¿¿ Subliminal en Shin-Chan??

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Dice "brutas" clarísimamente. Si nos ponemos así podemos sacarle puntilla a cualquier frase que rime con guarrerías.

    De todas formas de todas las cosas que hay para sacarle puntilla a la serie vais y cogéis esa tontería XDD

    Si queréis algo mejor, mirad este capítulo, ni subliminal ni ostias.
    (quien no quiera mirar este pedazo de capítulo, mirad a partir del minuto 1.00)



    De todas formas, Shin Chan no es para niños.

  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Esto es como una imagen de esas que se pueden ver dos cosas, los niños veían delfines y los mayores tías desnudas o algo parecido. Eso es porque ya lo tenemos en mente, y a la mínima pensamos lo que no es.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  3. #18
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/06/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    22
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Es posible que digan "par de brutas" pero yo he escuchado "par de putas". Se ha notado como una "P" al principio. O no se si los del doblaje estaban de cachondeo.

  4. #19
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Chambers escribió: Ver mensaje
    Dice "brutas" clarísimamente. Si nos ponemos así podemos sacarle puntilla a cualquier frase que rime con guarrerías.

    De todas formas de todas las cosas que hay para sacarle puntilla a la serie vais y cogéis esa tontería XDD

    Si queréis algo mejor, mirad este capítulo, ni subliminal ni ostias.
    (quien no quiera mirar este pedazo de capítulo, mirad a partir del minuto 1.00)



    De todas formas, Shin Chan no es para niños.
    JODER!

  5. #20
    Avatar de K@#ø%! square nothing
    Registrad@ el
    27/12/2008
    Localidad
    Ла-Корунья
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.434
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    Chambers escribió: Ver mensaje
    Dice "brutas" clarísimamente. Si nos ponemos así podemos sacarle puntilla a cualquier frase que rime con guarrerías.

    De todas formas de todas las cosas que hay para sacarle puntilla a la serie vais y cogéis esa tontería XDD

    Si queréis algo mejor, mirad este capítulo, ni subliminal ni ostias.
    (quien no quiera mirar este pedazo de capítulo, mirad a partir del minuto 1.00)



    De todas formas, Shin Chan no es para niños.
    lol hacedeme la puñeta!!! jajaja shin chan es enormeeee. me gustaba mas cuando lo echaban en la gallega porque la voz del doblador era buenisisisisma, pero sigue manteniendo su esencia jajaja

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    AshtrayHeart escribió: Ver mensaje
    Hasta que te he leído escuchaba claramente QUIERO FOLLARLE, eso demuestra que al leer el titulillo del video, estamos predispuestos a oir lo que dicen que se oye y no lo que se oye en realidad xD

    Me ha pasado lo mismo. Primero escuché: "quiero follarle" y luego claramente "voy a desmayarme" XD

  8. #22
    Avatar de Laguna Θ˛Θƪ
    Registrad@ el
    04/04/2009
    Localidad
    Ý
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    681
    Agradecido
    46 veces
    Temas
    2
    Y yo que no leí el título tuve que escucharlo unas cuantas veces hasta encontrarle el mal sentido(y al final no se lo encontré).

  9. #23
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Ah, por cierto, lo de Hércules ya me lo sabía desde hace años. Está súper visto.

  10. #24
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    En Hércules dice claramente "quiero follarle".Y si no os gusta se siente xd, pero lo dice bien claro.




  11. #25
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    Me ha pasado lo mismo. Primero escuché: "quiero follarle" y luego claramente "voy a desmayarme" XD

    A mi tambien me paso la primera vez que lo escuche. xD
    Tengo amigos que siguen encabronados con que no, con que dice "quiero follarle".
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  12. #26
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Brandy Foxhole escribió: Ver mensaje
    En Hércules dice claramente "quiero follarle".Y si no os gusta se siente xd, pero lo dice bien claro.


    Nadaa, para una vez que los de Disney no la cagan hombre xD
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  13. #27
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Chambers escribió: Ver mensaje

    Si queréis algo mejor, mirad este capítulo, ni subliminal ni ostias.
    (quien no quiera mirar este pedazo de capítulo, mirad a partir del minuto 1.00)
    .
    Hacedme la puñeta xDDD ¡Qué grande era Shin Chan!

    No veo razón de escandalizarse. Dice "brutas" y no sé... como han dicho por aquí no es una serie para niños aunque los que más la vean sean niños.
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mensaje Subliminal
      Por jkhsdjkhsdkj en Acción Social
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 23/05/2007, 20:31
    2. Antena 3 emitirá "Shin Chan"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 11/12/2005, 18:52
    3. mensaje subliminal
      Por Nube en Foro General
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 21/06/2004, 22:57
    4. Mensaje subliminal
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 16/06/2004, 0:30