soys bokasas

  1. #16
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    pecasnet escribió:
    ke tal llevas ser la imagen de jose luis rodriguez zapatero de pekeño? posaras algun dia para interviu?
    xDD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  2. #17
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    que malas personas sois! xD
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  3. #18
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Oscura.Solitarya escribió:
    pecasnet escribió:
    ke tal llevas ser la imagen de jose luis rodriguez zapatero de pekeño? posaras algun dia para interviu?
    xDD

    xDDDDDDDDDDD

  4. #19
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    vane, son 21

  5. #20
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    pecasnet escribió:
    vane, son 21
    ¿Has contado la mayúscula, las k y todas las tildes?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    pecasnet escribió:
    ke tal llevas ser la imagen de jose luis rodriguez zapatero de pekeño? posaras algun dia para interviu?
    xDD

  8. #22
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    oOo_VaNe_oOo escribió:
    pecasnet escribió:
    vane, son 21
    ¿Has contado la mayúscula, las k y todas las tildes?
    a eso no xD 27 en total joojoj

  9. #23
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    pecasnet escribió:
    oOo_VaNe_oOo escribió:
    pecasnet escribió:
    vane, son 21
    ¿Has contado la mayúscula, las k y todas las tildes?
    a eso no xD 27 en total joojoj
    Oye, cuánto le pagarían por posar como zapatero?

  10. #24
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Si me insultan, contesto.. (logiko)


    Love Will Tear Us Apart

  11. #25
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    oOo_VaNe_oOo escribió:
    pecasnet escribió:
    oOo_VaNe_oOo escribió:
    pecasnet escribió:
    vane, son 21
    ¿Has contado la mayúscula, las k y todas las tildes?
    a eso no xD 27 en total joojoj
    Oye, cuánto le pagarían por posar como zapatero?
    dos centas xDD

  12. #26
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    RaKe escribió:
    oOo_VaNe_oOo escribió:
    pecasnet escribió:
    oOo_VaNe_oOo escribió:
    pecasnet escribió:
    vane, son 21
    ¿Has contado la mayúscula, las k y todas las tildes?
    a eso no xD 27 en total joojoj
    Oye, cuánto le pagarían por posar como zapatero?
    dos centas xDD
    Bufff demasié pal cuerpo

  13. #27
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    oOo_VaNe_oOo escribió:
    pecasnet escribió:
    oOo_VaNe_oOo escribió:
    pecasnet escribió:
    vane, son 21
    ¿Has contado la mayúscula, las k y todas las tildes?
    a eso no xD 27 en total joojoj
    Oye, cuánto le pagarían por posar como zapatero?
    esta claro ke no le pagarian, seria un dia de luto nacional a causa de los infartos

  14. #28
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    yo soy una persona buenisima, ahora bien, como me token los kojones... ya pueden ir rezando a dios xq soy el peor demonio (sin kitarle el puesto a mi SATAN) q puedas enci¡ontrarte.parezco inofensiva pero...

  15. #29
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Yo simplemente no me callo las cosas y digo lo que pienso....y si alguien me insulta...se puede preparar...
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  16. #30
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    ombre no voy insultando a la peña xk si,xo si digo lo k pienso y soy bastante cntestona,eso ma costado mas d un marron en el cole
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados