Sectas

  1. #1
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601

    Sectas

    Cienciología:
    La Iglesia de la Cienciologia, también conocida como Dianética esta considerada por los investigadores como uno de los grupos mas destructivos del mundo sectario. Su fundador fue el norteamericano Ronald Hubbard, un ex oficial de marina y escritor de ciencia ficción.
    Dianetica se presenta como "una ciencia exacta del pensamiento que funciona siempre, invariablemente, y no a veces como las curaciones por la fe o las terapias tradicionales. Dianética es la única Ruta de Salud para la humanidad".
    Los adeptos son captados cuando se le ofrecen cursos y test gratuitos. En las sesiones, llamadas ‘audiciones’ se les ayuda a superar sus fallas espirituales que lo han llevado al sufrimiento. La mayoría de los adeptos termina dependiendo psicológicamente del grupo y entregando su dinero.
    Este grupo ha sido denunciado por varios gobiernos europeos y en los Estados Unidos el FBI desenmascaro sus actividades.


    Raelianos:
    El Movimiento raeliano es una organización religiosa que promueve la creencia de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, conocidos como los Elohim (una de las palabras que se usan en la Torá para referirse a Dios), supuestamente habrían creado la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética. Según la doctrina raeliana, una combinación entre la clonación humana y la "transferencia mental" podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad. El Movimiento Raeliano es considerado como una nueva religión por sus afines, y como una secta por sus detractores.

    Claude Vorilhon (nacido en 1946), más conocido como Rael, fue en su día un periodista deportivo, que llegó a tener su propia revista sobre el mundo automotor, Auto Pop, con bastante éxito.

    Vorilhon afirma haber tenido un contacto con un Elohim el 13 de diciembre de 1973 en el cráter de un volcán cerca de Clermont-Ferrand, en el centro de Francia. Siguiendo las instrucciones que supuestamente le dio el alienígena, Vorilhon fundó el Movimiento Raeliano, que presume de tener 55.000 miembros en 84 países diferentes. El número de miembros es particularmente alto en Francia, Japón, Canadá (sobre todo en Quebec) y EE. UU. (sobre todo en Florida). El Movimiento difunde sus mensajes a través de los libros de Rael, sus discursos y su sitio web.

    Los Raelianos promueven ideas sociales como la libertad sexual, el espíritu de compartir y la responsabilidad, los cuales, según dicen, traerán una nueva era de bonanza y paz. Su filosofía está basada en valores humanitarios, como los derechos humanos y las libertades individuales.


    Grupos espiritistas:
    El origen de este movimiento se remonta al hogar de las hermanas Fox, quienes en l848 expresaron que se comunicaban con los espíritus de los muertos. Pero la gran figura que le dará trascendencia a esta corriente fue Allan Kardec, quien publico importantes libros como El libro de los Espíritus y el Evangelio según el Espiritismo.
    En la Argentina fue la Escuela Científico Basilio, fundada en l917, por Blanca Aubreton, la organización mas importante en su tipo.
    La doctrina expresa que la persona consta de tres elementos: el cuerpo material, el alma o ser inmaterial y un cordón que une a los dos y que puede verse en las secciones espiritistas a través de los mediuns.


    Hare Kishna:
    El hindú Abhay Charan De, mas conocido como Bhaktivedanta Swami Prabhupada fundo la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna en l965. La Doctrina esta basada en la filosofía advaita y los preceptos del gurú. Su norma central se basa en cantar un mantra: hare krishna, hare krishna, krishna, krishna, hare, hare, hare rama, hare rama, rama, rama, hare, hare, un mínimo de 1728 veces por día, y practicar los cuatro principios regulativos
    (no comer carne, pescado o huevos; no practicar sexo ilícito; no tomar intoxicantes; y no practicar juegos de azar ni especulación mental, eso es no razonar).
    Los adeptos viven en estructuras cerradas y deben obedecer ciegamente al gurú. Luego de la muerte de Prabhupada en l978 la secta comenzó a declinar y se ha caracterizado por rupturas y escándalos producidos por sus nuevos líderes. Tanto en Estados Unidos como Europa han sido denunciado por sus técnicas de reforma de pensamiento y por trafico de joyas y drogas.



    Meditación trascendental:
    El gurú Maharishi fundo el grupo en l958 y según sus propios escritos no es una religión sino que es una técnica que sirve para mejorar el estilo de vida a través de recitar un mantra durante 20 minutos a la mañana y posteriormente a la tarde.
    El momento de mayor auge de la MT se produjo a mediados de los sesenta cuando Los Beatles se fotografiaron con el gurú, pero al poco tiempo se desilusionaron. John Lennon, entrevistado por la revista Rolling Stone, expresaba así su ruptura: "Le dedique una canción al Maharishi. Se titulaba ‘Sexy Sadie’. No me atreví a decir, Maharishi hemos hecho el idiota por tu culpa... Cuando le dije ‘nos vamos’, el preguntó ¿ por qué? Y el resto del rollo, y yo le dije: ‘si eres tan cósmico lo sabrás’, porque siempre estaba intentando insinuar, lo mismo que sus consejeros, que hacia milagros. Le dije ‘ya lo sabes’ y él me miro como diciendo ‘te voy a matar, hijo de puta’ y cuando me miró supe que era cierto".



    Mormones:
    La Iglesia de los Santos de los Últimos Días, mas conocidos como mormones, fue creada en l823 por Joseph Smith en Estados Unidos. El líder cuenta que un día se le apareció un ángel llamado Moroni que le revelo la verdadera historia de Dios. El libro del Mormón resume su principal doctrina, la cual es bastante confusa.
    Desde un principio los mormones tuvieron problemas con la sociedad por aceptar la poligamia y considerar a la raza negra como inferior. Para evitar las persecuciones se trasladaron a un desierto en la zona oste de los Estados Unidos, lo que hoy se conoce como el estado de Utah.



    Niños de Dios:
    Los Niños de Dios nacen en l969 en los Estados Unidos. Su fundador fue un pastor evangélico llamado David Berg. La doctrina del grupo se basa en la Biblia y la particular interpretación de su líder, tambien conocido como Moisés David o Padre Mo. Odian al Sistema, son apocalípticos y le dan una gran importancia al sexo, como un regalo de Dios.
    En l972 comenzaron a tener problemas con la Justicia norteamericana y posteriormente debieron pasar a la clandestinidad en la mayoría de los países occidentales por las denuncias de corrupción de menores y prostitución.


    Sectas platillistas:
    En los últimos años un hecho nuevo ronda el mundo sectario. La aparición de decenas de grupos, algunos muy pequeños y otros claramente organizados, que a partir del fenómeno ufológico se han estructura como sectas. Estos grupos en mayor o menor medida, señalan que Jesús es un extraterrestre que vive confortablemente en una nave espacial, orbitando la tierra.
    Entre los grupos de mayor actividad encontramos a la Fundación Cosmobiofisico de Investigaciones (FICI) de Pedro Romaniuk; al grupo Alfa de Francisco Checchi; la Fundación para el Encuentro Cósmico( FUPEC) que preside Dante Franch; el comando Ashtar ;
    Fraternidad Cósmica que siguen al italiano Eugenio Siragusa y Misión Rama del peruano Sixto Paz Wells.


    Testigos de Jehová:
    Carlos Russell funda el grupo en l872, al romper con la Iglesia Adventista. En un principio se llamaron La Torre de Vigía y posteriormente Aurora del Milenio, adoptando recién en l931 el nombre de Testigos de Jehová.
    La doctrina de los Testigos es apocalíptica; anunciaron el fin del mundo en l914, 1925, 1976 y l984. No creen en la divinidad de Jesús y rechazan la inmortalidad del alma. Desde su nacimiento han tenido problemas en diversos países por negarse a aceptar los deberes cívicos y sociales, como así tambien rechazar las transfusiones de sangre.
    Se mantienen aislados de la sociedad y para ello poseen una extensa lista de prohibiciones para los adeptos. Veamos algunas:
    no se debe cantar nada que ensalce la patria, la bandera o cualquier símbolo patrio; no se deben leer novelas, ni libros, ni diarios, ni escuchar radio o ver televisión; las mujeres no deben usar pantalones; no se puede participar de bodas, si no son Testigos; no se puede participar en loterías o juegos de azar; no se debe ayudar a los mendigos; no se puede brindar con una copa en alto, etc. Etc.


    Umbandismo:
    La Umbanda es un culto sincretista que se forma en base a religiones africanas, mezcladas con catolicismo, cultos indígenas, espiritismo y ocultismo. Su origen se da en Brasil donde millones de personas lo practican. El primer templo umbanda que se registra en Argentina data de l961, pero su auge se da en la década del ochenta.
    La practica de este culto esta a cargo del pae o la mae . En las sesiones el adepto asiste con alguna dolencia o mal espiritual, quien necesitara de los dioses para expulsarlo. En la reunión aparecerán los ‘pretos velhos’ que son los espíritus que perdonan las fallas humanas y curan a los enfermos. En algunos casos, para enfrentar el mal, se recurre a Exu y se sacrifican animales comestibles: cabritos, gallinas, palomas.
    Quienes trabajamos en la Fundación FAPES recibimos a muchísimas personas y familias, la mayoría de condición humilde, que terminan esclavizados por el pae o la mae y los supuestos ‘trabajos’ que le han realizado.


    Ku Klux Klan:
    Ku Klux Klan (KKK) es el nombre que han adoptado varias organizaciones en los Estados Unidos, que han predicado la supremacía de la raza blanca, el antisemitismo, racismo, anticomunismo, xenofobia y el geocentrismo. Con frecuencia, estas organizaciones han recurrido al terrorismo, la violencia y actos intimidatorios como la quema de cruces, para oprimir a sus víctimas.

    La primera encarnación del Klan fue fundada a finales de 1865 por veteranos del Ejército de los Estados Confederados de América que, después de la Guerra de Secesión, quisieron resistirse a la Reconstrucción. La organización adoptó rápidamente métodos violentos para conseguir sus fines. Sin embargo, hubo una reacción que en poco tiempo llevó a la organización al declive, pues las élites sureñas veían al Klan como un pretexto para que las tropas federales estuvieran activas en los Estados del Sur. El KKK fue formalmente disuelto en 1870 por el Presidente republicano Ulysses S. Grant, a través del Acta de derechos civiles de 1871 (conocida como "El Acta Ku-Klux Klan"),



    Menonitas:
    La secta de los menonitas es un desprendimiento de sus antecesores, los Anabautistas, quienes se separaron de las iglesias luteranas y reformadas en Holanda y Suiza durante el siglo XVI.
    Fue un sacerdote católico holandés con doce años de ministerio, Menno Simons, quien le dio nombre a su movimiento. En 1543 se une a la secta de los Anabautistas, la modifica, la reorganiza y da origen a los llamados menonitas.
    Si bien tienen una doctrina ultraconservadora, hay diferentes grados de apego a esa doctrina. Es decir, algunos son más estrictos que otros para cumplir con la llamada "ley del menón", que regula el cumplimiento de la doctrina y los modos de vida propios de esta secta.
    Los menonitas son hoy en día cerca de un millón y medio en todo el mundo. Las comunidades más importantes y significativas se encuentran en Estados Unidos, Rusia, India, Zaire, Alemania e Indonesia. Viven en colonias y cada una de ellas tiene un jefe espiritual y otro civil. Rechazan el concepto de nación, por eso viven aislados de la comunidad, generalmente en medio del campo. También se oponen a la guerra y al servicio militar.
    La agricultura es su principal modo de subsistencia. Se trabaja para la comunidad y los frutos de esa labor se reparten entre todos los miembros, por lo que nunca le falta a nadie ni alimento ni vestido. Está prohibido acumular riquezas. Cualquier excedente de producción se debe utilizar siempre para producir más y los sobrantes de esa producción, si no se consumen en la comunidad, son vendidos al exterior.
    Los menonitas consideran a los elementos de la modernidad como incompatibles con su doctrina; es por ello que practican una vida sencilla y apegada a tradiciones antiguas. En la mayoría de las comunidades no está permitido el uso de la electricidad, el teléfono y los automóviles. Se trasladan en antiguos carruajes y en general tienen una normativa concreta para el modo de vestir. Los hombres suelen llevar camisas de algodón de tipo escocés y las mujeres llevan vestidos floreados de distintos colores con pañuelos en la cabeza: las solteras de color blanco y las casadas, negros.
    Como los miembros de esta secta se casan siempre entre ellos por reglamento, es frecuente que muchos nazcan con malformaciones genéticas. El bautismo nunca debe hacerse a los recién nacidos, porque consideran que este sacramento sólo debe practicarse cuando la persona libremente lo solicita, luego de haberlo considerado en conciencia como necesario.
    En cuanto a cuestiones de fe, se asemejan a los protestantes. Rechazan los ayunos, la Santa Misa, la confesión y el celibato del clero. Desconocen también la autoridad del Papa.
    La organización social de los menonitas está basada en un sistema matriarcal, es decir, que es la mujer quien tiene la última palabra a la hora de tomar las decisiones. Usan el alemán para comunicarse entre ellos y cada familia paga una cuota para enviar a sus hijos al colegio durante las temporadas que no ayudan en el campo.
    Según la "ley del menón", no pueden acudir a espectáculos públicos como el cine y el teatro, ni pueden cantar ni bailar fuera de la iglesia. Tampoco pueden practicar deportes porque se los considera una manifestación de violencia.

    Colonia dignidad:
    Schaefer,nazi y ex cabo de la Wehrmacht instaló en 1961 su reino privado en una hacienda de más de 15.000 hectáreas, a unos 400 kilómetros al sur de Santiago, y lo bautizó como Colonia Dignidad.
    Allí instauró un régimen tiránico para los casi 300 alemanes que emigraron con él a Chile, que vieron en su liderazgo el vigor de un profeta que decía querer ayudar a los campesinos pobres. En la Colonia, Schaefer separó a hombres, mujeres y niños, los hizo trabajar de sol a sol, sin salario ni seguridad social, instaló sistemas de seguridad para que no se fugaran y golpeó y drogó a los rebeldes. "Fue un Estado sobre el Estado chileno, que contó con una poderosa red de apoyo de empresarios, políticos y militares para prosperar, al punto que no le cobraban impuestos. Hasta 2003 su sistema desafió a Chile sin que el Estado pudiera contrarrestarlo, aunque la Colonia ya no tenía vida legal y Schaefer estaba fugado", afirma el abogado Hernán Fernández, uno de los querellantes.
    Desde que llegó a la Colonia, Schaefer practicó a diario la pederastia, tal como antes lo hizo en Alemania, hasta que por una denuncia huyó a Chile. "Es el mayor pedófilo de la historia del país y no conozco otro caso así de monstruoso en el mundo. Violó a todos los niños varones de entre 6 y 14 años que ingresaron en la Colonia, nacieron allá o fueron adoptados o secuestrados. Incluso formó una especie de Juventudes Hitlerianaspara abastecerse. Abusaba de varios niños por día. Ellos tenían que formar filas en los baños, dispuestos por el engranaje criminal de la Colonia"

    Iglesia de Satanás:
    La Iglesia de Satán es la organización fundada en 1966 por Anton Szandor LaVey alias el Papa Negro. Seguidora del "Satanismo" o "Satanismo simbólico" En la noche del 30 de abril del año 1966, LaVey se afeita completamente la cabeza y funda la Iglesia de Satán en California. Según su sistema, este día es el primero del año I del reino de Satanás.

    A pesar de la gran creencia popular sobre el Satanismo, la filosofía de Anton LaVey y su iglesia no podría diferir más de esta. Nada tiene que ver con hacer sacrificios o venerar a la figura del diablo, sino que Anton LaVey con su filosofía acusa al cristianismo de ser una plaga en la tierra que atemoriza, reprime y no deja pensar a millones de personas, una repetición de las teorías del filósofo Friedrich Nietzsche y niega la figura del diablo o Satán como un ser malvado con cuernos y rabo, acusando al cristianismo de ser el único creador de esta imagen para atemorizar a la gente y de esta imagen ser la mayor benefactora del cristianismo en la Tierra. Sin embargo cree en Satán como la representación de la inteligencia y la humanidad en la Tierra y se refiere a su descripción original según la biblia, en la que Satán era un ángel de Dios y pensó por sí mismo y se rebeló contra él. El Satanismo como codificado por Anton LaVey y su iglesia promueve la indulgencia, el orgullo y la justicia. Reniega a toda costa del cristianismo, además de renegar de los sacrificios y profanaciones que otros proclamados satánicos realizan, a los que acusa de ser tan estúpidos como los cristianos y jugar su mismo juego, sólo que del otro lado.

    Kaotians:

    . Los Kaotians no son el típico grupo de proxenetas mafiosos, sino una organización con más de 300 adeptos, que se basa en las Crónicas de Gor, una serie de novelas de los años sesenta que representaban una sociedad dividida en castas y en la que las mujeres eran esclavas. Las noveles escritas por el norteamericano John Lange inspiraron el origen de los Goreans, otro grupo de dominantes y sumisos, que cuenta con unos 25.000 miembros en Gran Bretaña y del que se escindieron los Kaotians.
    Los investigadores recibieron una denuncia de un norteamericano con el que había contactado una amiga canadiense de 29 años a la que, al parecer, tenían retenida contra su voluntad. La chica contactó con el grupo por internet y se había integrado en el mismo voluntariamente, pero según contó el amigo, llegó un momento en el que quería irse y no le dejaban.
    La policía ayudó a la chica a salir del país porque se había quedado sin su pasaporte, pero señaló que los integrantes de la secta son adultos que residen libremente en el domicilio de Darlington. Los investigadores también contactaron con un integrante del grupo de 18 años, a petición de su padre, pero éste también señaló que estaba ahí por voluntad propia.
    El jefe del clan, Lee Thompson, de 31 años, dijo en la BBC que todas las mujeres del grupo son libres de abandonarlo cuando quieran. Dice que no se trata sólo de una cuestión sexual, que las mujeres de la secta tienen que servir a los demás en todos los aspectos, como, por ejemplo, cocinar y limpiar. También explicó en The Times que la cosa funciona porque algunas mujeres tienen el deseo de servir.


    Edelweiss:
    Edelweiss, secta destructiva que surgió en España desde 1970 a 1998. Su creador y fundador Eduardo Gonzalez Arenas, antiguo militar legionario español, fue condenado repetidas veces por delitos contra la libertad sexual de los menores, y finalmente murió asesinado por uno de sus adeptos en Ibiza.

    La citada secta preconizaba las relaciones sexuales homosexuales entre menores, basándose en una manera de vivir que, según su fundador existía en un lejano planeta llamado Delhaiss, donde serían trasladados los miembros de la secta, una vez tuvieran un grado de aprendizaje apto para viajar al mismo y salvarse del fin del mundo que estaba cercano. Existía un juramento con la siguiente fórmula: "Juro por mi honor defender y pertenecer a la Guardia de Hierro de Delhais hasta mi muerte, defendiendo 3 conceptos fundamentales y universales: amor, justicia y libertad, aplicándolos a mi mismo, caminando por el sendero de la verdad, hasta que alcance la perfección en el planeta Delhais con el Príncipe Alain".


    Empezó a organizarse a finales de 1970, en Madrid, con el nombre de Asociación Juvenil de Montaña Edelweiss, pasando a denominarse a partir de 1971 Boinas Verdes de Edelweiss. Desde su ubicación original, cedido por la parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Distrito de Chamartín), empezaron a actuar en cuatro colegio y tres parroquias madrileñas, extendiéndose posteriormente a Cáceres, Alicante, Vigo, Canarias y Badajoz.




    Me ha resultado interesante,a ver que os parece.¿Conocéis algún caso de alguien que se haya metido en una secta?



  2. #2
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Si, en el de la Iglesia catolica

    Uy...

  3. #3
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Sí, en mi familia hay varios metidos en cienicología. Todos se metieron en la secta cuando fueron a Estados Unidos. Primero fue mi abuela y luego mi tía que se fue con ella. Posteriormente mi tía se casó con un miembro d ela cienciología y tuvieron dos hijos, mis primos. Lo único que puedo decir esque les ha perdido. A penas mantengo relación con ellos. En esa secta lo que prima es el dinero.
    Por cierto, no sé si os acordáis, cuando vino Tom Crush. Mi abuele invitó a mis padres y fueron. Salieron con ganas de vomitar, luego les preguntaré.

    Joder se me ha olvidado decir el caso de mi tío. Que también decidió meterse en un principio y se salió cuando le plantearon su homosexualidad como si fuera una enfermedad xDD

    Y otro hermano de mi padre, que es drogadicto, mi abuela quiso 'ayudarle' a salir de las drogas y quiso meterle, pero se negó, porque pedían una barbaridad de dinero. Hubiese sido una presa fácil.
    Última edición hecha por Hija de la luna, 25/06/2009 a las 14:36.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  4. #4
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    ¿Y no pones a la religion jedi o a la igelsia satanica? verguenza deberia darte

  5. #5
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    ¿Y no pones a la religion jedi o a la igelsia satanica? verguenza deberia darte
    A la iglesia de Satanás la he puesto ¬¬

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Mi finca está llena de mormones, no sé si sirve. Pero bueno, son majetes. Poco más puedo decir, la verdad xD


    Salvem el Cabanyal

  8. #7
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Kid.B. escribió: Ver mensaje
    A la iglesia de Satanás la he puesto ¬¬
    Porras, si. Sustituyelo por la Iglesia del monstruo del espagghetti voladoir xd

    Se dice que Marylin Manson esta en la satanica

    EDIT: Ultimamemente, me paran muchos mormones o baptistas; sera que atrevieso una crisis de fe

  9. #8
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Curiosamente estoy últimamente detrás de la manipulación mental y todas éstas cosas. A ver si me lo chapo con calma, escribo mis conclusiones y hago un par de experimentos.

    Por mi parte... creo que sí conocía a alguien... pero ahora no recuerdo quien era.

    Por cierto Steve, alguna vez he escuchado entrevistas a manson, y la verdad me parece un tío poco influenciable. Puede que me equivoco, pero esa es la impresión que me ha dado a priori. Me parece que sabe pensar.

    Y un respeto por el FSM, por dios.

  10. #9
    Avatar de Judy Blue Free kitten
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    780
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    30
    Me acuerdo del dia que una testiga de jehova me dijo que cuando Dios viniera a salvarnos las piedras comenzarian a hablar XD

  11. #10
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    detras de la casa de mi abuela habia/hay un centro sectario y tooooodos los dias se montaban sus misas o como las llamen. Hara cosa de 10 años iban a subir al teide a un macro suicidio porque el dios superior que tienen se los dijo xDDD
    Testigos de jehova conozco unos cuantos, bastante adinerados por cierto ._.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  12. #11
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    [G]AMMA escribió: Ver mensaje
    Si, en el de la Iglesia catolica

    Uy...
    Interesante cuestión.

    ¿Qué diferencia una secta de una religión? ¿Hay algo más que legalidad o tradición?

  13. #12
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Wolverine escribió: Ver mensaje
    Interesante cuestión.

    ¿Qué diferencia una secta de una religión? ¿Hay algo más que legalidad o tradición?
    Secta e iglesia, iglesia y secta. Es aburrirse en sitios diferentes (Bart Simpson roolz)

  14. #13
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Wolverine escribió: Ver mensaje
    Interesante cuestión.

    ¿Qué diferencia una secta de una religión? ¿Hay algo más que legalidad o tradición?
    Es una secta aceptada por la sociedad

    Es como el tabaco o el alcohol, es una droga aceptada por la sociedad

  15. #14
    Avatar de Judy Blue Free kitten
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    780
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    30
    Steve Nash escribió: Ver mensaje
    Secta e iglesia, iglesia y secta. Es aburrirse en sitios diferentes (Bart Simpson roolz)
    +1

  16. #15
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Es un tema espinoso que no voy a tratar por que me voy a comer xD

    Pero no es tan sencillo. Las sectas no son exáctamente iguales a las religiones.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 27
      Último mensaje: 26/09/2008, 23:28
    2. Sectas SECTAs
      Por ILLY en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 23/05/2008, 6:10
    3. Famosos y sectas.
      Por Eurorian en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 07/10/2006, 19:20