Soñar con gente del foro

  1. #121
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    yo he soñado con gamma,bueno con el que sale ne su avatar xD,athenea(antes sarusky) y no se quien más...


  2. #122
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Yo un día soñé con diablilla..xD



    Thank you Star.

  3. #123
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    .:Pochinche Rosa:. escribió:
    yo he soñado con gamma,bueno con el que sale ne su avatar xD
    xDDDDDDD Dexter Holland powah!

  4. #124
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    He soñado con OmAeT (que ya no está por aquí) y con Katz creo que un par de veces también...

  5. #125
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Yo el otro día soñé que Difusa y Mapache venían a Elche, no sé para qué, y que iba con ellos por la calle... pero el sueño acababa convirtiéndose en una pesadilla... :S
    L+R
    ...tQ...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #126
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Más ke soñar he tenido pesadillas y fantasias tontas ¬¬'

  8. #127
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Lucyah escribió:
    Yo el otro día soñé que Difusa y Mapache venían a Elche, no sé para qué, y que iba con ellos por la calle... pero el sueño acababa convirtiéndose en una pesadilla... :S
    y que ocurria? xDDD



  9. #128
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Te lo digo pero no te enfades. Sara, pérdoname

    Soñaba que te atropellaban, Mapache. Y Sara y yo llorando...
    Me levanté con un mal cuerpo...
    L+R
    ...tQ...

  10. #129
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Lucyah escribió:
    Te lo digo pero no te enfades. Sara, pérdoname

    Soñaba que te atropellaban, Mapache. Y Sara y yo llorando...
    Me levanté con un mal cuerpo...
    coño ultimamente todo el mundo sueña que me matan :/



  11. #130
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Pues la verdad es q nunca he soñado con nadie del foro, ya que no os conozco a casi ninguno... y weno.. tmpoco he soñao con HIJAdePELAYO!!! Y mira q hablo con ella!!! jaja

  12. #131
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    el mapache entrópico escribió:
    coño ultimamente todo el mundo sueña que me matan :/

    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #132
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    el mapache entrópico escribió:
    coño ultimamente todo el mundo sueña que me matan :/
    weno dicen q eso alarga la vida jeje
    yo de este foro no he soñado con nadie xo soñe con lo del amigo invisible xD
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  14. #133
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    el mapache entrópico escribió:
    coño ultimamente todo el mundo sueña que me matan :/
    dicen que cuando sueñas que alguien se muere significa todo lo contrario osea que vas a vivir mucho tiempo jejeje

  15. #134
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Jajaja bueno, Mapache, al final va a ser que vas a vivir un par de añitos más gracias a mi sueño xD
    L+R
    ...tQ...

  16. #135
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    matenme si sueñan conmigo porfavor



Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gente del foro en el MSN
      Por Tsunade en Foro General
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 26/12/2005, 1:27
    2. Gente del foro de bravo
      Por Razorlight en Foro General
      Respuestas: 136
      Último mensaje: 22/03/2005, 17:11
    3. Hay gente que dice que el foro no le va
      Por obi en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 20/05/2004, 18:47
    4. Gente que me piro del foro....
      Por Alamez en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 15/03/2004, 6:55
    5. definid a gente dle foro
      Por Invitada 1 en Foro General
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 16/02/2004, 19:30