Situaciones iracundas

  1. #1
    Avatar de Saladino Mariscal de campo
    Registrad@ el
    07/12/2010
    Localidad
    Catachán II
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.269
    Agradecido
    90 veces
    Temas
    227

    Situaciones iracundas

    Creo que todos hemos tenido esos momentos en los que la sangre nos ha empezado a hervir en público y hemos dicho 4 o 5 cosas bien dichas, le hemos dicho de todo menos bonito, o en el peor de los casos las manos se nos han adelantado. ¿Las habéis tenido? ¿Cual es la dramática historia detrás de ello?





    "The world goin one way, people another yo"

  2. #2
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169




    De las otras no he tenido, más allá de un par de engarrones con algún zoquete estando de fiesta. Pero sin importancia, vaya.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #3
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Hace unos años mi madre tuvo un accidente con un autobús bastante jodido, era posible que se quedara sin pierna y también que muriera. Estaba ella en la UCI y nos dijeron los médicos que lo mejor es que no recibiera visitas, que pasara una persona y ya está, ya que el contacto con "agentes exteriores podria joder bastante las cosas" así que fui yo a verla, al salir, estaban todos sus tíos (habían hecho un viaje de una hora) diciendo que iban a pasarse 5 minutos...

    Mi reacción fue decirles educadamente que si el medico había dicho que lo mejor era que no recibiera visitas, que lo sentía, siguieron insistiendo y siguieron, hasta que se me hincharon las pelotas y les dije que me daba igual su viaje, y que tuvieran ganas de ver a mi madre, que si el médico decía que no entraba nadie, no entraba nadie, y que no había más. Les pedí que por favor se marcharan... Y se fueron.

    Ahora mismo no recuerdo ninguna otra, pero seguro que la hay.



  4. #4
    Avatar de Álex. Flashes before your eyes
    Registrad@ el
    16/07/2010
    Localidad
    Everywhere.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.924
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    33
    Hace unos 3 años que no llego a las manos con nadie xD, la última fue porque un gilipollas estaba tirándole a un chico bolas de papel con alfileres y el otro se iba aguantando sin decir nada, me cabreé y discutí con él, es un cínico, luego ya en la calle nos vimos pero solo llegamos a cogernos de los brazos y forcejear un poco, la salida estaba petada de gente y nos agarraron rápido.
    « Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero. »


  5. #5
    Avatar de misse touch me, bite me...
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    IBIZA
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.421
    Agradecido
    162 veces
    Temas
    46
    La más fuerte y reciente fue el año pasado.
    Dejé la moto aparcada en el centro y me fui a cenar tan tranquila, cuando me doy cuenta de que no tengo el movil y vuelvo a la moto a por él. Un cabronazo que iba to fumao estaba intentando abrirme la moto, fue verlo y entrarme una cosa por el cuerpo.. El tío ni me había visto y yo me acerqué, le dije: Perdona, necesitas ayuda? En cuanto se levantó le solté el puñetazo de mi vida. Era un chavalin de no más de 15 años, pero se fue con la cara bonita (y yo con la mano que no podía moverla)

    Y bueno, he tenido muchas broncas en las que se me va la cabeza y digo de todo, como otro día que nos dieron por detrás en el coche, descolgó el parachoques y la tía decía que ya lo llevábamos así y que ella no iba a pagar ni un euro. Le dije absolutamente de todo, y nos confesó que no tenía seguro en el coche para pagarlo y que nos lo daría del bolsillo, pero que no llamásemos a la policía. Luego me dio pena, pero empezó tan chula que no me podía callar.
    Al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas
    No te entretengas en tonterias, que las hay, y vete a buscar lo
    que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.
    Te aseguro, que lo único que te va a disgustar de la vida,
    es que es demasiado corta.
    Estás aquí para ser feliz.




    16.11.O8

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Soy bastante iracunda, aunque ahora hace tiempo que no me ha pasado nada.

    Lo mas grave que he hecho fue con unos 13 años, que una chica de mi colegio se estuvo riendo de mi en mi cara durante varias semanas y la dije que parara. Un dia me pillo de mala folla y la enganche del cuello. La chica al final acabo pidiendome disculpas por haberme tocado los ovarios y llorando. A dia de hoy me siento muy mal, pero fue el pronto del momento.

    Otro año tambien tuve una bronca de niñata con una amiga y se llevo un puñetazo en el pomulo, pero me engancharon rapido.

    Ahhh, la mas reciente en la que me cabree, diria que fue hace dos meses en el rastro, que quise adelantar a una señora y no me dejo, y al final la dije: perdone me deja pasar? y mirandome a la cara me dio un codazo... Y encima me grito que si queria ir mas deprisa que me jodiera y esperara la gente alucinaba con la señora.


  8. #7
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Ehhmm.. pues he tenido muchas situaciones de éstas. No me corto un pelo y si tengo que decir 4 cosas las digo. Y llegar a la manos.. creo que en total han sido unas 4-5 ocasiones.

    Decir a mi favor que con el tiempo he aprendido a autocontrolarme bastante. Puedo decir lo mismo sin chillar.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  9. #8
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Es bastante difícil que yo llegue a este punto, soy muuuy calmada... y generalmente si llego a explotar por lo que sea, lo pago conmigo misma, nunca con los demás.

    La última vez que me "enrabieté" iba yo sola por la calle, así que no pude soltarle el marrón a nadie, y cuando pude tampoco lo hice, me callé y au, que tampoco soluciona nada.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  10. #9
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Ufff, pues reacciones así tengo frecuentemente, la verdad...


    Especialmente con mi padre, con mi novio y con mis compañeras de clase (aunque con éstas no tanto). Con alguna amiga también las he tenido.

    Por poner un ejemplo...

    Hija se queja de que tiene frío. Padre la riñe por llevar la manta colgando en vez de llevar batín y le recrimina que es una mimada y una comodona y le habla de lo cara que está la luz y la calefacción. Hija se enfada y dice que tiene frío porque se estaba ventilando la casa y se le congelan las manos y la nariz. Hija sube el tono de voz. Padre le riñe y le dice que baje el tono (mientras él lo sube). Hija se siente atacada y contesta mal contestado. Padre insulta. Hija insulta más. Padre amenaza con darle un bofetón. Hija le chulea. Padre le sigue amenazando. Hija le chulea más. Padre le da un bofetón. Hija se devuelve. Padre se enfada y amenaza más. Hija se pone a chillar como una loca. Al final padre se queda con cara de mala leche e hija se pone a llorar sin consuelo.

    Una cosa así antes pasaba una vez al mes, ahora no tanto, pero porque intento contestar menos, pero vaya, que es verídico y sigue pasando xd




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  11. #10
    Avatar de misse touch me, bite me...
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    IBIZA
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.421
    Agradecido
    162 veces
    Temas
    46
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    Ufff, pues reacciones así tengo frecuentemente, la verdad...


    Especialmente con mi padre, con mi novio y con mis compañeras de clase (aunque con éstas no tanto). Con alguna amiga también las he tenido.

    Por poner un ejemplo...

    Hija se queja de que tiene frío. Padre la riñe por llevar la manta colgando en vez de llevar batín y le recrimina que es una mimada y una comodona y le habla de lo cara que está la luz y la calefacción. Hija se enfada y dice que tiene frío porque se estaba ventilando la casa y se le congelan las manos y la nariz. Hija sube el tono de voz. Padre le riñe y le dice que baje el tono (mientras él lo sube). Hija se siente atacada y contesta mal contestado. Padre insulta. Hija insulta más. Padre amenaza con darle un bofetón. Hija le chulea. Padre le sigue amenazando. Hija le chulea más. Padre le da un bofetón. Hija se devuelve. Padre se enfada y amenaza más. Hija se pone a chillar como una loca. Al final padre se queda con cara de mala leche e hija se pone a llorar sin consuelo.

    Una cosa así antes pasaba una vez al mes, ahora no tanto, pero porque intento contestar menos, pero vaya, que es verídico y sigue pasando xd
    Se la devuelves??
    Al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas
    No te entretengas en tonterias, que las hay, y vete a buscar lo
    que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.
    Te aseguro, que lo único que te va a disgustar de la vida,
    es que es demasiado corta.
    Estás aquí para ser feliz.




    16.11.O8

  12. #11
    Avatar de Saladino Mariscal de campo
    Registrad@ el
    07/12/2010
    Localidad
    Catachán II
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.269
    Agradecido
    90 veces
    Temas
    227
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    Ufff, pues reacciones así tengo frecuentemente, la verdad...


    Especialmente con mi padre, con mi novio y con mis compañeras de clase (aunque con éstas no tanto). Con alguna amiga también las he tenido.

    Por poner un ejemplo...

    Hija se queja de que tiene frío. Padre la riñe por llevar la manta colgando en vez de llevar batín y le recrimina que es una mimada y una comodona y le habla de lo cara que está la luz y la calefacción. Hija se enfada y dice que tiene frío porque se estaba ventilando la casa y se le congelan las manos y la nariz. Hija sube el tono de voz. Padre le riñe y le dice que baje el tono (mientras él lo sube). Hija se siente atacada y contesta mal contestado. Padre insulta. Hija insulta más. Padre amenaza con darle un bofetón. Hija le chulea. Padre le sigue amenazando. Hija le chulea más. Padre le da un bofetón. Hija se devuelve. Padre se enfada y amenaza más. Hija se pone a chillar como una loca. Al final padre se queda con cara de mala leche e hija se pone a llorar sin consuelo.

    Una cosa así antes pasaba una vez al mes, ahora no tanto, pero porque intento contestar menos, pero vaya, que es verídico y sigue pasando xd
    Con los padres si que hay que autocontrolarse, pero por obligación.





    "The world goin one way, people another yo"

  13. #12
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Es bastante difícil que yo llegue a este punto, soy muuuy calmada... y generalmente si llego a explotar por lo que sea, lo pago conmigo misma, nunca con los demás.
    +1, ni me acuerdo de una situación de estas... con mi hermano si he tenido alguna quizás.

  14. #13
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    misse escribió: Ver mensaje
    Se la devuelves??
    Alguna vez lo he hecho, aunque no le hago daño ni de coña.

    Sí, sé que suena a que soy muy mala y blablabla, pero es que no me da la gana que NADIE me ponga la mano encima, que ya no soy una niña para que tenga que pararme a base de guantazos.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  15. #14
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Me hirvió la sangre cuando fuimos en cuadrilla de viaje a Londres y la que supuestamente sabía ingles no preguntó NADA durante el viaje (sólo mantuvo una conversación en inglés con un dependiente) y en el aeropuerto a la vuelta ya estábamos nerviosos porque no encontrábamos nuestra puerta, tuve que preguntar a una azafata y no le entendí nada cuando ya me cabreé tanto que le solté de todo, no me arrepiento. Y ella encima me salta con un "eso no es así".

  16. #15
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    AntiCua' escribió: Ver mensaje
    Me hirvió la sangre cuando fuimos en cuadrilla de viaje a Londres y la que supuestamente sabía ingles no preguntó NADA durante el viaje (sólo mantuvo una conversación en inglés con un dependiente) y en el aeropuerto a la vuelta ya estábamos nerviosos porque no encontrábamos nuestra puerta, tuve que preguntar a una azafata y no le entendí nada cuando ya me cabreé tanto que le solté de todo, no me arrepiento. Y ella encima me salta con un "eso no es así".
    Y que culpa tenia la azafata de que tu no sepas Ingles?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Situaciones asquerosas.
      Por Witchburn en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 161
      Último mensaje: 15/09/2014, 17:13
    2. Situaciones vergonzosas
      Por Lisbeth en Foro General
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 09/03/2010, 21:53
    3. Situaciones extrañas...
      Por PrInCeSS!! en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 29/10/2009, 14:13
    4. Situaciones boxornosas
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 26/03/2004, 21:23