ska ska ska

  1. #46
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Flipo con este post xDDD
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  2. #47
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Marla escribió:
    Hombre... que se os ha olvidado The Rasmus!! xD
    Es lo nuevo, el gótico-ska va a ser la sensación de éste verano xDDD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  3. #48
    Avatar de MentesApátikas Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Banderas, fronteras: esa es nuestra hoguera
    Edad
    29
    Mensajes
    930
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    MiéRCoLeS escribió:
    Flipo con este post xDDD
    y yo
    Del útero a la tumba jugamos y vivimos, vamos hacia una muerte segura, pero, mientras dure, seguiremos siendo los mismos

  4. #49
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    :/ :/ :/

    Joder, qué fuerte. [resoplido :/]

  5. #50
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    xDDD

    Se habran confundio, no hay que sacar un drama de esto...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    punky escribió:
    sober, dover, mago de oz, the rasmus....pffff de to diria yo
    Claro, claro ¬¬

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  8. #52
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Es que si entras en un tema en el que dice 'ska ska ska' es evidente que no van a hablarte de monos indochinos..

  9. #53
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    Bueno, tu dejala que ella es punky xD

  10. #54
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    QUE????? no x favor decidme que este no es mi topik de ska ska ska pq la punky nooooooooooooooooooooo
    mama tengo miedooooooo!!!
    x favor ayudarme
    SKA, mi euerido SKA, mi vida, mi musika NOOOOOOOOO
    SKA SKA SKA

  11. #55
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    [llunàtika] escribió:
    QUE????? no x favor decidme que este no es mi topik de ska ska ska pq la punky nooooooooooooooooooooo
    mama tengo miedooooooo!!!
    x favor ayudarme
    SKA, mi euerido SKA, mi vida, mi musika NOOOOOOOOO
    Trankila tía...cuenta hasta 10... oooohmmmm....oooohmmmm...

    Oye oye, para ska Bisbal, y que si quiten todos los demás
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  12. #56
    Avatar de MentesApátikas Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Banderas, fronteras: esa es nuestra hoguera
    Edad
    29
    Mensajes
    930
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    NiRVaNeRa escribió:
    Es que si entras en un tema en el que dice 'ska ska ska' es evidente que no van a hablarte de monos indochinos..
    después de haber leido el post kreo ke la palabra evidencia a pérdido sus ignifikado :'(
    Del útero a la tumba jugamos y vivimos, vamos hacia una muerte segura, pero, mientras dure, seguiremos siendo los mismos

  13. #57
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    xD... No me jodas que han dicho tambien a bisbal???

  14. #58
    Avatar de MentesApátikas Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Banderas, fronteras: esa es nuestra hoguera
    Edad
    29
    Mensajes
    930
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    .:*0mAeT *:. escribió:
    xD... No me jodas que han dicho tambien a bisbal???

    mmmm, kreo ke no, eso era típika broma sarkástika
    Del útero a la tumba jugamos y vivimos, vamos hacia una muerte segura, pero, mientras dure, seguiremos siendo los mismos

  15. #59
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Pues la "punky" se ha puesto un nik que le pega mucho, vaya xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  16. #60
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    xDDD poooobreeee, yo quiero que hable y nos aclare este malentendido.

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados