SäN VäLëNtïN!!!!!!

  1. #31
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Pues nada, un dia más.. me han regalao una piruleta unos amigos ^^ a cada una de mis amigas jeje, q majos, pero vamos q nadie se me ha declarao ni na xD


    Love Will Tear Us Apart

  2. #32
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Por cierto, Feliz san valentin a toood@s xD


    Love Will Tear Us Apart

  3. #33
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    juajua...xi..xDD
    Sonia..tu y yo nos asemoh compañia...como tenemos la profesionde putas baratas,,pooooh...nos asemos warreridas nosotras mismas..xDD

  4. #34
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    -KiKiNa- escribió:
    juajua...xi..xDD
    Sonia..tu y yo nos asemoh compañia...como tenemos la profesionde putas baratas,,pooooh...nos asemos warreridas nosotras mismas..xDD

    caro,caro xDD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  5. #35
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    yo hoy no recivo regalo xo el mierkoles q veo a mi niño si ^^


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    yo oy tmb a studiar¬¬ un dia mas, ubiera molau que cayera en findee


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  8. #37
    Avatar de [*]SwEeT-HeArT[*] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/12/2004
    Localidad
    CaRtaGEna CapiTal!!!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    62
    ya ves o ke ubiese mas dias de fiesta no solo el lunes, tb el martes y ya ubiese sido la bomba!!!!
    AY AMOR

    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay de aquel que no te sienta alrededor
    Ay amor que nos abres las puertas
    Ay amor tan necesario como el sol...
    Cuando llamas estoy
    a la hora que tú digas voy...
    Tantas veces nos quitas la pena
    como tantas es amargo tu sabor
    Ay amor del jardín yerbabuena
    como espina puede ser el desamor...
    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay amor que derriba fronteras...
    Si fueras posible amarrar
    tenerte siempre cerca, poderte controlar
    saber cada paso que das,
    si sales o si entras, si vienes o si vas
    las narices enseñar:
    Ay amor como inmenso es el mar...
    Es amor quien altera las venas
    como inventa las mareas o la flor
    Ay amor que nos tienes en vela
    a quien duerme se le para hasta el reloj...
    Ay amor como polvo de estrellas
    Ay amor que derriba fronteras


    NO SABES LO MUXO Q T QUIERO!

  9. #38
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Voy a juntar este topic cn el otro va?
    Besos!


    Love Will Tear Us Apart

  10. #39
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    MaRtYkA_ escribió:
    ya ves o ke ubiese mas dias de fiesta no solo el lunes, tb el martes y ya ubiese sido la bomba!!!!
    xDDDD XIII


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  11. #40
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    ][TSüKüSHî][ escribió:
    Voy a juntar este topic cn el otro va?
    Besos!
    sipp sera lo mejor


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  12. #41
    Avatar de [*]SwEeT-HeArT[*] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/12/2004
    Localidad
    CaRtaGEna CapiTal!!!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    62
    a valep mejor sera!!!
    AY AMOR

    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay de aquel que no te sienta alrededor
    Ay amor que nos abres las puertas
    Ay amor tan necesario como el sol...
    Cuando llamas estoy
    a la hora que tú digas voy...
    Tantas veces nos quitas la pena
    como tantas es amargo tu sabor
    Ay amor del jardín yerbabuena
    como espina puede ser el desamor...
    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay amor que derriba fronteras...
    Si fueras posible amarrar
    tenerte siempre cerca, poderte controlar
    saber cada paso que das,
    si sales o si entras, si vienes o si vas
    las narices enseñar:
    Ay amor como inmenso es el mar...
    Es amor quien altera las venas
    como inventa las mareas o la flor
    Ay amor que nos tienes en vela
    a quien duerme se le para hasta el reloj...
    Ay amor como polvo de estrellas
    Ay amor que derriba fronteras


    NO SABES LO MUXO Q T QUIERO!

  13. #42
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    pos yo lo voy a pasa como un dia normal, xq mi novio ma dixo k keria kedar conmigo pa darme un regalo y eso y le dixo k no m dejaban sali xq tengo k estudia y ma dixo k venia a mi casa pero k va k va xDD k ademas san valentin m parece una xorrada y voy a keda mu mal si el m da un regalo y yo a el no xDD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  14. #43
    Avatar de [*]SwEeT-HeArT[*] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/12/2004
    Localidad
    CaRtaGEna CapiTal!!!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    62
    jejeje me algro ke te lo pases muy bien
    AY AMOR

    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay de aquel que no te sienta alrededor
    Ay amor que nos abres las puertas
    Ay amor tan necesario como el sol...
    Cuando llamas estoy
    a la hora que tú digas voy...
    Tantas veces nos quitas la pena
    como tantas es amargo tu sabor
    Ay amor del jardín yerbabuena
    como espina puede ser el desamor...
    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay amor que derriba fronteras...
    Si fueras posible amarrar
    tenerte siempre cerca, poderte controlar
    saber cada paso que das,
    si sales o si entras, si vienes o si vas
    las narices enseñar:
    Ay amor como inmenso es el mar...
    Es amor quien altera las venas
    como inventa las mareas o la flor
    Ay amor que nos tienes en vela
    a quien duerme se le para hasta el reloj...
    Ay amor como polvo de estrellas
    Ay amor que derriba fronteras


    NO SABES LO MUXO Q T QUIERO!

  15. #44
    Avatar de AiNaMc EspiRitu LiBre
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    pa mi esk un dia normal y korriente y como novio no tng , tng rollo no creo k me regale nada
    FELIZ SAN VALENTIN A LS QUE TENGAN PAREJA O ESTEN ENAMORADAS!

    La Flor + Puta De Mi Rincón...

  16. #45
    Avatar de JeNnY Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/10/2004
    Localidad
    Mostoles
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.321
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    pos un dia como otro cualkiera
    хιcoѕ oѕ ĸιero мυхo.ѕoιѕ lo мejor.gracιaѕ х тodo™

    ιѕмa,pedro,paтy,elвa,crιѕ,jorge,danι <тнe вeѕт>
    NAVALUENGA 2oo6

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados