Salir o no salir

Resultados del 106 al 118 de 118
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 6 7 8
  1. #106
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Nadja escribió: Ver mensaje
    No sé, yo no creo haberlo hecho... o, al menos, no con intención.
    Ni yo, pero pregunto porque aquí nunca se sabe por donde sale la gente, visto lo visto

  2. #107
    gatógama.
    Registrad@ el
    20/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.094
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    57
    Randy Meeks escribió: Ver mensaje
    A los 15 ni siquiera salía de casa porque me hostiaba la gente del instituto.

    Bueeeenos tiempos.
    Y yo a los 17 estoy comiendo pipas. ¿Qué tiene que ver con el tema?
    womanizer woman womanizer you're a womanizer oh womanizer oh you're a womanizer baby you you you are you you you are womanizer womanizer womanizer

  3. #108
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Sólo quería lamentarme de mi propia vida,¿por?
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  4. #109
    gatógama.
    Registrad@ el
    20/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.094
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    57
    Ah, bueno. Entonces bien. A mí ahora me escuecen mucho los labios por las pipas
    womanizer woman womanizer you're a womanizer oh womanizer oh you're a womanizer baby you you you are you you you are womanizer womanizer womanizer

  5. #110
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Lo siento,comerse muchas de una tacada termina fastidiando
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Yo con quince años ni siquiera tenia pretensiones de "salir de fiesta a la disco" y 5 años despues las ganas que pudiera tener se me han quitado, y cada dia mas xD.


    -You belong to me now.

  8. #112
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Haydèe escribió: Ver mensaje
    Pues enterate de alguno donde dejen pasar,alguno tiene que tener fama de ser fácil para entrar ,no?Si no prueba a hacerte dni falso,pero sin plastificar; en muchos sitios da el pego.
    Y no se alli ,pero aqui si no tienes 18 es prácticamente imposible entrar en algún sitio.
    yo vivo en Salamanca, y aquí hace dos años casi todo estaba para 16, pero hubo movidas que si pillaron a menores en discotecas con intoxicación etílica y desde entonces está muy jodido para entrar en cualquier lado, lo hanpueto todo para 18...de botellón antes salía mucho pero ahora casi nada, prefiero estar de bares y muchas veces te lo pasas mejor en un bar echandote unas risas que en una discoteca bailando...la mayoría, porque salir de fiesta es un coñazo a menos que vayais mucha gente junta.




  9. #113
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    albytta escribió: Ver mensaje
    yo vivo en Salamanca, y aquí hace dos años casi todo estaba para 16, pero hubo movidas que si pillaron a menores en discotecas con intoxicación etílica y desde entonces está muy jodido para entrar en cualquier lado, lo hanpueto todo para 18...de botellón antes salía mucho pero ahora casi nada, prefiero estar de bares y muchas veces te lo pasas mejor en un bar echandote unas risas que en una discoteca bailando...la mayoría, porque salir de fiesta es un coñazo a menos que vayais mucha gente junta.
    Pues yo al revés xd, muchas veces he salido solo con una amiga de fiesta y me lo paso mejor que saliendo 6 en grupo.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  10. #114
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Digo lo mismo, salir con tres o cuatro colegas es toda una experiencia de la que sacas mil anécdotas.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  11. #115
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Yo igual, me lo paso mejor en un grupo reducido.

    Si no que si fulanito quiere ir a tal bar, menganito no, el otro quiere cenar ya, la otra está pedo, la otra se va con un tio que acaba de conocer...

    A mí me pone de mala hostia, siempre acaba alguien pedo y hay que cargar con él y yo paso, cada uno que cargue con las consecuencias de sus actos.
    Y lo mismo con la que se va con cualquiera que acaba de conocer o con algún ex, al final siempre llantos y movidas "oh, por qué me lié con el?" bla bla. Paso. Odio salir con mucha gente, siempre acabo de mala hostia y me chafan la noche

    Antes tenía un grupo de unas 12 amigas y siempre era la misma mierda ._. ahora saliendo 4 o 5 yo tan feliz
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  12. #116
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Por eso me gusta salir más con los tíos, los tíos no se ponen a llorar xD

    De hecho hay veces que con ciertas amigas no puedo salir porque se comportan como si tuviesen 15 años. Y yo no soy la madre Teresa, así que no me mola ni un pelo tener que estar controlando a la niñata de turno.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  13. #117
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Y además tienen muy poco aguante con el alcohol, con lo cual al segundo chupito ya van tocadas.

    Lo mejor es la hora de irse, porque vas como haciendo una ruta, y recogiendo gente: uno que está en la barra, otra que está con un tío en un rincón, otro que se ha ido con otro colega...
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  14. #118
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Lo del aguante no estoy yo tan de acuerdo eh xD Vamos, ya te digo, yo salgo con tíos, y a veces soy la vocecita de la conciencia bebiéndome medio bar :_

    Pero vamos, entiendo lo que quieres decir, hay algunas chicas que borrachas son un auténtico coñazo.

    Oh sí, esas rutas xD Yo al menos al único que tengo que recoger es a mi novio, que a veces se lía a hablar con todo quisqui, es horrible para despedirse :_ El resto que se busquen las castañas ellos solos.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 6 7 8

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Salir o no?
      Por Dagemi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 10/03/2008, 20:50
    2. Salir
      Por *PiNk*LeMoN* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 11/02/2008, 0:34
    3. Salir de fiesta
      Por crazy-bee en Foro General
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 20/02/2007, 16:29
    4. Os dejan salir???
      Por Aklash en Aula eK
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 25/02/2006, 1:50
    5. le digo que si a salir cn el o no?
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 11/12/2004, 15:01