Árbol de agradecimientos1Gracias
  • 1 Mensaje de Duffel

Sueños de película.

  1. #1
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193

    Sueños de película.

    No sé si me pasa a mí solo o que veo mucho cine/series, pero suelo tener sueños que parecen películas. Anoche mismo soñé que mi "equipo" y yo teníamos que trincar a un tipo rollo "Kraven" (quien sepa de Spiderman sabrá quién es).

    ¿Os ha pasado? ¿Cómo era el sueño? ¿Conseguiste tu "objetivo"?





  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    No sé si me pasa a mí solo o que veo mucho cine/series, pero suelo tener sueños que parecen películas. Anoche mismo soñé que mi "equipo" y yo teníamos que trincar a un tipo rollo "Kraven" (quien sepa de Spiderman sabrá quién es).

    ¿Os ha pasado? ¿Cómo era el sueño? ¿Conseguiste tu "objetivo"?
    El mejor cómic de Spiderman es La última cacería de Kraven, curiosamente apenas aparece Spidey, es el mejor porque a través de sus enemigos y el impacto del arácnido en su vida da una profundidad al cómic acojonante, mostrándote diferentes perspectivas como el mejor cineasta.

    Randall cabrón, haber comentado eso en mi hilo de sueños en vez de abrir otro hilo. Yo ya comenté en el mío que soñé ser Estela Plateada pero sin misión, surcando el espacio sin más.


  3. #3
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Bueno, pero el post es diferente, a mi parecer...


    Yo no sé mucho de comics, pero para mí Spiderman es el que más me mola (al menos del estilo, rollo Marvel o DC).





  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Hombre algo diferente es, pero copón que ansío toda la atención!!!!!!

    Spiderman fue una innovación, hasta entonces lo que estaba realmente de moda eran los superhéroes perfectos de mandíbula cuadrada, a Stan lee (guionista) le criticaron diciendo que cómo iba a triunfar semejante personaje (adolescente, con dilemas con las chicas, el insiti) y vaya si funcionó, toda una generación enganchada a un superhéroe con el que realmente se podían sentir identificados. Así mismo, por lo general las creaciones de Marvel tienen bastante más humanidad y complejidad que las de DC: Batman, millonario filántropo y guaperas, Superman, casi indestructible venerado por Metropolis y sin dilemas morales, ect, etc.

    El principal gancho de los personajes de Lee fue su personalidad, y no tanto sus superpoderes. Detrás de cada personaje hay un reflejo nuestro, la ira contenida en Hulk, la adolescencia de Spiderman, que simboliza el tránsito hacia la madurez, La Patrulla X enfrentados al mundo entero, etc.

    Mi favorito es The Punisher, y aprovecho para poner una imagen acorde a las fechas:


  5. #5
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Joder, va a acabar el General como el Álbum, sueños con famosos, sueños con vuestras madres, sueños con nalgas...
    .. ha agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    A mí a veces me tiene pasado y además es exactamente lo que dices, un sueño rollo película bastante curioso que cuando te despiertas te deja una gran sensación, al menos a mí.

    El que mejor recuerdo me dejo fue uno donde atacaban una especia de entidad alíenigena y podía hacer cosas extrañas, que es curioso que en este tipo de sueños algo que siempre me acaba pasando es que al final hay algo que te cuesta hacer, o la visión se va nublando hasta que ya despiertas xD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados