San Valentin

  1. #61
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    yo vy esta tarde a comprarlo le regalare una plaka d esas d colgante jeje k me a dixo su amigo k eso le mola.. i cm pa navidad ya le regale una esclava ps mira.. tp savia mxo k comprarle..



  2. #62
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    yo vy esta tarde a comprarlo le regalare una plaka d esas d colgante jeje k me a dixo su amigo k eso le mola.. i cm pa navidad ya le regale una esclava ps mira.. tp savia mxo k comprarle..



  3. #63
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Pues él y yo hemos acordado no regalarnos nada excepto unas rosas que venden en mi instituto, y es que lo tienen organizado de forma que les dices tu nombre, el de la persona a la que quieres regalársela y la clase donde está, y si es anónima o si quieres que sepa quien eres, pagas 3€ y van y en mitad de clase se la dan xD. También se regalan mucho entre amigos, nosotros dos también hemos regalado otra más a amigos.

  4. #64
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Yo le voy a regalar una camiseta de los lekers o como se escriba, pero no se si llegará antes del 14, asi q por si no llega le compraré algo de los cogollitos... xD.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  5. #65
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    |Lucía| escribió:
    Pues él y yo hemos acordado no regalarnos nada excepto unas rosas que venden en mi instituto, y es que lo tienen organizado de forma que les dices tu nombre, el de la persona a la que quieres regalársela y la clase donde está, y si es anónima o si quieres que sepa quien eres, pagas 3€ y van y en mitad de clase se la dan xD. También se regalan mucho entre amigos, nosotros dos también hemos regalado otra más a amigos.
    Pos eso tene que molar,lo podian hacer en mi instituto,lo que pasa que aqui son de un soso...ag
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    ...KuTxa... escribió:
    Pos eso tene que molar,lo podian hacer en mi instituto,lo que pasa que aqui son de un soso...ag
    En mi instituto lo organizan los de 1º de bachillerato, y cada año por lo visto se encarga una clase distinta de ésas, este año le toca a 1º E. El centro más bien está desentendido de eso.

  8. #67
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    |Lucía| escribió:
    En mi instituto lo organizan los de 1º de bachillerato, y cada año por lo visto se encarga una clase distinta de ésas, este año le toca a 1º E. El centro más bien está desentendido de eso.
    Jeje a ver si lo propongo al año que viene aunque aqui en 1º de bach ya se esta bastante iado con todo lo de fin de curso...jaja de toas formas hasta los alumnos son sosisimos...que pena!!!
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  9. #68
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    En mi instituto había buzón, tú escribías cartas y los de 2ºBAT las entregaban. Las daban en medio de la clase, pero los profes lo sabían xD
    Ah, y el que las daba iba vestido de San Valentín xD
    L+R
    ...tQ...

  10. #69
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    ...KuTxa... escribió:
    Jeje a ver si lo propongo al año que viene aunque aqui en 1º de bach ya se esta bastante iado con todo lo de fin de curso...jaja de toas formas hasta los alumnos son sosisimos...que pena!!!
    Estaría bien, aquí por lo menos la idea gusta bastante a la gente, porque he visto hoy la lista y han apuntado bastantes (muchos son anónimos, incluso hay para algún profesor).

  11. #70
    Avatar de fernidyse La ex-señora Mapache
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    893
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    En mi insti también hacían lo de las cartas, una vez le escribimos una a un profesor y se la dieron en mitad de la clase xDDDD
    Y yo paso de regalarle nada por que hacemos 6 meses el día antes...
    Imagination is more important than knowdledge.

  12. #71
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    En mi insti casi hacen el año pasado algo similar: cada clase de 1º y 2º de bach tiene uno o dos delegados de socioculturales [actividades y tal] y querían ponerle alitas a todos en plan Cupido, y la gente les daba el dinero y ellos le entregaban una rosa a quien le dijera la gente XD pero al final llegó el director y dijo que nada de tonterías, que San Valentín en un día comercial, y bla.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #72
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    No tengo novia, si la tubiera no le regalaría nada, le regalaría dos palabras todos los dias, y no un 14 de febrero y esas dos palabras serían: te quiero. Soy muy cursi, que pasa? jajaja

    Y si tubiera que pedir un regalo, sería conocerla.
    In the arms of an angel...

  14. #73
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Pues hubiera estado wapo eh DiFuSa? jajaja

  15. #74
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Ya ves, habría estado to' bien... aunque eso sí, a los delegados de socioculturales como que no les hacía mucha gracia tener que ir por el tuto con alitas y llenos de corazones xDDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  16. #75
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    xDDDDD Oye, por hacer un poco el chorra yo si que lo hubiera hecho... Lo malo es que yo creo que eso hubiera traído problemas sentimentales... Que si una puta a dado una flor a mi novio, que si no sé qué... ¿No crees?

Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Carta de San Valentín 05
      Por DiFuSa en El Tablón
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 14/02/2005, 23:42
    2. Dia de San Valentin
      Por ToMaKo!! en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 13/09/2004, 22:51
    3. san valentin
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 15/02/2004, 10:06
    4. Regalo pa San Valentin..
      Por [(^oLgA^)] en Foro General
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 13/02/2004, 22:29
    5. Se acerca san valentin...
      Por Dimples en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 08/02/2004, 12:18