. Rápido fui a llamar a mi jefa (gran error), y él más rápido aún se puso en la caja a preguntar quién le cobraba. Fui, vi que había cogido el mítico Kas de naranja y antes de cobrarle, me asomé al pasillo y vi que misteriosamente, ya no quedaba ninguna botella cuando por la mañana, quedaban las dos últimas. Entonces ya me calenté y le dije textualmente xD: ¿Me dices que más me cogiste si no te da más? Se le escapó una medio-risa y dijo que nada, que sólo llevaba el Kas. Llegó mi jefa y le dijo que se subiese la camisa. Se la subió, se dio la vuleta y nada. No llevaba NADA. Se ofendió, me dijo que si le estaba acusando de que estaba robando y me dijo que le estaban dando ganas de ir a comprar a otro sitio (sí, a comprar), o que si había venido alguna vez acompañado por otra persona o algo, y le recordé lo del coche que le esperaba fuera. Por lo visto era una tal Maruja...

    En fin, qué la gente se las ingenia de cualquier manera. No sé dónde coño llevaba éste las putas botellas. Mi jefa decía que igual me las estaba escondiendo y que luego volvía a por ellas, pero no sé. Quizá en los pantalones... porque a parte de esas dos últimas botellas que quedaban, había otra que venía con un litro de Coca Cola de regalo y esa era imposible guardarla en el pantalón porque venían unidas.

    Experiencias sobre ladrones de supermercados/perfumerías/tiendas varias por favor.


  2. #2
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    uff.... pues no sé, yo nunca he trabajado en un supermercado pero si en un bar de copas y tal, y si te sirve como experiencia, am i me robaron una botellita de alcohol en cuanto me di la media vuelta. Como son de las pequeñitas, se la guardó en el bolsillo. Eso si, como no soy tonta, se la cobré. A mi no me toman el pelo vamos xD

  3. #3
    Avatar de besoslargos. Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    563
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    83
    y si las pone debajo de la caja(osea de manera que tu no las puedas ver pq las tapa el mostrador) y luego las coje como si tal cosa de ahi debajo, me entiendes?
    me cansé de los tontos porciento.

  4. #4
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Pues yo no tengo ninguna anécdota porque no he trabajado en nada de supermercados, pero me he quedado con la intriga de como hacía el hombre para llevarse las botellas. (si es que era él quien las robaba xD)
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Vaya putada que no lo pillarais, aunque seguro que este ya no se atreve a volver por ahí, o si aparece irá a otra caja. Tal vez estaba compinchado con otra persona y mientras él disimulaba con el Kas el otro se llevaba las cosas, si en la ocasión anterior se dio cuenta que lo mirabas digo yo que iría con más cuidado ahora.

    Experiencias de robos en tiendas o supermercados no he tenido, pero sí que he visto a algún que otro listillo irse sin pagar del bar o la cafetería. Lo único que se puede hacer en estos casos es quedarte con la cara del susodicho y la próxima vez vigilarlo bien.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Vaya elemento...supongo que tendrá el tema controlado, que sabrá esconderse bien las botellas para que cuando le registren no se las pillen. A lo mejor lleva alguna bolsa escondida o algo y las lleva asi, pero es muy raro que desaparezcan justo cuando viene a comprar él.

    La proxima vez que lo veas, manda a algun compañero tuyo a vigilar el pasillo de las bebidas, a ver que hace. Porque si vas tú sospechará y se irá con las manos vacias

  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    El caso es que sólo hay una caja, que es en la que estoy yo y compañeros no tengo, a excepción de mi jefa y la carnicera.

    De todas formas, dudo que vuelva por allí. Yo que quería darme el gustazo de pillarle xD


  9. #8
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Que misterio :O.


    El año pasado trabajé en una óptica de gafas de sol, concretamente en un Sun Planet. Una tarde de verano estaba yo sola a la tienda, no daba a basto de toda la gente que había y en un momento de tranquilidad vi que habían quitado unas D&G. Aún no sé como lo hicieron pues el gancho estaba minimamente forzado.

    2 semanas después o así estaba atendiendo a una chica cuando entraron 2 o 3 hombres y se pusieron a ver gafas, error mío el no prestarles atención y vigilar un poco.. En cuestión de segundos me giré y vi que faltaban unas gafas Dior ( costaban casi 3oo € :s), salí de la tienda corriendo pero no vi a ningún vigilante. Llamé al teléfono de seguridad del C. Comercial contando lo que había pasado.. Los vieron bajarse al parcking por las cámaras pero ya no pudieron hacer nada.

    Me tocó volver a poner denuncia y esta vez sobretodo me dio muchísima rabia por no poder evitarlo.

  10. #9
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    ¿No tenéis de esos detectores que pitan cuando algo no ha sido cobrado?

    "No se cobra"

  11. #10
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Afeminado escribió: Ver mensaje
    ¿No tenéis de esos detectores que pitan cuando algo no ha sido cobrado?

    Es un supermercado de pueblo, no xDD Y tampoco tenemos cristaleras cerradas con llave, somos cutres. Menos mal que no me tocó apoquinarlas yo.


  12. #11
    Avatar de Oneka Superusuari@
    Registrad@ el
    17/08/2006
    Localidad
    over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.083
    Agradecido
    776 veces
    Temas
    98
    Eso de los detectores que pitan es una tonteria... En los supermercados se puede robar de todo, pero hay algunas cosas (como el alcohol del caro) que llevan una alarma de las gordas qe se ve perfectamente y que la quitan cuando pasas por caja. Pero evidentemente, no van a marcar todo lo que se vende.

  13. #12
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    una vez trabajando me vino a robar un tipo, se metió debajo de la camiseta 11 paquetes de jamón ibérico [yo no ví como se los metía porque estaba fuera de la tienda tirando cartones], a lo que entré, lo vi corriendo que se tapaba la camiseta y le dije que me diese lo que llevaba debajo y tal y tal... no puso resistencia y me los dió y se piró

    otros, iban con una bolsa de papel gigantesca totalmente vacia [que primos xD] y se pusieron al lado de unos quesos que teníamos envasados al vacio. total, que estaba yo sola con ellos en la tienda y oi un plof! en una bolsa de papel [xD] y nada.. fui hacia ellos y les dije que me diesen lo que llevaban y me dijeron todo tipo de injurias hacia mi y mi familia y me dijeron que me esperarían a la puerta del trabajo para pegarme.... nunca vinieron xD

    y hasta ahí mi historial de robos [que yo me haya enterado, clarosta xD me han robado muchísimas veces pero no me he dado cuenta]


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Que yo sepa no me han robado nada, pero en el ECI seguro que roban bastante.

    A mi me hace gracia la gente que se cree que una botella de agua o un carton de leche pueda pitar a la salida xddd me miran extrañados cuando les digo que pueden dejar las cosas al carro sin pasar por el lector.

    Por cierto, yo buscaría alguna otra manera de cobrar lo del alcohol (y cosas caras), cambiandolo de sitio para que lo veas, o buscar algun tipo de alarma barato, que se yo.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  15. #14
    Avatar de ^Rinxuls^ Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/07/2007
    Localidad
    Mataró (Barcelona)
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Joer, que intriga de historia... si sabes algo más cuenta eh!?

    ѕaвeѕ qυe eѕтáѕ enaмorado cυando no qυιereѕ dorмιr por la nocнe, porqυe тυ vιda real ѕυpera a тυѕ ѕυeñoѕ...


    anтнony тqм


    ^Rinxuls^ Anthony
    08/09/2007

  16. #15
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    A mi una vez,trabajando en el mercadillo con mi padre(por favor,no me imagineis gritando a tres a tres..no somos de esa classe xD) y cuatro niños de..pf..10 11 años,cogieron unos pantalones(25 euros xD)del mostrador y los tiraron al suelo disimulando,ni me enteré,pero luego los miré,y vi que uno andaba raro y fuí a mirar y vi lo que estava haciendo y le empezé a gritar de todo(eran guiris,no me entendian,lástima) y le di un golpecito en el braço como aviso.
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Puta mierda de vida injusta
      Por arándanos en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 66
      Último mensaje: 28/01/2008, 19:47
    2. [Letras y Traducciones] Canciones k ablen d la vida, dl sentido d la vida
      Por Oneka en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 25/11/2006, 9:03
    3. Vida del estudiante <-> Vida del currante
      Por Señorita M en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 28/05/2006, 0:52
    4. Puta zorra de mierda, hija de la gran puta
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 68
      Último mensaje: 13/03/2006, 12:40