Soys frikis? xDDDDD

  1. #1
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140

    Soys frikis? xDDDDD

    Pues nah, nunca he puesto un test [ni siquiera en esa temporada en que inundaban el foro ] y hoy paseandome por unos foros ajenos a este he encontrao este test y me ha parecio curioso, aun no lo he hecho pero voy a hacerlo a ver xD

    SOYS FRIKIS???

    http://www.fundacionfriki.com/media/.../frikitest.swf

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  2. #2
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    xDD. Voy a hacerlo
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  3. #3
    Avatar de .: Tarja :. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Yo también voy a hacerlo xDDD Jajaja

  5. #5
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    jeje, voy a hacermelo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de .: Tarja :. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Mierda he mandao un sms vacio, pos a mi me ha dado 9 puntos, q se mantener la cabeza bien sobre los hombros patatin patatan pero q he perdido un don q todos tenemos al nacer el d soñar despierto cosas q no existen, o algo asi
    Bah no tuvo mal el test, asi me entretuve un poko

  8. #7
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    No me hace falta hacer ningún test para saber que soy friki. Pero lo voy a hacer por curiosidad

  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Coeficiente Intelectual 11

    Soy Una Persona Cabal Y Sensata Bla Bla Xddd

  10. #9
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    19..jeje

  11. #10
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Mejor lo dejo, qué rayante, xDD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  12. #11
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Al final lo he hecho, el resultado no ha coincidido en nada con la realidad, xD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  13. #12
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    25

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    8 : Podría decirse que eres una persona cabal y sensata que sabe mantener la cabeza sobre los hombros y ambos pies en el suelo. Bla bla bla.... que no me apetece copiarlo todo xD

  15. #14
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    m salio 14, estoy en la mitad juju
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  16. #15
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68


    Touché, señoritas

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados