La sonrisa del payaso....xD

  1. #46
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    a mi esa gente me repugna..son unso enfermos!

  2. #47
    Avatar de $$$FLaMeNK4H$$$ ][F4L][•¢Hø£ã кi3•]
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    SaNT ADrià DeL BeSòÓs
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    yo e conocido tres casos 2 d amigas y 1 d una amiga d mi amiga y las 3 al salir del MAX FESTA una discoteca d 14 d bcn. La 1º le dijeron si keria la sonrisa del payaso, el bordillo, matarla o violarla y cm no sabia lo d la sonrisa lo dijo y le cortaron los labios y le dieron un puñetazo en el estmago xra k gritara y se le rajara la cara, otra tb le dijeron eso y dijo k la violaran :S y le dijeron k x ser tan warra las 4 cosas.. y otra fueron los latin no se ke un grupo de sudamericanos k van cm de skaters y se acercaron a la xavala la cogieron x detras y la violaron y mataron... otra amiga tb se le hacercaron estos pero iva cn otra xavala y otro xaval y cuando venia llegó corriendo otro xico y dijo no a estos no a etos no... y salieron corriend mi amiga su amiga y el xaval.. la verdad esk si piensas en esto ya no sabes en kien confiar ni ke hacer pq aora na mas saliendo x la calle tienes peligro, aki en mi barrio el otro dia un moro violó a una xica, esto es una mierda... no se en k mundo vivimos y no se tmp cm la gnte puede ser asi... weno pues nada k si ke es verdad..
    ((¤» « •º FLàÁMeNKaH âL MàNDò.Ó'H y VaCiLaNDòÓH º• » «¤))



    ...Con lo mucho que tú me querías, como tú decías, te fuiste pa siempre de la verita mía...
    ...Te quiero vida mía xq tu eres la estrella q ilumina mi sueño y te canta mi alma, tu ere lo q + quiero...
    ...Yo no debía quererte pero te quiero, y tu cariño tiene la pena mía, que por quererte tanto yo me desespero, pero si te murieras, me moriría...

    asaaa
    =((CaMaRòÔóN ViVèÉ))=

  3. #48
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Aquí hubo una temporada que decían que había venido una pandilla de nazis y que iban haciendo eso por ahí u_U Pero nunca lo llegué a creer. En las grandes ciudades, sí, lo he oído más de una vez.

  4. #49
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    pero son skin heads y tambien se los llama asi

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  5. #50
    Avatar de MentesApátikas Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Banderas, fronteras: esa es nuestra hoguera
    Edad
    29
    Mensajes
    930
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    a m i me konto un kolega ke se lo hicieron unos nazis (el otro era punki) a un kolega suyo ke son unas paranoais desde kada lado de la boka hacia arriba y ke se te kae la mandibula o no sé ke (es ke no entendí bien en ke konsistía) y ke estuvo en el hospital o no se ke pero ke vamos, yo no konozko a los kolegas de mi amigo y es una flipada asi ke no sé si será verdad
    Del útero a la tumba jugamos y vivimos, vamos hacia una muerte segura, pero, mientras dure, seguiremos siendo los mismos

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    joder!!!q miedoooooooooo,yo solo lo e oido una vez y fue en un foro,pero nose d nadie q le alla pasado

  8. #52
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Amy_Lee escribió:
    pero son skin heads y tambien se los llama asi
    Yo más bien les he oído llamarse redskins o sharperos antes que skinheads, pero de todas formas las palabras con que se llamen son una idiotez, al fin y al cabo son igual de violentos, aunque no he oído nunca que un redskin haya hecho lo de la sonrisa del yoker.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  9. #53
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Por aquí también se comentó hace un par de años y de vez en cuando salen rumores, sobre todo en época de feria o fiestas.
    En el foro Loka hubo un topic sobre esto con mucha información y bastante completo y era escalofriante lo que podían llegar a hacer...

  10. #54
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    [[XeMoT_cHeK]] escribió:
    weno k io soi de terrassa(BCN) i kuentan ai unos tios k si te encuentran por la calle pos te asen dos cortes en..ai como se llama...a ve la boca, no? pos donde acava a cada lado pos te asen una raja i te asen reir i weno eso lo van disiendo k van con una furgo kon una cara de un payaso cn colmilos...weno es para deciros si aveis oido algo.. io creo k todo es coña, k kreeis?
    bss
    Holaa! Yo también soy de Terrassa ^^

    Pues dicen que en la carretera que hay entre Sabadell y Terrassa, había una furgoneta verde, y unos skinheads disfrazados de payasos. También dicen, que con un cuter, hacen dor rajas en cada extremo del labio imitando la sonrisa de un payaso.. o que cuentan hasta 10 y disparan..

    Yo no me lo creo xD

  11. #55
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Hécate escribió:
    Yo más bien les he oído llamarse redskins o sharperos antes que skinheads, pero de todas formas las palabras con que se llamen son una idiotez, al fin y al cabo son igual de violentos, aunque no he oído nunca que un redskin haya hecho lo de la sonrisa del yoker.
    no digo por eso, sino porque has dicho "skin heads=nazis" y yo te digo que hay skins que no son nazis

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  12. #56
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    joder k fuerte! xro un cosa...eso supongo k si loa sen es si te pillan por ai la diskoteca al sali i eos pero por la calle no creo...weno depende de k kalle i depende de k ora,...jodet k ijos de perra!

  13. #57
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    « Whisper Of Silence » escribió:
    Holaa! Yo también soy de Terrassa ^^

    Pues dicen que en la carretera que hay entre Sabadell y Terrassa, había una furgoneta verde, y unos skinheads disfrazados de payasos. También dicen, que con un cuter, hacen dor rajas en cada extremo del labio imitando la sonrisa de un payaso.. o que cuentan hasta 10 y disparan..

    Yo no me lo creo xD
    ...
    Si algún día llegan a hacértelo creo que te hará mucha gracia (valga la ironía)
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #58
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    « Whisper Of Silence » escribió:
    Holaa! Yo también soy de Terrassa ^^

    Pues dicen que en la carretera que hay entre Sabadell y Terrassa, había una furgoneta verde, y unos skinheads disfrazados de payasos. También dicen, que con un cuter, hacen dor rajas en cada extremo del labio imitando la sonrisa de un payaso.. o que cuentan hasta 10 y disparan..

    Yo no me lo creo xD
    wola paisana! agregame a gemma_istauro@hotmail.com!

  15. #59
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Amy_Lee escribió:
    no digo por eso, sino porque has dicho "skin heads=nazis" y yo te digo que hay skins que no son nazis
    Pero según como ella lo ha dicho, se podría sobreentender que estaba hablando de nazis.
    Ya que, como ya he dicho, yo nunca he oído lo de que un sharpero haga la sonrisa
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  16. #60
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    Amy_Lee escribió:
    no digo por eso, sino porque has dicho "skin heads=nazis" y yo te digo que hay skins que no son nazis
    s verda!

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados