Árbol de agradecimientos22Gracias

Semana Santa. ¿Qué planes tenéis?

  1. #76
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Jeje, ¿qué tal las vacaciones? Yo bien. Primera parte en casa de mis padres y después en Santa Pola, con bastante buen tiempo. Por cierto, me llamó Pieski para quedar a tomar algo por Madrid, pero yo no estaba. Otra vez será. ( :

    Mañana, a cuuuurraaar!!!

  2. #77
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo ahora mismo estoy con el churri en el Kentucky de Alicante poniéndome como una cerda y saltándome la dieta con dos cojonazos, vaya semanita llevo xD

    Mañana ya volvemos a casa :___ pero muy bien, no hemos parado de hacer cosas en todas las vacaciones.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #78
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo tengo una gran depresión post-vacacional xDDD llevaba desde el día 22 en Castellón y volver a Madrid ha sido lo peor U_U Quiero playa, relax, dormir con mi novio... tampoco pido tanto! jajajaja
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #79
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Yo me fui al final unos días a Murcia (La Manga), muy de relax, y el último día me constipe y aquí estoy más mala que una mierda xd. Luego los demás días currar en el garito.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  5. #80
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo desde el jueves hasta hoy estuve en Ourense en versión marquesa, de hacer lo que nos dió la gana. Nosotros la denominamos la Trifásica, mucha fiesta y reencuentros, y mucha tiradez, pero me pretó muchísimo, aunque la tarde del viernes yo me tuve que venir a mi ciudad que tenía que trabajar, pero me sentó de puta madre aún así. Íbamos a hacer una ruta de senderismo, pero aquí hizo muy mal tiempo toda la semana santa, mucha lluvia y tormenta, así que nuestro plan alternativo fue ver el Celta, el Depor y el Obradoiro, deporte pasivo xD

    Yo no quiero volver a la realidad, mañana lo pasaré fatal...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    31/03/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo acabo de volver de pasar unos cuantos dias de relax en Leon

  8. #82
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo me pasé dos días en Fuenla y luego los otros dos en mi casa. Pedazo vacaciones xDDD

  9. #83
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Pues yo el viernes me hice la kilometrada en autobús desde Zamora hasta córdoba, 8 horas, para salir el domindo hacia Benidorm...

    Que la verdad es que ganas ninguna, pero como apenas estoy con mi familia... Pues bueno, habrá que tragar.

    Dios que sueño, putos horarios.

  10. #84
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Yo ya he vuelto de Francia :-(

    Zaindu maite duzun hori



  11. #85
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Refloto para preguntar si alguien se va de puente.

    Yo en un rato me piro a la playita otra vez. Parece que no va a hacer demasiado bueno, pero sirve para desconectar. ^^
    Bels ha agradecido este mensaje.

  12. #86
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    xD Maldito Murnau reflotando para darnos envidia . Nah, bien hecho.

    Yo me voy de excursión con mis amigos, es una noche pero voy a un sitio al que llevo años queriendo volver, y además es nuestro primer viaje en plan "mayores", con coche y toda la pesca, así que estoy muy emocionada .


  13. #87
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    La playa se ve desde mi casa.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  14. #88
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Bels escribió: Ver mensaje
    xD Maldito Murnau reflotando para darnos envidia . Nah, bien hecho.

    Yo me voy de excursión con mis amigos, es una noche pero voy a un sitio al que llevo años queriendo volver, y además es nuestro primer viaje en plan "mayores", con coche y toda la pesca, así que estoy muy emocionada .
    ¿Y dónde es eso?

    Darth Jaymeis escribió: Ver mensaje
    La playa se ve desde mi casa.
    Psé, menudo aburrimiento. xD

  15. #89
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    En realidad está guay, Jaime, y de hecho en mi mensaje inicial había puesto que aunque no hiciese bueno, al menos era la playita, lo que pasa es que quise cubrirme las espaldas contra aquellos que quisiesen chulear de ella. xD A ti te dejo hacerlo.

  16. #90
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Yo también podría decir que la playa se ve desde mi casa, pero sería abusar.

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Q hArEiS eN sEmAnA sAnTa??
      Por anark en Foro General
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 05/03/2005, 0:15
    2. Musica de Semana Santa
      Por hhlevelone en Música
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 11/09/2004, 22:20
    3. semana santa...
      Por .:LuNa:. en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 06/04/2004, 7:57
    4. Ke VaiS a HaCeR eN SeMaNa SaNTa?¿¿?
      Por TaNa en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 27/03/2004, 0:12
    5. A las k le guste la semana santa
      Por anykagd en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 22/03/2004, 21:09