Sitio imposible donde os gustaría vivir

  1. #16
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Pues yo quisiera vivir en una preciosa mansión estilo fotos de Hannytah.... ahí que se vea la playa, que haga calor todo el año y sol... (necesito sol y calor!!! )
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  2. #17
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Yo en las casas que ha puesto HaNnYtAh

  3. #18
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Jjeje, pues es muy bonito, a mi me gustaría vivir en San Diego (California)
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  4. #19
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Pues no sé xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  5. #20
    RoSiYa
    Invitad@
    Pues cada dia en un sitio Como los Nomadas jejeje

  6. #publi
    Publicidad
     

  7. #21
    Odissey
    Invitad@
    En un castillo me gustaría mucho, me encantan los castillos
    Pero en una mansión como esas que han puesto no se viviría nada mal...

  8. #22
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    A mí me gusta más este castillo..:


    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  9. #23
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Imposible?
    Aquí:



    O en la Alhambra.

  10. #24
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Debajo de un puente, pero con él


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  11. #25
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    En una casa/mansión de éstas que tienen la piscina en la terraza y justo dan al mar, son preciosas ^^ Me encantan

  12. #26
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    yo la mas simple de todas pero imposible ahora mismo, una casa en el centro de Madrid grande (igual de imposible ahora mismo x el precio jeje)
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  13. #27
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    En un castillito irlandés del q ahora no encuentro la foto pero me e enamorado ^^ xD

  14. #28
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    en hawaii, en una mansion o en la tierra media tb xDD en rivendel

  15. #29
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    Pues en una casa al lado de la playa

  16. #30
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    En una nube, blandita, calentita, suavecita...jojojojojo. En una nube donde reina la paz y la tranquilidad....

    Que rarita estoy hoy.
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados