SeTaSsS

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    3 dias dura????? joer si la tomas un sab luego el domingo en tu casa ts alucinando???? :O
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  2. #17
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    Lara__ escribió:
    3 dias dura????? joer si la tomas un sab luego el domingo en tu casa ts alucinando???? :O
    jajajaja ya te digo q caña, yo las quiero probar
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #18
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    jajajaj pos ya ves, a mi m ustaria probarlas pero m da miedo jajaja

  4. #19
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    pos si al final me dezido a tomarlas ya os contare.....

  5. #20
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    okk uapa jejej

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    Joer taria wapo eso!! D ver nomos por ai JUAZ pero 3 dias?? NO NO DJALO jeje BESOS
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  8. #22
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    no lasa he probao.


  9. #23
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Ein?? setas alucinogenas?? Q son de las de verdad?? ( las que hay por el bosque y tal, pero venenosas??? Lo siento, pero es q no se q es esto. xD

  10. #24
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    susi pos ke se rompio una pierna! xD
    tb otro amigo mio kuando se las tomo,se creia ke le perseguia una makina de refrescos,y el pobre se tiro korriendo to la noxe pa ke no le piyara la makina
    tienen ke ser la ostia




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  11. #25
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Pos no las he provado pero me gustaria sino es por que tengo miedo de tener una paranoia rara y tirarme por la ventana o algo por el estilo XD
    Un amigo mio que despues de fumar una par de petas, meterse dos gramos de coca, va y toma setas, que le paso? se penso ser espidermaaan y se tiro de una ventana de unos 4 metros y lo mejor es que no se hizo na de na porque fue trepando por la puta pared XDDDD es el de mi firma que tiene la cachimba XDDD
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  12. #26
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    -GuNi- escribió:
    susi pos ke se rompio una pierna! xD
    tb otro amigo mio kuando se las tomo,se creia ke le perseguia una makina de refrescos,y el pobre se tiro korriendo to la noxe pa ke no le piyara la makina
    tienen ke ser la ostia
    xDD.. yo aunque algunos se lo pasen bien y eso paso de probarlas
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  13. #27
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    SuSaNa escribió:
    xDD.. yo aunque algunos se lo pasen bien y eso paso de probarlas
    Io tmb paso de probarlas..soy mu sana..jusjus...weno...algun qe otro sigarrillo..pro ya ta..jusjus

  14. #28
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Lo mismo.. yo solo fumo tabaco, y demasiado poco u_u
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  15. #29
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    sq ami eso de las setas me da un royo aparte cn la de mierdas ke te puede pasar a saber paso paso me yego cn porbarla maruja y la grifaa xD
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  16. #30
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Juer..por no probar..no e probao ni los petas.. ¬¬

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados