¿Salis en alguna cofradía?

  1. #1
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32

    ¿Salis en alguna cofradía?

    wolaaa!!!
    Weno pos ya ta mas cerkita semana santaaa .
    Y na, pa saber si saliis en alguna cofradia de nazareno, noaguillo o algo...
    o simplement pasais de la semana santa y cm si fuese vacacone.

    Yo si salgo, de nazareno de vela, asqui en Málaga, en el cristo de la sentencia.



    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  2. #2
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    No saliis ninguna???
    Las de Sevilla tmpoco?
    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  3. #3
    Avatar de KiRa Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    soc d'Alacant ^^
    Edad
    28
    Mensajes
    939
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    yo no salgo en ninguna, me lo tomo como unas vacaciones
    Dattz & Dattzita

    !¡Y bañate en mis ojos
    que se joda el mar!¡

  4. #4
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    no salgo, no m llama la atencion, m gustan mas los cartagineses y romanos o el carnaval cn las comparsas.,.,

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Nop, no me gusta nada eso.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    Ammm....
    Pos na....

    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  8. #7
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    Que exito tienen mis post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¬¬
    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

  9. #8
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Mensajes
    475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    yo soy de sevilla y no salgo en ninguna creo k es cosa de tios sin animos de ofender xo mi macarena no m la pierdo x na del mundo!!

  10. #9
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    No
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  11. #10
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Yo si, con la banda de la Esperanza, toco el clarinete. Vaya, somos los más cantosos... como que vamos con chaqueta verde. a ver si me veis alguna...... (por si no lo has pillao, va por ti Marina xdd).


    este año si va la cosa mas o menos como el año pasao saldre:

    Viernes de Dolores---->> en una de barrio, María Stma. de los Dolores

    Domingo de Ramos ---->> María Stma. del Amparo

    Lunes Santos ---->> María Stma. de la Trinidad Coronada

    Martes Santo---->> María Stma. de la Estrella

    Miércoles Santo---->> Siempre había salido con la Paloma, pero este año no. No sé si vamos a salir en otra o ese día descansamos.

    Jueves Santo---->> María Stma. de la Esperanza, faltaria mas

    Viernes Santo---->> Nuestra Señora de la Soledad

  12. #11
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    la_rubia escribió:
    yo soy de sevilla y no salgo en ninguna creo k es cosa de tios sin animos de ofender xo mi macarena no m la pierdo x na del mundo!!
    ¬¬

  13. #12
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    pues no he salido nunca y es mi gran ilusión (una de muchas xD) así k quiero este año salir...

  14. #13
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    no salgo en ninguna

  15. #14
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    la_rubia escribió:
    yo soy de sevilla y no salgo en ninguna creo k es cosa de tios sin animos de ofender xo mi macarena no m la pierdo x na del mundo!!
    Eso me suena a machismo Para mí la semana santa significa mucho y no me gusta que digan que es cosa de tíos, yo soy tía y no por eso no voy a poder salir en alguna cofradía.

    Bueno yo no salgo en ninguna porque como salga me pierdo los demás pasos y buf... pero me gustaría salir en la macarena o en los javieres, las dos cofradías de mi barrio xDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  16. #15
    Avatar de MeLiBeA leyre
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    MáLaGa
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.687
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    32
    la_rubia escribió:
    yo soy de sevilla y no salgo en ninguna creo k es cosa de tios sin animos de ofender xo mi macarena no m la pierdo x na del mundo!!
    Cosa de tios??????
    Pos nazarenos hay tanto tias cm tios, alomejor te refieres a los hombres dde trono.... Pero vaya...

    Nereaaa!! Claro que ire a verte(si puedo) menos el martes santo que salgo yo .
    ...We said goodnight and not goodbye...


    ...Quiero creer que tu estas aqui, es la unica manera en al que lo veo claro... Qué es lo que he hecho? Parece que tu sigues adelante tan facilmente... Y cada vez que intento volar, me caigo sin mis alas me siento tan pequeña... Creo que te necesito...
    Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro y me esta persiguiendo, creo que te necesito cariño...

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados