Setas de la risa

  1. #16
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    Yo no necesito setas para reirme.
    Congratulations.

    Suena interesante, pero eso de tener alucinaciones no mola... Lo mismo le da a uno por ponerse en medio de la carretera o tirarse de un edificio para intentar volar.
    Para algo se recomienda que alguien no tome, hombre xd

  2. #17
    Avatar de enesetentaytres Entendid@
    Registrad@ el
    03/06/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    700
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    32
    ¿Y cuanto te a costado el bombón? ¿Porque deben de ir caritos no? Yo si que tengo curiosidad, pero me hecha un poco para atrás el tema de las alucinaciones.

  3. #18
    Avatar de MarujitaDiaz Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2010
    Localidad
    cancún
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    a ver lo de las alucinaciones solo tienes que tener en cuenta que el día que las tomes sea un día que tu estas genial, y no vale por ejemplo que lleves un mes deprimida y de repente un día este bien, porque seguramente esa depresión salga a flote... tienes que estar guay de ánimos, porque sino, puedes alucinar cualquier barbaridad, y además, mejor tomártelas con bastante gente, que tu sola o 2 personas solas, cuanta mas gente, mas fácil controlarte si te da una paranoia rara, como la que le dio a un amigo que no le encontrábamos no le encontrábamos, y estaba en la cocina, encima de la nevera, diciendo que sabia volar y que iba a saltar, menos mal que estaba encima de la nevera y no en el ¿poyete/pollete? de la ventana...

    otro amigo llevaba una racha mal porque tenia problemas de salud y estaba obsesionado, y vino del baño corriendo "llevarme al hospital"" llevarme al hospital!!" y nosotros preocupados "qué te pasa?" y el "que no tengo pie!! se me ha caido el pie!!" y claro, nosotros partiendonos el culo, y el "no os riais cabrones que esto es serio que se me ha caido el pie!!" y nosotros "que lo tienes ahí!" y el "no, mira" procede a quitarse el zapato, se quita el calcetin y dice "ostiaaaas mi pie que guapo!!!" xD al final acabó partiéndose el culo, pero lo pasó mal un rato xD

    de todos modos, estos 2 que te he dicho, iban de tripis, no de setas, que los tripis creo que te hacen alucinar mucho mas (yo no los he probado)

  4. #19
    Avatar de Araxiel Soy un ángel caído
    Registrad@ el
    06/01/2010
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    593
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    13
    Pero es que la chica dice setas de la risa, no alucinógenas...no es lo mismo... las de la risa no te hacen flipar ni nada por el estilo, simplemente vas de risas como si llevaras una cogorza del 15 pero no ves nada fuera de lo normal...
    Prisionera de un triste destino

    ¿Dónde esta mi lugar?... en el cielo estoy de más
    dónde puedo volar en libertad
    hoy el cielo arderá y de nada servirá
    Soy un ángel, caído me verás





    ...Simplemente Te Amo...

  5. #20
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Seré lerda pero yo tampoco he escuchado nunca eso de las setas de la risa

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de MarujitaDiaz Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2010
    Localidad
    cancún
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    floreciya kazayera escribió: Ver mensaje
    Pero es que la chica dice setas de la risa, no alucinógenas...no es lo mismo... las de la risa no te hacen flipar ni nada por el estilo, simplemente vas de risas como si llevaras una cogorza del 15 pero no ves nada fuera de lo normal...
    además eso, que estamos desvariando xD aquí hablando de alucinaciones jeje

  8. #22
    Avatar de jenmasro Give me all your poison!
    Registrad@ el
    29/12/2009
    Localidad
    Buñol
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    154
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    26
    Yo lo he comprado en una tienda que se supone que venden semillas, cachimbas.. etc pero es una tapadera y te traen todo lo que les pidas referido a drogas. HEmos comprado un bombón de 30 € que sirve para 3 personas, pero por ser la primera vez tomaremos 6 personas de ese bombón, es decir, la mitad de la dosis a ver qué pasa. Y solamente son de la risa, no es alucinógeno así que espero no notar que no tengo pie xd

    alguno lo ha probado? mejor apartar el alcohol no? gracias por contestar
    Recuerdo tu sonrisa acariciando mi boca..
    sellada por cada uno de los besos que tú con finos labios me dabas.. besos salados y dulces.. de todas las formas y colores imaginables, besos formales y diplomáticos, pero también sucios y morbosos.
    ¡Malditos besos tuyos y su puta adicción!
    Tus ojos de chocolate que nadaban en el mar de mi intensa azul mirada, fundiéndose, amándose..
    Tu cuerpo tatuado, el cual cobijé mis desdichas en largas tardes de lluvia incesable..
    Piercings en los cuales enredé mis llantos, y dedos con los que me esposabas al placer..
    Te echo de menos..

  9. #23
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Zafina escribió: Ver mensaje
    Yo lo he comprado en una tienda que se supone que venden semillas, cachimbas.. etc pero es una tapadera y te traen todo lo que les pidas referido a drogas. HEmos comprado un bombón de 30 € que sirve para 3 personas, pero por ser la primera vez tomaremos 6 personas de ese bombón, es decir, la mitad de la dosis a ver qué pasa. Y solamente son de la risa, no es alucinógeno así que espero no notar que no tengo pie xd

    alguno lo ha probado? mejor apartar el alcohol no? gracias por contestar
    Puedes poner foto? Tengo curiosidad por ver como es... he visto los Budas, que son como bombones con (no sé si setas o maría), pero parecen un bombón normal que, obviamente, es muy chungo de partir en 6 trozos xDD
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  10. #24
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Yo no acabo de entender la utilidad de comer algo sólo para reirte. Lo entiendo si estás hablando de un alucinógeno suavecito, pero no sólo para reír.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  11. #25
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Desde luego, si pruebas una droga alucinógena tienes que tener un buen día. Si estás mal, triste o tienes sentimientos chungos encima no te recomiendo para nada que las pruebes, por lo mismo que han dicho; puedes tener un viaje muy jodido, y quitarse las paranoias en la cabeza cuando uno/a va ensetado/a es bastante complicado, y hasta que no se pase el efecto...

    Yo no las he probado, pero viví de cerca las experiencias de algunos amigos y...
    Eso mismo venía a decir yo. El efecto de las setas depende de tu estado anímico.

    Aparte que no sé, yo no las he probado, pero no sirven sólo para reírte, ves cosas. Conozco más de un episodio gracioso, pero un ejemplo es mi primo que se puso a correr por la calle persiguiendo a doraemon.




  12. #26
    Avatar de MarujitaDiaz Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2010
    Localidad
    cancún
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    xD una amiga andaba super despacio y le deciamos que andara mas rapido y decia "no puedooo no veis los duendes verdes que tiran de mi hacia atras???" y decia que los llevaba colgando de los pantalones xD

  13. #27
    Avatar de rock_to_live Cabra Loca
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    calle piruleta, portal gominola, piso tus besos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.971
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    95
    Zafina escribió: Ver mensaje
    Yo lo he comprado en una tienda que se supone que venden semillas, cachimbas.. etc pero es una tapadera y te traen todo lo que les pidas referido a drogas. HEmos comprado un bombón de 30 € que sirve para 3 personas, pero por ser la primera vez tomaremos 6 personas de ese bombón, es decir, la mitad de la dosis a ver qué pasa. Y solamente son de la risa, no es alucinógeno así que espero no notar que no tengo pie xd

    alguno lo ha probado? mejor apartar el alcohol no? gracias por contestar
    ¿y esa tienda de donde es?
    es que yo sigo sin imaginarme diciendo "dame 30 pavos en bombones" xDD
    En el fondo el placer de follar no supera al de comer.
    Si estuviera prohibido comer como está lo otro,
    habría nacido toda una ideología, una pasión del comer
    con normas caballerescas.
    Ese éxtasis del que hablan -el ver, el soñar cuando follas -
    no es sino el placer de morder un níspero o un racimo de uvas.

    la tecla de tildes yel tres se han roto


    seguir la trayectoria que llevan las nubes,
    volver por la mañana igual que sale el sol...




    music can make you feel alive

  14. #28
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Cuanto más leo más absurdo me parece, además me imagino la escena de los seis con el bombom y me parece patético xDDD mira que habrá cosas con las que entretenerse en la vida

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  15. #29
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    Se les llama monguis o yo siempre les llamo así xD, yo no los he probado, quiero, pero en un futuro, es la única droga a parte de la marihuana que quiero probar.
    Eso de no comer no lo hagas, come, porque si vas con el estómago vacío te puede dar un bajon o puede subirte más (pienso yo), como pasa con el alcohol, porros, etc..
    Cuidado, porque muchas veces como dicen te pueden jugar una mala pasada, aunque sean de la risa o lo que te dicen, no sabes seguro como puede reaccionar en tu organismo, sobre todo que con el grupo de gente que las tomes, que tengas buen rollo entre todos, y siempre con personas sobrias que no hayan consumido nada. No sé mucho más a parte de eso.

    He escuchado muchas historias de personas que conozco y que han pasado de verdad que para flipar.
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  16. #30
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Pero que no habla de setas alucinógenas...

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Os gustan las setas??
      Por rokera en El Fogón de eK
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 08/08/2009, 20:52
    2. Setas alucinógenas.
      Por Tsukushi en Foro General
      Respuestas: 69
      Último mensaje: 14/12/2008, 17:29
    3. Me da la risa
      Por X.x en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 17/10/2007, 19:42
    4. Risa incontenible
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 07/06/2007, 9:21
    5. Ay que me meo de la risa
      Por Kullervo en Humor eK
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 03/02/2007, 17:13