Sta Noche Fiestukiiiiiiii.....

  1. #1
    Avatar de [LuNa_NeGRa] Entendid@
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Localidad
    HueSKa
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    829
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104

    Sta Noche Fiestukiiiiiiii.....

    FIESTAAAAAAAAAAA MARCHETAAAAAAAAA, sábado noche, mi noche sagrada a la semana, q way. nos iremos a un bar a beber q ta too lleno de mesas pa beber y luego a bailoterar en el el discobar de siempre con mi pandi.

    y vosotras q haréis???
    [LuNa_NeGRa]=JaRa_LoKa

    **LLeVo 20 aÑoS BuSCaNDo a Mi MeDia NaRaNJa Y He LLeGaDo a La CoNCLuSióN D Q La HaN HeCHo ZuMo**



    ---eN eSTa ViDa HaY Q aRRieSGaRSe Si Se DeSea CoNSeGuiR Lo Q Se Kere----

  2. #2
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    ni puta idea la verdad xDDDDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  3. #3
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Pues yo he quedado para ir al parque que está expresamente hecho para beber, fumar y follar (si alguien tiene curiosidad por qué he llegado a esa conclusión que me lo pregunte xDD) estaremos ahí haciendo cosas legalmente prohibidas y luego pues a hacer turismo por los bares de portu jojo

  4. #4
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    yo quiero salirrrrrrrrrrrrrrrrrr
    yanire contesta a lo de excel xfa
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #5
    Avatar de [LuNa_NeGRa] Entendid@
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Localidad
    HueSKa
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    829
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Yanire escribió:
    Pues yo he quedado para ir al parque que está expresamente hecho para beber, fumar y follar (si alguien tiene curiosidad por qué he llegado a esa conclusión que me lo pregunte xDD) estaremos ahí haciendo cosas legalmente prohibidas y luego pues a hacer turismo por los bares de portu jojo
    pos yo pregunto x ese parke
    [LuNa_NeGRa]=JaRa_LoKa

    **LLeVo 20 aÑoS BuSCaNDo a Mi MeDia NaRaNJa Y He LLeGaDo a La CoNCLuSióN D Q La HaN HeCHo ZuMo**



    ---eN eSTa ViDa HaY Q aRRieSGaRSe Si Se DeSea CoNSeGuiR Lo Q Se Kere----

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Yanire escribió:
    si alguien tiene curiosidad por qué he llegado a esa conclusión que me lo pregunte xDD
    yo te lo pregunto
    PORRRRRRRRRKEEEEEEEEEEE????

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  8. #7
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Jara, ke fuerte eres una warra! te me has adelantao xDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  9. #8
    Avatar de [LuNa_NeGRa] Entendid@
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Localidad
    HueSKa
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    829
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Amy_Lee escribió:
    Jara, ke fuerte eres una warra! te me has adelantao xDD
    aaaaAhhhHH... hay q espabilá en esta viiiidaaaa...
    [LuNa_NeGRa]=JaRa_LoKa

    **LLeVo 20 aÑoS BuSCaNDo a Mi MeDia NaRaNJa Y He LLeGaDo a La CoNCLuSióN D Q La HaN HeCHo ZuMo**



    ---eN eSTa ViDa HaY Q aRRieSGaRSe Si Se DeSea CoNSeGuiR Lo Q Se Kere----

  10. #9
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Pos a ver, yos lo explico xDD es un parque to abandonao, tiene 3 bancos y una fuente. Lo de la fuente ya queda claro que es pa fumar porros, tonces, el banco de más cerca de la fuente es pa fumar porros, el otro pa beber, y el que está maaaaaaaaaaas apartao es pa follar os vi a hacer un dibujo porque me aburro

  11. #10
    Avatar de [LuNa_NeGRa] Entendid@
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Localidad
    HueSKa
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    829
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    juer, vaya parke mas modernito jajaja, y esa zona q es pa folla va cualkiera aunke haya otras parejas asiendolo???? q fuerte!!!! :shock:
    [LuNa_NeGRa]=JaRa_LoKa

    **LLeVo 20 aÑoS BuSCaNDo a Mi MeDia NaRaNJa Y He LLeGaDo a La CoNCLuSióN D Q La HaN HeCHo ZuMo**



    ---eN eSTa ViDa HaY Q aRRieSGaRSe Si Se DeSea CoNSeGuiR Lo Q Se Kere----

  12. #11
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    El plan de mi peña es salir, beber, el rollo de siempre, meterse mil rayas, hablar con la gente... nanan... Así que me quedo en casa, ya he hecho lo que quería por la tarde xD

  13. #12
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84



    JIJIJ HE SUSPENDIDO PLÁSTICA SABÉIS xDDD

  14. #13
    Avatar de [LuNa_NeGRa] Entendid@
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Localidad
    HueSKa
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    829
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    jajaja q cachondo!!! asta nos hace un plano del parke y too!!! q tia... jiji
    [LuNa_NeGRa]=JaRa_LoKa

    **LLeVo 20 aÑoS BuSCaNDo a Mi MeDia NaRaNJa Y He LLeGaDo a La CoNCLuSióN D Q La HaN HeCHo ZuMo**



    ---eN eSTa ViDa HaY Q aRRieSGaRSe Si Se DeSea CoNSeGuiR Lo Q Se Kere----

  15. #14
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    JaRa_LoKa escribió:
    jajaja q cachondo!!! asta nos hace un plano del parke y too!!! q tia... jiji
    xDD

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    ajajajajajajajaj YANI ERES LA PUTA AMA

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados