El ser perfecto!

  1. #16
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Para mi el ser perfecto es mi madre y mi abuela materna...no hay personas en el mundo tan buenas como ellas dos...
    Y mi hombre perfecto es mi amorrrrrrrrrrrrrrrr

  2. #17
    Avatar de ^PaRaNoIa^ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    1.450
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    112
    Mi ser perfecto se llama Alvaro,y si pongo una foto de el,me mata.Viste de pantalones caidos y camisetas extrañas.Tiene 17 inviernos y le faltan bastantes primaveras.Dibuja muy bien,pero solo cuando se aburre,y es capaz de hacerte creer que todas las canciones van dedicadas a ti.Cuando duermes con él,sea la hora que sea,si abres los ojos,lo encuentras mirandote y,si te das la vuelta,te mordisquea la espalda.Se dedica a vivir,a fumar y a quererme (o eso dice),está convencido de que lo unico que enseña es la experiencia.Le gusta casi todo tipo de musica,y sabe de todo tipo de musica.Es orguyoso,celoso,muy buena gente y juega divinamente al futbolín.
    Y la luna,que esta noche nos fía una vez más,nos ofrece otro trago de LiBeRtAd,la esencia de la vida....

    www.fotolog.com/a_lo_lolailo

  3. #18
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Personita escribió:
    A ver,se trata de que cada uno describamos a nuestra persona ideal del sexo opuesto(venga va,ya se que aqui nadie tiene un patron y blablablablablabal,pero jo,es por animar un poco el foro,echenle imaginacion al asunto).


    Hugo el emoboy


    Hugo el emoboy(anda que no me ponen los emoboys)tiene 19 años,unos enormes ojos azuladosvioletas,esta blanco como un muerto y no es demasiado guapo.Toca la guitarra electrica en un grupo que se llama "SALAYMQM" (soy adicto a los antidepresivos y me quiero morir)y cuando va a garitos le llaman mariquita llorona.Le gusta emborracharse pero los porros ni los prueba(eso es cutre)y su bebida favorita es el vodka con lima.Le encanta abrazar a la gente,se rie en voz bajita y siempre tiene los ojos perdidos en alguna parte,porque claro,a veces le dan bajones en los momentos mas inesperados.Como Hugo es raro,no le van las flacasrubias si no que le ponen las bajitas morenas como una servidora,que sean blanditas para abrazarlas porque Hugo el emoboy tiene una coleccion de peluches encima de su cama.
    Lleva dos piercings y dos tatuajes oldschool y aunque vaya emo tira mas para el punk musicalmente hablando ademas es el rey del pogo aunque como esta tan flaco siempre acaba mediomuerto por ahi.Hugo el emoboy es complicado y tierno y sabe hablar ingles y cuando ves peliculas en V.O te las traduce al oido.
    Creo que es hora de admitir que los emoboys tienen su morbo.
    -yqueestánbuenostodos-
    Aunque sean detestables, pero es lo que ellos desean.

  4. #19
    Avatar de souLMashiNe souLMashiNe!4everstyle!
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Localidad
    alicante!
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    790
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Pensareis que es topico decir que la chica perfecta para mi seria que dijera que es mi novia, lo comprendo.. Pero os juro y perjuro, que siempre habia soñado con una novia asi, enserio, tiene todos los requisitos, eso no quita que tenga algun defectillo tonto como todos lo tenemos, pero para mi no tienen importancia.

    Es morena como ami me gusta, es alta como yo, es guapisima, me atrae mucho, es sincera, amable, no es como las demas, nose deja influenciar por una sociedad askerosa, ni se deja llevar por ideales ni gustos de los demas, me encantan sus ojos. Habla mucho, es tierna, cariñosa, bromista, dulce, siempre tengo muchas ganas de protegerla de verla tan modosita xD.
    Me mima mucho, siempre me anima, aguanta mis estupidos celos, aguanta todos mis depresiones, se que me quiere mucho, me hizo cambiar, algo QUE JAMAS en la vida habria conseguido nadie en este mundo mas que ella, con ella me siento mejor persona. Es buenisima no tiene ni lo mas minimo de malicia, nada nada nada nada nada, ( tambien es un poco defecto ) pero esque es lo bueno, porque la verdad sk en muchas cosas somos agua y aceite y eso nos compensamos ella tiene 0 malicia y yo tenia 100% de picardia, pero ves ? ella me a echo bajar mucho mi picardia, y yo se la e echo subir, es como si nos hubieramos amoldado perfectamente el uno al otro, como si todas nuestras piezas encajaran. Me llama a todas horas, saca buenas notas, me viene a ver todos los dias.

    en resumen, que la biblia miente, los angeles no tiene alas, ni aureolas en la cabeza, ni tampoco van vestidos de blanco ; Sino que tiene ojos castaños, son morenos y con pelo largo, son lo mas bello del mundo, y llevan pantalones de bershka y de west


    KsP y MrT

  5. #20
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Pues la verdad, es que para mí, mi ser perfecto es mi ex.

    Él me enseñó a querer de verdad a alguien, con sus cosas buenas y malas, porque estaba enamorada totalmente de él, hasta sus defectos me encantaban porque le hacían especial.
    Es un chico con el pelo castaño y cómo a mi me gusta, con unos ojos marrones claros preciosos, me encantaba cuándo me miraba a los ojos fijamente y me cortaba y tenía que desviar la mirada, es muy cariñoso, divertido, no le importa demostrar sus sentimientos, es muy detallista, te hace sentir muy importante, aúnque nos picabamos mucho porque siempre metía la pata conmigo en algo, y era como yo, muy cabezota xD por eso chocabamos tanto. Me escribia poemas, y me dedicaba canciones, era muy especial para mí. Me hizo sentir lo que era empezar y acabar el día pensando en la persona más importante de tu vida.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Niño Urraca escribió:
    Viste como una punki, pero le gusta todo tipo de música más o menos. Es paranoica, creativa, imaginativa, simpática, cariñosa, y cuando duerme se chupa el dedo, y cuando está triste se esconde bajo la cama. Se puso una peluca pelirroja por carnaval y no desagrega a los pringaos calentorros de MSN, sino que los deja agregados para reírse de ellos y demostrar que es una persona admirable.

    (Y no, la foto no la pongo sin su permiso)
    Y Hugo el emoboy es estupido al lado de usted!

  8. #22
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Ratifico desde aquí mi odio hacia los emos.

    <--¿Como no odiarles?

    Mi ser perfecto no existe.Lo más parecido es Daría,de la serie "Daría"
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  9. #23
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Randy Meeks escribió:
    Ratifico desde aquí mi odio hacia los emos.

    <--¿Como no odiarles?

    Mi ser perfecto no existe.Lo más parecido es Daría,de la serie "Daría"
    Bah,seran lo que sean,pero me los follaba a todos.

  10. #24
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Mi ser perfecto es Él, con sus defectos y sus virtudes. Es diferente a la patraña de tíos que hay en clase: viste normal, no es un chulo, no se mete con la gente, no arma bulla, se porta bien... Es tímido, buen chico, deportista, se le dan muy bien las mates y no puede con las lenguas, aunque se esfuerza mucho ^^

    Tiene una sonrisa que le ilumina la cara y que se me contagia. Para mí es guapísimo , y físicamente no está mal (aunque para mi gusto le faltan unos quilos, pero bueno).
    Y tiene una mirada que te derrite (por lo menos a mí ^^').

    Le encanta el fútbol, tanto practicarlo como seguirlo. Y se le da muy bien, tanto si juega de portero como en el campo.
    Por supuesto que es del Barça, y cada lunes por la mañana participa en la tertúlia de los chicos, comentando la jornada anterior (en esto sí que es como los demás xD). Me encanta su voz, grave y serena... Escucharle me remueve las tripas, me encanta

    Sé que nunca lo podré tener... Pero con las miradas que vamos intercambiando ya soy feliz *

  11. #25
    Avatar de .(BeUsCkY). Superusuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.017
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    Mi ser perfecto aún no le encontré... Pero podría ser así...

    Físicamente lo único que pido es que tenga una cara que me exprese en cada momento lo que desea y lo que siente... También una bonita sonrisa.
    Interiormente lo que más me gustaría es que en todo momento supiera lo que necesito, que fuera fiel, sincero, amable, cariñoso, que me escuche en los momentos que necesite, que tenga un toque de ángel y otro de demonio (ya me entendéis, sin pasarse claro) y que tenga un toque de romanticismo... Y que se cuide (con esto no me refiero a metrosexual...Jejeje) Y creo que poco más, si se me ocurre algo más ya lo diré... Mientras tanto... Te esperaré


  12. #26
    Avatar de kner Homer Vocacional
    Registrad@ el
    07/03/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    398
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    pos yo tengo dos seres perfectos:

    -el primero es mas idealizado, se llama monica y se apellida bellucci, es de lo mas bonito qeu existe en este mundo madre mia, es verla y que se me caiga la babilla jiji

    -el segundo es mas terrenal y es lo que ma quiero de verdad, ella sabe quien es, solo dire que tiene los ojos mas bonitos del mundo, que es preciosa, que siempre me ace sonreir, que no puedo pasar un dia sin hablar con ella o verla y que cada dia la quiero un poco mas. ella es simpatica, agradable, le gusta siemrpe mirar por sus amigos y no le importa pasarlo mal por que sus amigos esten agusto, es muy buena, pero a veces le sale la ena y puede tener un poco de mala leche pero weno eso tb me gusta de ella que tenga caracter porque se que tb es muy mimosa y cariñosa a veces. sabes que te quiero, que te adoro, muchos besitos cielo.

  13. #27
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Oye,en serio...estamos hablando de SERES PERFECTOS,no de como es el novi@ de cada cual.Que es muy bonito y tal,que es muy bonito que esteis enamoraos,pero joer,chavales,un poco de imaginación,no pongais todos a vuestros respectivos! (Si estan en el foro sí,claro,no se vayan a cabrear xD)
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  14. #28
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    El ser perfecto para mi sería una mezcla de algunas personitas, no sé, físicamente un chico moreno, ojos claros, expresivos, que se le formen arruguitas cuando se ría, una gran sonrisa, que exprese su espontaneidad, sus ganas de reir, su buen humor^^ No quiero un gran cuerpo, sino el de un chico que sea abrazable, es decir, que cuando me abrace se me olvide todo, que me proteja, que me sienta como una niña pequeña mecida sus brazos.
    En el plan de los sentimientos necesito alguien que me entienda, que comprenda mis cambios de humor, que me haga reir y soñar, que no le de miedo un futuro a mi lado, que cada dia sea una sorpresa, que me haga sentir especial, querida, única...

  15. #29
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Pues haber mi novio no es mi persona ideal. Osea me explico me gusta como es, le kiero con sus mil defectos, pero como se trata de describir a un ser perfecto osea como te gustaria k fuera pues ahi voy.. De fisico me gustaria k fuese del piel no muy oscura ni muy blanca, ojos verdes, cara redondina, delgado pero sin k le se le note todos los huesos y un cachin mas alto k yo.
    De interior.. amante del deporte, ke le guste practicarlo pero sin exceso. Buen estudiante y responsable. Juerguista cuando ha de serlo. Cariñoso y ke sepa lo que debe o no debe decir en cada momento. Que me haga reir. Que sea un poco celoso, pero no mucho. Que sea amable y educado. Y que se lleve bien con todo el mundo, k no sea de esos k esta todo el dia metido en follones..

  16. #30
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Randy Meeks escribió:
    Oye,en serio...estamos hablando de SERES PERFECTOS,no de como es el novi@ de cada cual.Que es muy bonito y tal,que es muy bonito que esteis enamoraos,pero joer,chavales,un poco de imaginación,no pongais todos a vuestros respectivos! (Si estan en el foro sí,claro,no se vayan a cabrear xD)
    xDDDDDDDDDDDD.
    Joder, pues yo hasta hace poco tenia como prototipo de tio semi perfecto a mi novio.
    En serio, a ver, antes de que fuera mi novio, quiero decir, no le consideraba ni una persona normal, estaba como ahi, en un alto xD. Y lo último que me imaginé en esta vida es que iba a acabar saliendo con él, vamos. Fue lo último xD.
    No es perfecto del todo. Pero se acerca bastante, y es el futuro padre de mis hijos. No me quejo :s .

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados