Yo no puedo evitar leer noticias de este tipo y sentir como pena. Soy muy clásica-tradicional y ver como en lo que yo me he criado se queda atrás me da como nostalgia, de algún modo creo que con lo que a mí me han enseñado es ''mejor'', porque es como se ha hecho toda la vida, aunque seguramente esté equivocada y simplemente tenga sus ventajas y sus inconvenientes, al igual que el método nuevo. Inevitablemente también asocio las nuevas tecnologías al ocio e incluirlo en la educación me parece menos serio, aunque sé que no es así, ya digo que es solo mi opinión.

Por la parte del dinero,es mil veces mejor, porque los libros son una pasada de caros y con una tablet harían un solo gasto que serviría para varios años.
También digo que siendo más mayor, he estudiado con aula virtual, apuntes en pdf, vídeos, links de todo tipo y es muy útil, en el sentido de que ahora no tienes solo una enciclopedia o a tus familiares para preguntar, sino que tienes internet, puedes buscar todo tipo de información, con un ordenador en donde estés puedes acceder a tus trabajos, etc... pero a la hora de estudiar, me terminaba sacando mis apuntes en papel. Vamos, que a veces si he echado de menos un libro donde tener todo a mano.

Creo que lo mejor sería modernizarse pero no hasta el punto de eliminar los libros, al menos en el caso de Primaria y la ESO, en mi opinión.