Ver los resultados de la encuesta: Nos ejercitamos

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, a diario

    14 60,87%
  • No, casi nunca

    2 8,70%
  • Siempre me lo propongo, pero lo acabo dejando

    6 26,09%
  • Hacer ejercicio es el postureo de 2014

    0 0%
  • Fara eres un pesao pero tq

    1 4,35%
Árbol de agradecimientos22Gracias

¿Se hace deporte en eK?

  1. #31
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    4.310
    Agradecido
    1934 veces
    Temas
    9
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo sí que te ponía a hacer ejercicio Ágora.
    De ese ya hago pero gracias por tu interés en ayudarme ^^

  2. #32
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    - ¿Hacéis ejercicio a diario?
    Voy 3 veces a la semana a zumba y GAP. Aunque cada año he hecho cosillas distintas (no necesariamente de gym) pero siempre intento hacer algo.

    - Si es afirmativo, ¿lo hacéis por gusto o por obligación? Si es negativo, ¿creéis que lo necesitáis?
    Creo que sobretodo me lo impongo como obligación, porque es saludable y para mantenerme relativamente en forma. También un poco por gusto porque me hace sentir bien y en las clases que son bailadas me lo paso genial.

    - Váis al gimnasio? Qué opináis del mismo?
    He ido a dos gimnasios en mi vida. El primero era femenino y me sentía muy cómoda. Ahora voy pero solo a clases, me imponen demasiado los tíos mazados que hay para hacer máquinas, me da corte.

    - Habéis probado clases dirigidas (pilates, pump, GAP, etc)?
    Sí, me gustan! He hecho aerobic, pilates (muy poco porque no vi que se hacía mucho), step, zumba y GAP.

    - Creeis que es necesario o la gente exagera y con comer bien ya basta?
    Creo que es necesario hacer deporte unas 2 veces a la semana por motivos de salud. Luego hay gente que sí me parece que "exagera" porque digamos que se obsesiona un poco y tiene que hacer deporte todos los días, o si un día no puede se siente fatal, etc. Y eso ya no creo que sea por necesidad, sino porque estan enganchados.

    - Teneis espiritu de sacrifico a la hora de hacerlo, u os rendís rápido?
    Bff diría que algo intermedio.

    - Cuenta alguna anécdota relacionada con el tema.
    Yo soy de las que aguanta 5 minutos corriendo y gracias. Pero hace un par de veranos me puse en serio y seguí un plan de esos que alternan correr y andar empezando por muy pocos minutos seguidos (eran 2 o 3) y al final llegué a correr 15 min, caminar 2 y correr otros 15. Luego vinieron examenes, me lo dejé y ahora vuelvo a no aguantar ni 5 minutos, tanto sufrimiento para nada

  3. #33
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    - ¿Hacéis ejercicio a diario? Prácticamente a diario, sí. Más bien debería decir de lunes a viernes, xD.

    - Si es afirmativo, ¿lo hacéis por gusto o por obligación? Por gusto, lo disfruto y es algo imprescindible en mi vida actualmente. Me ha ayudado EN TODO SENTIDO, y no cambio mi estado actual y mi actividad diaria por nada del mundo. Amo moverme, amo el mundo que he descubierto con el ejercicio. De hecho, me ha cambiado la vida, y sí, puedo decirlo con rotundidad.

    - Vais al gimnasio? Qué opináis del mismo? Voy al gimnasio y si bien no es imprescindible para hacer ejercicio, lo dicho, a mí me ha abierto un mundo fascinante que ahora mismo no puedo ni quiero dejar. Lo mío va a ser para toda la vida mientras mi físico me lo permita, y lo tengo más que claro.

    - Habéis probado clases dirigidas (pilates, pump, GAP, etc)? Sí, de hecho no suelo hacer otra cosa. Comencé con máquinas, como casi todo el mundo, y al cabo de pocos meses empecé a hartarme y me dio por probar alguna clase. Hoy día las he probado TODAS, desde combat, a gap, aquagym con la gente mayor, pilates, yoga, pump, etc. Poco o nada me queda por experimentar en mi gimnasio (puesto que hay cosas que mi gimnasio no ofrece y hoy por hoy no voy a poder probar). Voy, como dije, de lunes a viernes. A veces hago 1 hora, normalmente lo que hago son 2h. Y días puntuales con energía a 3000, me hago 3h. Mi "record" hasta ahora, que yo tenga bien contado, han sido 10h a la semana.

    - Creéis que es necesario o la gente exagera y con comer bien ya basta? Depende de lo que busque cada persona. Adelgazar vas a adelgazar cuidando la dieta. Si quieres ir más allá, además de eso, vas a tener que moverte. Yo he estado más delgada que ahora (en cuanto a cifra numérica), aparentando más peso y usando más talla, toda fofa y sin firmeza ni atractivo. Ahora, sin echarme demasiadas flores, estoy muy bien, al menos en comparación a antes. Ir al gimnasio activamente me ha cambiado el cuerpo, literalmente. Ya no soy una masa vibrante y homogénea. Ahora tengo forma, tengo firmeza, tengo músculos visibles, tengo fuerza y tengo muchísima energía y vitalidad. Y quien me llame exagerada está claro que es del otro bando. Esto ya es algo más subjetivo.

    - Tenéis espíritu de sacrifico a la hora de hacerlo, u os rendís rápido? Antaño me rendía rápido, no estaba convencida ni realmente tenía la fuerza necesaria para ello. Hoy en día soy todo lo contrario. Hoy en día no ir al gimnasio hace que sienta que estoy haciendo... Pellas. No siento culpabilidad pero sí que me falta algo, desde luego. Y termino el día con un exceso de energía que no me gusta acumular. Yo gusto de caer rendida a las 22:30. Y a las 8 ya estar dándolo todo. Antes madrugar era una mierda, moverse era una mierda, con lo bien que se está en el pc. Ahora madrugo hasta en finde, automáticamente, odio levantarme tarde. Y lo dicho, tengo que ir, necesito ir. Es un pilar de mi vida ahora mismo. Y si alguien me considera exagerada o superficial lo aceptaré, pero espero que la gente o quien me lea o loquesea entienda que cada uno tenemos... Nuestras aficiones, de dónde sacar sensaciones gratificantes y agradables, y yo las saco de esto. Digo esto porque hay gente que prefiere... Leer (amo leer), o ver pelis, o cultivarse de diferente manera, "menospreciando" en parte a la gente que puede llegar a preferir "cultivar su cuerpo", algo más físico pero no necesariamente superficial... En fin, cada persona tiene unas prioridades, y a mi el ejercicio me llena de vida.

    - Cuenta alguna anécdota relacionada con el tema. Em, pues no sé. ¿Sirve como anécdota el hecho de que me haya cambiado la vida y haya descubierto hacia dónde quiero ir? Quiero vivir del ejercicio. Bueno, ya está dicho, xD. En su momento, meses, pensé... "Bueno, podré hacer estos ejercicios mientras me dure el dinero y pueda pagar el gimnasio... Luego tendré que desempolvar otra vez la bici, volver a organizar los tropecientos vídeos de cardio y tonificación del Youtube y sacar ganas de debajo de las piedras para hacer todo en soledad, como antes..." . Una mañana, en una de las peores partes de Pump, sentadillas asesinas para más señas, tenía muy cerca a la monitora, que es menuda, bonita, agraciada, vital y sobretodo con un cuerpo perfecto. Absolutamente perfecto. Sin mencionar las cualidades de su personalidad, que no vienen al caso. Me quedé mirándola, y pensé, "Caray, qué bien se mantiene, qué cuerpazo, quién estuviera tan tan bien, tan trabajada... Normal, se pasa el día dando clases en el gimnasio". Entonces, algo dentro de mi cabeza hizo clic. Invertí mi pensamiento. ¿Por qué no cambiar mi idea de hacer ejercicio en el gimnasio según tenga dinero? ¿Por qué no hacerlo al revés? ¿Por qué no hacer que sea el ejercicio lo que me dé dinero? Y de esa manera, en ese momento, me entró un sentimiento de alivio y emoción por dentro, pese a lo duro de las sentadillas que estaba haciendo... De repente lo tuve claro. Quería vivir del ejercicio, quería vivir de un gimnasio, de una academia, de lo que fuese, que estuviera relacionado con el ejercicio, con cuidarse, con moverse... Me inclino por formarme en yoga y pilates, pero no cierro ninguna puerta. Ninguna.

    Para adornar mi tocho y mostrar una vez más el efecto que ha causado el ejercicio, mi constancia y mi voluntad en mi cuerpo...

    http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/DSC_0396_zps12d2692d.jpg
    http://img.photobucket.com/albums/v2...pscwemedce.jpg

    Y aunque esto suelan decirlo los demás, lo voy a decir yo: estoy orgullosísima de mi, he hecho un trabajo cojonudo y voy a seguir haciéndolo. Y viva yo.
    Soeur, ........, Alekos y 5 personas más han agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  4. #34
    Avatar de Ironforge Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2012
    Localidad
    La nada
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    679
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    7
    Björk escribió: Ver mensaje
    - ¿Hacéis ejercicio a diario? Prácticamente a diario, sí. Más bien debería decir de lunes a viernes, xD.

    - Si es afirmativo, ¿lo hacéis por gusto o por obligación? Por gusto, lo disfruto y es algo imprescindible en mi vida actualmente. Me ha ayudado EN TODO SENTIDO, y no cambio mi estado actual y mi actividad diaria por nada del mundo. Amo moverme, amo el mundo que he descubierto con el ejercicio. De hecho, me ha cambiado la vida, y sí, puedo decirlo con rotundidad.

    - Vais al gimnasio? Qué opináis del mismo? Voy al gimnasio y si bien no es imprescindible para hacer ejercicio, lo dicho, a mí me ha abierto un mundo fascinante que ahora mismo no puedo ni quiero dejar. Lo mío va a ser para toda la vida mientras mi físico me lo permita, y lo tengo más que claro.

    - Habéis probado clases dirigidas (pilates, pump, GAP, etc)? Sí, de hecho no suelo hacer otra cosa. Comencé con máquinas, como casi todo el mundo, y al cabo de pocos meses empecé a hartarme y me dio por probar alguna clase. Hoy día las he probado TODAS, desde combat, a gap, aquagym con la gente mayor, pilates, yoga, pump, etc. Poco o nada me queda por experimentar en mi gimnasio (puesto que hay cosas que mi gimnasio no ofrece y hoy por hoy no voy a poder probar). Voy, como dije, de lunes a viernes. A veces hago 1 hora, normalmente lo que hago son 2h. Y días puntuales con energía a 3000, me hago 3h. Mi "record" hasta ahora, que yo tenga bien contado, han sido 10h a la semana.

    - Creéis que es necesario o la gente exagera y con comer bien ya basta? Depende de lo que busque cada persona. Adelgazar vas a adelgazar cuidando la dieta. Si quieres ir más allá, además de eso, vas a tener que moverte. Yo he estado más delgada que ahora (en cuanto a cifra numérica), aparentando más peso y usando más talla, toda fofa y sin firmeza ni atractivo. Ahora, sin echarme demasiadas flores, estoy muy bien, al menos en comparación a antes. Ir al gimnasio activamente me ha cambiado el cuerpo, literalmente. Ya no soy una masa vibrante y homogénea. Ahora tengo forma, tengo firmeza, tengo músculos visibles, tengo fuerza y tengo muchísima energía y vitalidad. Y quien me llame exagerada está claro que es del otro bando. Esto ya es algo más subjetivo.

    - Tenéis espíritu de sacrifico a la hora de hacerlo, u os rendís rápido? Antaño me rendía rápido, no estaba convencida ni realmente tenía la fuerza necesaria para ello. Hoy en día soy todo lo contrario. Hoy en día no ir al gimnasio hace que sienta que estoy haciendo... Pellas. No siento culpabilidad pero sí que me falta algo, desde luego. Y termino el día con un exceso de energía que no me gusta acumular. Yo gusto de caer rendida a las 22:30. Y a las 8 ya estar dándolo todo. Antes madrugar era una mierda, moverse era una mierda, con lo bien que se está en el pc. Ahora madrugo hasta en finde, automáticamente, odio levantarme tarde. Y lo dicho, tengo que ir, necesito ir. Es un pilar de mi vida ahora mismo. Y si alguien me considera exagerada o superficial lo aceptaré, pero espero que la gente o quien me lea o loquesea entienda que cada uno tenemos... Nuestras aficiones, de dónde sacar sensaciones gratificantes y agradables, y yo las saco de esto. Digo esto porque hay gente que prefiere... Leer (amo leer), o ver pelis, o cultivarse de diferente manera, "menospreciando" en parte a la gente que puede llegar a preferir "cultivar su cuerpo", algo más físico pero no necesariamente superficial... En fin, cada persona tiene unas prioridades, y a mi el ejercicio me llena de vida.

    - Cuenta alguna anécdota relacionada con el tema. Em, pues no sé. ¿Sirve como anécdota el hecho de que me haya cambiado la vida y haya descubierto hacia dónde quiero ir? Quiero vivir del ejercicio. Bueno, ya está dicho, xD. En su momento, meses, pensé... "Bueno, podré hacer estos ejercicios mientras me dure el dinero y pueda pagar el gimnasio... Luego tendré que desempolvar otra vez la bici, volver a organizar los tropecientos vídeos de cardio y tonificación del Youtube y sacar ganas de debajo de las piedras para hacer todo en soledad, como antes..." . Una mañana, en una de las peores partes de Pump, sentadillas asesinas para más señas, tenía muy cerca a la monitora, que es menuda, bonita, agraciada, vital y sobretodo con un cuerpo perfecto. Absolutamente perfecto. Sin mencionar las cualidades de su personalidad, que no vienen al caso. Me quedé mirándola, y pensé, "Caray, qué bien se mantiene, qué cuerpazo, quién estuviera tan tan bien, tan trabajada... Normal, se pasa el día dando clases en el gimnasio". Entonces, algo dentro de mi cabeza hizo clic. Invertí mi pensamiento. ¿Por qué no cambiar mi idea de hacer ejercicio en el gimnasio según tenga dinero? ¿Por qué no hacerlo al revés? ¿Por qué no hacer que sea el ejercicio lo que me dé dinero? Y de esa manera, en ese momento, me entró un sentimiento de alivio y emoción por dentro, pese a lo duro de las sentadillas que estaba haciendo... De repente lo tuve claro. Quería vivir del ejercicio, quería vivir de un gimnasio, de una academia, de lo que fuese, que estuviera relacionado con el ejercicio, con cuidarse, con moverse... Me inclino por formarme en yoga y pilates, pero no cierro ninguna puerta. Ninguna.

    Para adornar mi tocho y mostrar una vez más el efecto que ha causado el ejercicio, mi constancia y mi voluntad en mi cuerpo...

    http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/DSC_0396_zps12d2692d.jpg
    http://img.photobucket.com/albums/v2...pscwemedce.jpg

    Y aunque esto suelan decirlo los demás, lo voy a decir yo: estoy orgullosísima de mi, he hecho un trabajo cojonudo y voy a seguir haciéndolo. Y viva yo.
    Menudo cambio Bjork!!! Enhorabuena !!!!
    Björk ha agradecido este mensaje.
    I am the Iron man.Y no soy un héroe,solo una persona con agallas para cambiarse y mejorarse a si misma, día tras día,y así desde dentro mejorar todo a mi alrededor,y el mundo entero para mejor.Eres tu un Iron man?Se el héroe que quieras ser, sin miedos,sin odios,sin venganzas,sin ira,sin egoísmo, y sigue luchando en esta vida(o en las muchas vidas)contra ti mismo y no te detengas jamas.Un día llegaras a tu destino,sea cual sea,y allí te maravillaras,como guerrero implacable de luz.

  5. #35
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.508
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    35
    - ¿Hacéis ejercicio a diario? No a diario pero sí 3 veces por semana. (Lunes, miércoles y viernes).

    - Si es afirmativo, ¿lo hacéis por gusto o por obligación? Lo hago porque quiero estar en forma ya que por mi trabajo paso muchas horas sentada y además, aunque al principio me costaba horrores, me ha acabado enganchando. ¿creéis que lo necesitáis? Creo que todo el mundo necesita hacer deporte, ya sea ir al gimnasio, jugar a cualquier deporte, salir a caminar/correr...lo que sea pero mover el culo.

    - Váis al gimnasio? sí Qué opináis del mismo? al principio me reía de la gente que iba al gimnasio y ahora no puedo vivir sin él xD No sé cómo he podido estar tanto tiempo sin hacer nada. Creo que para mí es la forma ideal de hacer ejercicio porque no me gusta jugar a ningún deporte en específico, ni tampoco salir a andar por andar.

    - Habéis probado clases dirigidas (pilates, pump, GAP, etc)? Me apunté 3 meses a una clase de pilates que daban en mi universidad y por ahí empezó todo. Después me metí en el gimnasio y allí voy a las clases sino que tengo mi rutina de musculación y cardio y es lo que sigo.

    - Creeis que es necesario o la gente exagera y con comer bien ya basta? La dieta es la base, yo diría que un 70%. Pero creo que es necesario hacer cualquier tipo de deporte con tal de no ser sedentario, sea el que sea.

    - Teneis espiritu de sacrifico a la hora de hacerlo, u os rendís rápido? La primera semana creía que me moría, agujetas en todos lados (y cada vez que cambio de rutina >.<) y me costaba horrores ir, a veces si estaba muy cansada/hacía mal tiempo/cualquier excusa no iba. Ahora me siento incluso mal si tengo que faltar cualquier día y la verdad es que soy muy constante. Aunque esté rendida y tenga agujetas hasta en las pestañas, no fallo.

    - Cuenta alguna anécdota relacionada con el tema. Hay un chico que es deficiente y está obsesionado con los pies de TODAS las mujeres/chicas del gimnasio. A mí hasta me pidió que si me podía hacer una foto a los pies :/ Se aprende tu nombre nada más llegar y siempre te dice hola + nombre al entrar y adiós + nombre cuando te vas. A veces es un poco cansino pero bueno al final te acostumbras a él, a su música (lleva el Caribe Mix año 2000 para que lo escuchemos todos a todo volúmen) y a su forma de hacer los ejercicios (contando cada repetición de cada serie en voz alta).
    Pero bueno el gimnasio es como una jungla y te encuentras de todo. Los petados que no saben que existen ejercicios de piernas, las que van a pasearse, y un largo etcétera.
    Björk ha agradecido este mensaje.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    - ¿Hacéis ejercicio a diario? No, sinceramente, casi nunca. Aunque quiero hacerlo. Antes iba al gimnasio, pero no tengo dinero para pagarlo cada mes.



    - Si es afirmativo, ¿lo hacéis por gusto o por obligación? Si es negativo, ¿creéis que lo necesitáis?
    Creo que todos lo necesitamos hacer un poco de ejercicio.

    - Váis al gimnasio? Qué opináis del mismo?
    No. Me gustaba ir al gimnasio, me parece divertido, en vez de estar toda la tarde dando vueltas sin saber donde ir o sentada en un banco, me gustaba estar allí y hacer cosas. Aunque lo que más me gustaba hacer natación, ya que adoro el agua.

    - Habéis probado clases dirigidas (pilates, pump, GAP, etc)?
    No.
    - Creeis que es necesario o la gente exagera y con comer bien ya basta?

    No sé muy bien a que te refieres en la pregunta.
    Creo que es algo necesario hacer ejercicio de vez en cuando, ya más que nada porque opino que es bueno para la salud.

  8. #37
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    - ¿Hacéis ejercicio a diario? Sí. Voy a trabajar todos los días en bici (unos 12-13 km) y voy al gimnasio entre 3 y 5 veces por semana. Además, me muevo en bici a todas partes.

    - Si es afirmativo, ¿lo hacéis por gusto o por obligación? Si es negativo, ¿creéis que lo necesitáis? Por gusto, por supuesto. Estuve sin hacer deporte durante años, y tampoco es que lo necesitara urgentemente, pero he descubierto que disfruto mucho manteniéndome en forma y superándome a mí misma.

    - Váis al gimnasio? Qué opináis del mismo? Sí, llevo tres años yendo. Voy sobre todo a clases dirigidas, me lo paso genial. Cuando empecé, iba al gimnasio también, con un programa diseñado en función de mis necesidades/metas.

    - Habéis probado clases dirigidas (pilates, pump, GAP, etc)? Sí, hago pump, GAP, combat, spinning, aerobic, CX, balance o lo que mejor me cuadre en cuanto a horarios.

    - Creeis que es necesario o la gente exagera y con comer bien ya basta? Comer bien es fundamental, pero una cosa no quita la otra. Ir al gimnasio no tiene por qué ser sólo para perder peso, sino para pasártelo bien, socializar, mantenerte en forma...

    - Teneis espiritu de sacrifico a la hora de hacerlo, u os rendís rápido? Tengo espíritu de sacrificio pero sin pasarme. Me esfuerzo cuando voy pero porque lo disfruto mucho.

    - Cuenta alguna anécdota relacionada con el tema. No hay mucho que contar. La primera vez que fui a Body Attack, me partí de risa toda la clase. Algunos pasos eran muy graciosos y no podía parar. Al final de la clase le pedí perdón a la monitora por si le había molestado, pero es que era superior a mí.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  9. #38
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Bjork, yo también tengo pensado hacerme algunos cursos para ser monitora de gimnasio, aunque yo me inclino más por spinning, pump, circuitos...
    Björk ha agradecido este mensaje.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  10. #39
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    - ¿Hacéis ejercicio a diario?

    3 veces a la semana.

    - Si es afirmativo, ¿lo hacéis por gusto o por obligación? Si es negativo, ¿creéis que lo necesitáis?

    La verdad es que al principio por "obligación moral", quería establecer una rutina sana y no ser una seta, con los años se va pagando el sedentarismo y me sentía mal sin mover el culo (y qué coño, quería ponerme buenorra también). Luego le cogí el gusto y ahora me siento genial cada vez que hago ejercicio.

    - Váis al gimnasio? Qué opináis del mismo?

    A clases dirigidas, spinning, al gimnasio como tal he estado yendo a temporadas pero no me gusta y lo acabo dejando, me parece muy monótono y poco motivante el estar haciendo máquinas. Como complemento a otras cosas ok, hacer eso exclusivamente me parece aburrido.

    - Habéis probado clases dirigidas (pilates, pump, GAP, etc)?

    Respondido arriba, spinning.

    - Creeis que es necesario o la gente exagera y con comer bien ya basta?

    Es necesario, ya sea dar un paseo con el perro, subir escaleras o coger la bici con los niños el fin de semana, moverse es bueno para todos. Mi abuelo sale a andar todas las mañanas y con 80 años está más sano que un roble.

    - Teneis espiritu de sacrifico a la hora de hacerlo, u os rendís rápido?

    No sé, ir a la sala de máquinas si sentía que era un sacrificio porque me aburría, me obligaba a ir sin ganas y al final desistía (unas cuantas veces en 4 años xDD)), pero las clases de spinning me encantan, mi cuerpo aguanta bien y las veces que la clase es más dura me gusta sentir el esfuerzo, terminar agotada y ver que he podido.

    - Cuenta alguna anécdota relacionada con el tema.

    No es una anécdota pero me hacen gracia las chonis que van al gimnasio maquilladas como mapaches y con tops minúsculos, solo se pasean por la sala alrededor de los mazados intentado atraer su atención o haciéndose selfies.
    Why stop dreaming when you wake up?



  11. #40
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    He puesto 'a diario' porque es la opción que más se ajusta a lo que hago, aunque es mentira xD Intento ir 3 veces por semana al gimnasio, siempre a clases dirigidas, body combat, body pump y tono, si no es así no hay forma humana de tenerme retenida haciendo máquinas, me aburren.
    03.02.07 []

  12. #41
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Cuanto tiempo sin ver un hilo tuyo Fara.

    Honestamente, suelo hacer ejercicio 2-3 veces a la semana, más no aunque me lo proponga. Lo hago porque me apetece y me gusta. Suelo variar, he tenido épocas de sacarme un bono de la piscina cubierta, ir a clases dirigidas como spinning, aerobic i GAP, hace poco estuve unos meses haciendo aquello de autodefensa para mujeres y ahora como estoy sin un duro estoy saliendo a correr.

    En verano suelo hacer ejercicio todos los días, normalmente natación por las mañanas, andar por la playa o bici. El verano pasado le cogí el gusto a hacer una ruta de 30km en bici a eso de las 7 de la tarde y creo que para mí era el mejor momento del día. De hecho la bici es de lejos lo que más me gusta y quizás en un futuro haga ciclismo más en serio.

    Sobre el gimnasio, no tengo prejuicios, si pudiera pagarlo iría a uno. Sí que es cierto que depende de al que vayas, si es de barrio o si está en la uni, pues la gente que va es diferente y tal, pero la verdad es que siempre me ha dado igual. A veces estás con gente más mayor, otras estás con chonis, otras con gente de tu edad, qué más da siempre conoces a gente.

    Cuando empiezo una actividad siempre siento que peso como un elefante, y es quizás la peor parte porque es más fácil abandonar, pero en cuanto veo resultados me motivo muchísimo y empiezo a ponerme pequeñas metas. Hay una sensación que me encanta (aunque alcanzo pocas veces) que es cuando estás a tope de rendimiento y se te nubla la vista, tu cabeza solo piensa "venga más, un poco más" y el cuerpo responde y te superas. La descarga de adrenalina es bestial , una especie de orgasmo del deporte xD.
    Cooper ha agradecido este mensaje.

  13. #42
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Hostia, una bici sí que me gustaría tener. Hace años me iba todos los fines de semana por ahí con ella, creo que sería de las pocas cosas que no me daría pereza.

    Voy a intentar agenciarme una, ahora que tengo garaje y puedo guardarla.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  14. #43
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Me gusta ver que hacéis deporte

    - ¿Hacéis ejercicio a diario? 5-6 días a la semana. A veces salgo a correr un rato los domingos, pero muy raro.

    - Si es afirmativo, ¿lo hacéis por gusto o por obligación? Me obligué a empezar, ahora es una necesidad.

    - Váis al gimnasio? sí Qué opináis del mismo? Sí que voy. Creo que la gente tiene una idea equivocada de los mismos, o bien mala suerte con lo que encuentra. Mi gimnasio es "pequeño", no hay apenas machacas, no tengo que esperar más de 5 min para cualquier máquina y en general hay buen rollo y ambiente. Hay canis imbéciles y ciclaos como en cualquier gym, pero ni molestan ni te molestan. Yo creo que hay que ser muy acomplejado para avergonzarte por coger unas mancuernas pequeñas y sufrir mientras otro al lado levanta 5 veces más. Cada uno va a lo que va, y seguramente en X tiempo tú también podrás hacer lo que hace él. De hecho, las veces que un mazas me ha hablado ha sido para corregirme o darme algún consejo, así que guay.

    - Habéis probado clases dirigidas (pilates, pump, GAP, etc)? Estoy enganchado al body pump. Me reviento en cada clase, me gusta la dinámica que tiene y considero que si metes peso puede ser durísima. No entiendo a la gente (generalmente chavales/as jóvenes y/o con aspecto dejado) que acaban sin sudar con sus minipesitas, imagino que van para no aburrirse, pero bueno, cada uno hace lo que le da la gana. No sé qué gusto hay en estar tumbada mientras 19 personas alrededor se matan intentando acabar los tracks.

    - Creeis que es necesario o la gente exagera y con comer bien ya basta? En la dieta soy un cafre porque como lo que me apetece cuando me apetece, así que casi peco de lo contrario xD

    - Teneis espiritu de sacrifico a la hora de hacerlo, u os rendís rápido? Es gracioso porque para muchas cosas tengo poquísimo espíritu, pero para esto soy muy duro. Puedo estar muriéndome, ahogándome o lo que sea, que mientras vea que mantengo la postura adecuada y puedo seguir empujando, empujo. Me cuesta un poco con la cinta porque me aburro, pero vamos, suelo cumplir.

    - Cuenta alguna anécdota relacionada con el tema.

    He engordado 15 kg y estoy más delgado que hace 6 meses. Risas.
    Björk y November han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  15. #44
    Avatar de Nadia Palmer I'm a tourist.
    Registrad@ el
    16/12/2013
    Localidad
    Madrid/Sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    198
    Agradecido
    98 veces
    Temas
    0
    ¿Hacéis ejercicio a diario?
    Seis días a la semana, a veces los siete, pero me fuerzo a tomarme un día de descanso. Por nombrar lo último, llevo un año y cuatro meses haciendo Insanity, que por épocas complementaba con actividades que me apetecían de verdad como salir a patinar o actividades dirigidas de gimnasio, tipo aeróbic o zumba, que me divertían un cojón. Esto lo empecé porque quería algo más fuerte que me fortaleciese, pero especialmente porque me había ido de Erasmus y me resultaba más cómodo poder hacer ejercicio en mi casa; los años anteriores salía a correr unas cuantas veces por semana y hacía elíptica, pero como allí no podía hacer nada de eso me decidí por Insanity. Además de esto, en mi carrera tenía mogollón de asignaturas físicas -danza, acrobacias, esgrima, etc-, así que también me venía bien.

    Si es afirmativo, ¿lo hacéis por gusto o por obligación? Si es negativo, ¿creéis que lo necesitáis?
    Cuando empecé a hacer ejercicio hace mogollón de años fue porque tenía un trastorno alimenticio y lo que buscaba era adelgazar a saco matándome de hambre paralelamente -hablo de los trece años, no susasustéis-, pero posteriormente, aunque también fuese para mantener mi peso e higiene mental al ver que tomaba medidas para conseguir lo que quería, me hacía mucha falta; siempre he sido muy débil, no sé si a raíz de la anorexia, lo cual, en todo caso, se unía con la anemia que me tenía debilucha, y quise esforzarme para llevar una vida más activa y no cansarme a la mínima. Posteriormente vi que si no seguía aplicándome -he tenido épocas de más o menos voluntad- no iba a poder seguir el ritmo de mi carrera, y era fundamental. Vaya, que tenía mil razones.

    Váis al gimnasio? Qué opináis del mismo?
    No voy al gimnasio, pero sí lo he hecho alguna vez para actividades dirigidas, y al menos eso me entretenía mucho y me ayudaba a evadirme, aunque de actividades más fuertes no tengo ni idea. Respecto a los gimnasios, me parece genial que ahora la gente los use más y, pese a que las razones para ir de muchos usuarios estén respaldadas por el postureo, al menos se lleva una vida más sana.

    Habéis probado clases dirigidas (pilates, pump, GAP, etc)?
    He hecho zumba, aeróbic y spinning, creo recordar.

    Creeis que es necesario o la gente exagera y con comer bien ya basta?
    Hombre, un mínimo de actividad física es necesaria, que luego sales a pasear y a los diez minutos ya se te quejan de la caminata, pero si no tienes ninguna meta o necesidad dentro del ámbito, con que seas una persona activa y no sedentaria creo que basta. Yo me muevo bastante, como he comentado, pero eso no implica que vaya a imponerle a nadie mi modo de vida ni soltarle el discursito.

    Teneis espiritu de sacrifico a la hora de hacerlo, u os rendís rápido?
    Tengo muchísima voluntad, menos mal, porque la mayoría de veces no tengo putas ganas de hacer nada. Me gusta el deporte, pero el que hago es por necesidad pura, el que disfruto realmente es mucho más suave y entretenido -aunque disfrutaba muchísimo salir a correr y lo echo de menos-.

    Cuenta alguna anécdota relacionada con el tema.
    Pues no sé qué anécdota contar. Podría comentar, aunque esto no es una anécdota, que me quema mucho cuando la gente no respeta mi modo de vida y por eso intento evitar hablar del tema. Ya sabéis, típicos comentarios para meterte presión y que comas cosas que no entran en tus planes, te saltes el ejercicio y derivados. Ese mítico argumento de "por un día no pasa nada" que se repite a diario.

  16. #45
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    De hoy: el norte hace deporte, el sur lo ve por la tele.

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...25_587463.html


Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. practikais algún deporte¿?
      Por Asly en Deportes
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 01/05/2004, 14:59
    2. las q practiqueis mucho deporte
      Por Donete en Deportes
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 28/04/2004, 20:20
    3. Alguien me hace un collage? Por favor
      Por aieM~> en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 11/04/2004, 20:26
    4. deportes para discapacitados
      Por Asly en Deportes
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 29/02/2004, 1:55
    5. alguien me hace un favor?
      Por CadaverExquisito en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 21/02/2004, 23:55