SmS KaRiTaS?--->

  1. #1
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91

    SmS KaRiTaS?--->

    Wenassss
    Mirad k ay un xiko k me manda mensajes y tal y pone agunas karas k nose k keren decir. Aber si las poneis y me podeis decir a k os referiis
    - :@ k es? en el msn ya se k es la de enfadado xo no es el kaso, xk lo pone al despedirse... una amiga ma dixo una kosa xo es pa ver si la konociais...

    - :# y esta... tmb al dspedirse... e vsito k es cara d "censura"... xD juas nuse... aber k interpretariais.
    supongo k depende d la persona xo el es muy abierto, simpatiko y eso...

    Asias!!
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  2. #2
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Ni idea, pero ¿si se lo preguntas?
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  3. #3
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Igual es un código que tiene su móvil para caritas con movimiento xDDDD

    La primera parece un chupa chup y la segunda una piruleta xDDDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  4. #4
    Avatar de αιие_giяℓ Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    27/07/2005
    Localidad
    la coruÑa, gaLicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    353
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    yo rekuerdo d ace muxo tiempo q la 1ª es un beso cn lengua pro nomagas muxo kasu xDDD

  5. #5
    Avatar de αιие_giяℓ Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    27/07/2005
    Localidad
    la coruÑa, gaLicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    353
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    ·áFRiCa· escribió:
    Igual es un código que tiene su móvil para caritas con movimiento xDDDD

    La primera parece un chupa chup y la segunda una piruleta xDDDD
    Absurda despedida seria tonces

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    |[DoLLy]| escribió:
    yo rekuerdo d ace muxo tiempo q la 1ª es un beso cn lengua pro nomagas muxo kasu xDDD
    Tu avatr me engañó

    [Hola sister ¬¬]
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  8. #7
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    |[DoLLy]| escribió:
    yo rekuerdo d ace muxo tiempo q la 1ª es un beso cn lengua pro nomagas muxo kasu xDDD



    la primera tb m parecio eso..

  9. #8
    Avatar de αιие_giяℓ Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    27/07/2005
    Localidad
    la coruÑa, gaLicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    353
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    ·áFRiCa· escribió:
    Tu avatr me engañó

    [Hola sister ¬¬]
    xDDD poh ya t vas acostumbrando ombre lakanary x una vez tamoh de akuerdob xD

  10. #9
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Preguntaselo, es mas practico xD esque yo pa estas cosas...
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  11. #10
    Avatar de ||StAr-GiRL|| <<iN My DrEaMs WiTh YoU>>
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.798
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    eso dl beso kn lengua es lo k man dixo k usan unas amigas y pa ellas es eso... juas no se lo pregunto... esk la perosna es muy especial :$ jiji
    ...Givme a long kiss goodnight and I'll be happy...

    abeja ||StAr-GiRL||

  12. #11
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    La primera es un beso con lengua, la segunda ni zorra

  13. #12
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    q cosas XDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  14. #13
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    La 1º un beso con lengua, la 2º hay gente que la usa como si fuese dando un besito pero no estoy segura no me hagas mucho caso xD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  15. #14
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Pufff que raro... xDD'

    La verdad es que no se que interpretar...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  16. #15
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    si la primera es un beso con lengua, la segunda será..... ( no penseis mal xD)
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados