Spray de pimienta

  1. #16
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    diecinueve escribió: Ver mensaje
    No, no pueden registrarte a no ser que te pillen como has dicho, con drogas, armas ilegales o alguna cosa asi.
    Si te piden que te identifiques si que tienes que hacerlo, si te niegas pueden llevarte a comisaría a identificarte, pero vamos, eso de pedirte asi sin más que les enseñes el bolso...pues no.

    Si que pueden,si eres una mujer lo unico que tienes derecho es a que te lo haga (el registro) otra mujer,pero vamos que poder pueden,y el coche mas de lo mismo y te meten los perros si les sale de las pelotas aunque el coche sea comprado del mismo dia.

    Para una vivienda ya si que tienen que pedir una orden.



  2. #17
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Ya edité, jo. xD
    *there is a light that never goes out.

  3. #18
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    diecinueve escribió: Ver mensaje
    Edito que se me ha ido la pinza.

    Si que pueden registrarte, hombre, eso de pedirte el bolso asi sin más...pues no, pero si pareces sospechoso o lo que sea lo primero que te piden es que te identifiques, y si no quieres te llevan a comisaría a que te identifiques alli.
    Ya ves mi padre es médico y salió un momento del hospital (con la bata blanca y tal) y por la calle se encontró a la poli y le pidió que se identificara Sé quedó: ein? Estoy trabajando.. no ve que no llevo nada encima? xDD Y se lo llevaron a comisaria xDDDDDDDD Donde los demás polis dijeron: ehmm.. ¬¬'.. qué hacéis.. ¿?


  4. #19
    Avatar de Kirapalen Colaborador/a
    Registrad@ el
    31/03/2009
    Localidad
    De mi Palencia querida!!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    p3dr0 escribió: Ver mensaje
    Y que te costo?
    Nosotras cogimos dos chiquititos (tenian un tamaño mas grande, de 50 ml, pero el nuestro es solo de 15) y nos costó veintipocos euros todo, asi que hazte que a 10 euros el bote mas o menos.

    Ahora, que nosotras no lo cogimos por coger, eh?? Que es que en 3 semanas han atracado a dos amigos en nuestro portal, con sus consiguientes navajazos, y ya como que da mal rollo hasta ir a casa...
    Todo lo que hice fue por verte sonreir...

    Mi blog: http://unliodevida.blogspot.com/

  5. #20
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    pues menudo p*** asco de policia y de derechos.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    kkwsk escribió: Ver mensaje
    Cuidado con esa mierda que es peor de lo que parece,un dia le dio a un gilipollas por tirar un poco en un ascensor en el que estabamos 4 tios y yo no sabia si vomitar,cagar,sacarme los ojos o darle por el culo al que mas cerca tenia.




    cuidado con loq ue haces con eso e veinte xD ( que coño... cuidado el tio)



  8. #22
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    pues menudo p*** asco de policia y de derechos.

    Es lo más normal del mundo eh?(excepto casos como el de el padre de DJ nomeacuerdodemás :_ xD) a ver tú si no has hecho nada se supone que no tienes porqué negarte a identificarte a la policía, si te niegas y te llevan es por que puedes ser sospechoso de algo, vamos, yo no he visto a muchos policías pidiendo dni's por la calle a diestro y siniestro a la gente normal.
    De todas formas, la policia hace lo que marca la ley, que aunque no quieran es su trabajo y tienen que hacerlo.
    *there is a light that never goes out.

  9. #23
    Avatar de Kirapalen Colaborador/a
    Registrad@ el
    31/03/2009
    Localidad
    De mi Palencia querida!!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    diecinueve escribió: Ver mensaje
    Es lo más normal del mundo eh?(excepto casos como el de el padre de DJ nomeacuerdodemás :_ xD) a ver tú si no has hecho nada se supone que no tienes porqué negarte a identificarte a la policía, si te niegas y te llevan es por que puedes ser sospechoso de algo, vamos, yo no he visto a muchos policías pidiendo dni's por la calle a diestro y siniestro a la gente normal.
    Pues en burgos pasaba cuando yo era mas pequeña y andabamos por ahi de botellón. Así los muy desgraciados nos cascaban una multa por beber en la calle y otra por no ir identificados...
    Todo lo que hice fue por verte sonreir...

    Mi blog: http://unliodevida.blogspot.com/

  10. #24
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    Kirapalen escribió: Ver mensaje
    Pues en burgos pasaba cuando yo era mas pequeña y andabamos por ahi de botellón. Así los muy desgraciados nos cascaban una multa por beber en la calle y otra por no ir identificados...

    es que supestamente no se puede beber en la calle.. y segun estoy arta de escuchar " sabes que siendo mayor de edad deves llevar el dni encima verdad? pueden multarte... ) nunca me pasa pero algun dia vendra algun cabroncete y..



  11. #25
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Si estás de botellón si es normal que vayan pidiendo dni's. Claro, lo hacen para fastidiar xD
    *there is a light that never goes out.

  12. #26
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    diane escribió: Ver mensaje

    cuidado con loq ue haces con eso e veinte xD ( que coño... cuidado el tio)
    calla, calla, que ya me he acordao de mi archienemiga... que como la pille por ahi.. arrrrrrrg!!

    No le hare nada pero con las ganas me quedo

    Me encanta vacilarle

    Una pregunta xD si ella me pega a mi... puedo usar el spray, no? es en defensa propia... UUuuuuuuuuuuuHHHHHHHHHHmmmmmmmmmmmmmm!!!

    Na, me dejo de lios mejor xD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  13. #27
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    calla, calla, que ya me he acordao de mi archienemiga... que como la pille por ahi.. arrrrrrrg!!

    No le hare nada pero con las ganas me quedo

    Me encanta vacilarle

    Una pregunta xD si ella me pega a mi... puedo usar el spray, no? es en defensa propia... UUuuuuuuuuuuuHHHHHHHHHHmmmmmmmmmmmmmm!!!

    Na, me dejo de lios mejor xD
    xDDDDDDDDDDDDD Yo no lo usaría, más que nada que acabarás metiéndote en problemas y te dará más rabia tener que pagar una multa o algo por su culpa xDDD


  14. #28
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    DJ Cargol Blau escribió: Ver mensaje
    xDDDDDDDDDDDDD Yo no lo usaría, más que nada que acabarás metiéndote en problemas y te dará más rabia tener que pagar una multa o algo por su culpa xDDD
    Ya, ya... pero si es homologado no hay multas que valgan, o no? xDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  15. #29
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    calla, calla, que ya me he acordao de mi archienemiga... que como la pille por ahi.. arrrrrrrg!!

    No le hare nada pero con las ganas me quedo

    Me encanta vacilarle

    Una pregunta xD si ella me pega a mi... puedo usar el spray, no? es en defensa propia... UUuuuuuuuuuuuHHHHHHHHHHmmmmmmmmmmmmmm!!!

    Na, me dejo de lios mejor xD




  16. #30
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Condones en spray
      Por Ananás en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 06/04/2008, 19:51
    2. Jabon o spray
      Por Begonya en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 22/01/2008, 18:36