Ser un "rata"

  1. #31
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    La gente asi me da mucha rabia, una cosa es que no te sobre el dinero y no lo malgastes, si no puedes salir porque no tienes dinero pues no sales, pero esas personas que te piden hasta 20 cént. que te dejaron ¬¬. En mi grupo cada uno se paga lo suyo y asi no hay problemas, eso no quita que si alguien necesita dinero porque no lleva suficiente o algo se le pague.

    Hace unas semanas estabamos de fiesta y una amiga me dijo que le pagara el cuño, que eran 8€, porque no llevaba dinero, se lo pagué y al dia siguiente vino a pagarmelo pero sólo llevaba 4€ a que me dio eso y quedamos en que ya me lo daría porque se iba de viaje, total que el otro dia hicimos botellon y tenía que darle 1'20€ y estuvo todo el rato diciendo "quien falta por pagarme?" (cuando el botellon era entre 3, y yo era la única que tenía que pagar porque no había podido ir a comprar) y comentarios asi. Coño me está reclamando un mísero € cuando ella me debe 4 y yo no le he pedido nada todavía . Cuando me volvío a pedir el dinero por el msn le solté "como me debes 4€ cobrate lo del botellón de ahí" y me dijo "a es verdad, no me acordaba que no te lo había dado" y aún sigo esperando, que me cago en 4€ pero si nos ponemos en ese plan...

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  2. #32
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    Este tema me pone de mala hostia xd. Tengo amigos que siempre andan en plan: oye, me dejas 10 centimos, que asi me da para un euro justo y no tengo que cambiar 5? ¬¬ Que si, que son centimillos, pero a mi me da verguenza pedir nada a nadie. Luego están los de los pagos a plazos, por ejemplo, una amiga mia me debia 10 euros y segun ella, me daria dos cada finde hasta completar los diez. Solo me los dio el 1º finde.
    Yyy chorradas como dividir el dinero de las bebidas cuando hacemos botellon, casi nunca tengo suelto y pago yo todo para que me vayan dando. Si sale la division 4.65 por ejemplo, hay gente que me dará 4 y otras 4,5, y para mi economia que me dan 50 putos euros al mes, pues voy jodida.
    Más la gente que sale con 2 euros de casa y no quiere ni ir a cenar al burguer (?) los que no te dan cigarros, te los prestan... los que dicen que no se piden nada en un bar y te estan todo el rato bebiendo de lo tuyo aaaaaaaaaaarg :@
    Me llamaréis rata a mi, pero yo creo que son ellos. Y yo soy tonta porque me da verguenza decir que no :_




  3. #33
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    No voy a discutir por unos euros de mierda, si quiero y puedo invitar a alguien lo hago, sin más.

    El otro día tres o cuatro amigos/as hicieron una especie de fondo común para dármelo en compensación por no sé qué cojones que había pagado todo yo y no sé qué mierdas más y les dije que se lo metieran por el culo.

    Otra cosa es la gente que no gasta porque no quiere y pretende ir de gratis toda su puta vida estando montados en el dólar, a esos ni agua.

  4. #34
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Yo no me considero rata para nada. Si tengo que invitar invito, pero me molesta prestar dinero y que luego no me lo devuelvan, aunque sean 2€, porque vale que será una miseria, pero si a mí me prestan, aunque sean 20 céntimos, yo soy la primera en devolverlos. Otra cosa es que me los den y digan "da igual, no hace falta q me los devuelvas" (aún así, muchas veces lo devuelvo xD)

    En mi grupo la verdad es que no somos muy de invitar, cada una se paga lo suyo, y si alguna no lleva dinero otra se lo presta (más que nada porque todas tenemos los mismos ingresos: el dinero que nos dan nuestros padres, que tampoco es q sea mucho). Pero alguna vez sí que nos hemos invitad. Tengo una amiga que muchas veces me invitaba a algún chupito o a un tercio. Al final me sabía mal y un día después de ir de fiesta la invité yo a almorzar. También tengo otra amiga que no suele tener mucho dinero y igual íbamos a algún sitio y no se pedía nada por no llevar dinero, así que más de una vez la he invitado.

    De normal no suelen invitarme porque siempre llevo algo de dinero encima. Si no llevo tabaco le pido a mi amiga hasta que me lo compro ese mismo día, y luego se los devuelvo. No me gusta que me inviten xD Bueno, menos en la discoteca, que siempre voy por ahí maleando hasta que encuentro a algún chico que me invite a chupitos xDDD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  5. #35
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Yo soy una rata xD.NUNCA invito,como mucho a un chupito de un euro y ya me cuesta.Sólo hago la excepción con mi novio porque solemos hacer una especie de "fondo común" cuando salimos y uno de los dos lleva poco dinero o lo que sea.No me importa.
    No me gusta que mis amigos me inviten porque me siento obligada a responder de la misma forma,pero si insisten no digo que no xD.
    Algunas veces quedo con mis amigas en el Mc Donald's o asi para cenar y luego salir y me hago algo en casa para ahorrarme los 5 € de la cena y poder gastarlos después xDDDDDDDDDDDDD.No trabajo,vivo de lo que me dan mis padres y hay cosas en las que prefiero no gastar,sinceramente.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Santa Marisco alicantino
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    4.180
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    72
    Duffel escribió: Ver mensaje
    No voy a discutir por unos euros de mierda, si quiero y puedo invitar a alguien lo hago, sin más.
    Igual.
    " - Baby, esto es Rock and Roll "


  8. #37
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    De todo hay, qué le vamos a hacer...

    Yo tengo una amiga que es el extremo ya, su problema no es que tenga jeta y pretenda ser invitada, directamente ella pasa de consumir gastando lo justo e imprescindible.

    Del tipo de que, vamos a tomar algo y pedimos todos menos ella porque ''no tiene sed, no le apetece'' así siempre, es exagerado. O salimos a por la tarde, vamos a cenar todos y ella se vuelve a casa porque ''le guardan cena' . Vamos, que estoy acostumbrada, ya no hay excusa que me sorprenda xD.
    Control is an illusion.


  9. #38
    Avatar de Neplán Simplemente el mejor
    Registrad@ el
    23/06/2009
    Localidad
    Pais vasco
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    1.111
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    103
    Aunque sean 1€ o 40€. Creo que es necesario reclamarlos. Son mis euros y tengo derecho a pedir lo que es mio. Creo que lo justo es que todos se paguen lo suyo, y si a alguien se le olvida pues que se le invite pero que los devuelva. Esto se asimila a la teoría de nuestro queridísimo Thomas Hobbes, el ser humano es egoísta por naturaleza.

    Salud2
    rockeshia escribió: Ver mensaje
    Ante todo NO tomes potingues de gimnasio, batidos ni nada de eso raro.. que luego es peor.

  10. #39
    Avatar de Judy Blue Free kitten
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    780
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    30
    Me parece que soy lo menos rata del mundo XD Muchos dias que nos hemos ido de clase yo era la unica con pasta, asi que solia invitar a la demas gente ( siempre eramos 4 o 5). Luego o me lo devolvian en tabaco o la proxima vez me invitaban y todos tan contentos.

  11. #40
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    yo suelo invitar

    es un toma y daca,hoy te invito yo porque me sale d elos huevos y pasado tu por idem

    en ese tema me la sopla

    conoci gente que salia con 2 euros de fiesta,imaginarse que seres



  12. #41
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    Yo soy muy rata, me cuesta conseguir el poco dinero que tengo y no me lo gasto en cualquier cosa, y cuánto más pueda ahorrar, mejor (aunque lo mío parece enfermizo). En mi defensa puedo decir que soy mitad catalana xD

  13. #42
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No me gusta que me inviten, me da mucha rabia y yo invito siempre que puedo Ahora no porque no tengo un chapo, pero a mi ex por ejemplo, le pagaba muchos de sus cubatas. Un sábado cualquiera, teniendo solvencia económica, por lo general gasto 50 € entre pagarme yo mis copas e invitar a alguna que otra.


  14. #43
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    No me importa invitar a alguien de vez en cuando y lo hago de buena gana, pero hay gente que se autoinvita también y eso sí me saca de mis casillas. Tenía una amiga que si pasábamos por una panadería a comprarme yo algo, saltaba: ¿Me compras esto? ¿Me compras lo otro? Y un día o dos no me importa, pero siempre... pffffff.

    De todas formas, no sé cómo lo hago que casi todo el mundo me invita y no me dejan que les devuelva ni la mitad del dinero, =.=. Me sabe muy mal.

    Hay otras veces que lo flipo con la gente. Otra amiga siempre me devuelve hasta los céntimos de las fotocopias y yo siempre le digo que no pasa nada. Por ejemplo, otra vez llamé desde el fijo a un móvil y hablamos 2 min. La llamada fueron 40 céntimos que tuve que pagar yo, xD. Que vamos, entiendo que tenga que pagarlo yo pero se me pusieron muy severos, xDDDD.

  15. #44
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Yo no soy asi y mis amigos tampoco (en general) pero hay uno en concreto que es un poco "listillo". Me hace gracia que no pueda pagarse el carnet de conducir, un amigo le deje dinero prestado (unos 300euros) y despues de casi un año no se lo ha devuelto ._. Eso si, el chaval en cuestion se ha comprado una cazadora de 200 pavos y la PlayStation 3 hace relativamente poco.

    Tambien le debe unos 50 euros a otro colega y unos 100 a otro mas. Ah, y las tasas de selectividad que le pago el padre de un amigo suyo (en 2006). Y estamos a 2010. Flipante xD

  16. #45
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Qué opinais?¿Hasta que límite considerais que uno debe ser un rata? ¿Invitais a menudo a vuestros amig@s? ¿Os gusta que os inviten? ¿Cómo actuas en estas situaciones?

    Algun que otro tengo.

    Yo no considero un rata una persona que no invita a los demás en si, si no aquel que teniendo dinero no se gasta ni en si mismo.

    Pero vamos, tambien tengo amigos un poco derrochadores, un ejemplo MI NOVIO, que sin conocer a nadie y no precisamente sobrarle el dinero invita a todo el mundo. El dice hoy por ti y mañana por mi, y eso lo veo yo bien si estas en un grupo de amigos pero no entre desconocidos.

    Yo a mis maigos los invito cuando puedo ( en mi cumple, cuando celebro algo, cuando tengo dinero por que me lo he ganado etc, porque la verdad es que no trabajo).

    Pero la verdad es que no me puedo quejar. Porque si estoy canina, mis amigos me invitan a refrescos, y otro dia soy yo la que los invita.

    MI hermano dice que soy una rata porque no me gasto todo el dinero que tengo. Pero yo siempre lo tengo guardado para ver a mi novio que no es de mi ciudad, para el coche etc.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Fachas", "Comunistas", "Anarkistas"...
      Por Miracle en Acción Social
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 14/06/2009, 23:43
    2. Respuestas: 45
      Último mensaje: 07/11/2008, 20:02
    3. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16
    4. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26