SäN VäLëNtïN!!!!!!

  1. #16
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    jajajajajajaja la verdad es ke sí! xDDD jajajaja
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  2. #17
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    yo ........me quedo en casa.....

  3. #18
    Avatar de [*]SwEeT-HeArT[*] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/12/2004
    Localidad
    CaRtaGEna CapiTal!!!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    62
    yo tb, ya slai ayer y el sabado oy no porke malñana y cole menua mierda y encima ay ke studiar!! xDxDxD
    AY AMOR

    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay de aquel que no te sienta alrededor
    Ay amor que nos abres las puertas
    Ay amor tan necesario como el sol...
    Cuando llamas estoy
    a la hora que tú digas voy...
    Tantas veces nos quitas la pena
    como tantas es amargo tu sabor
    Ay amor del jardín yerbabuena
    como espina puede ser el desamor...
    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay amor que derriba fronteras...
    Si fueras posible amarrar
    tenerte siempre cerca, poderte controlar
    saber cada paso que das,
    si sales o si entras, si vienes o si vas
    las narices enseñar:
    Ay amor como inmenso es el mar...
    Es amor quien altera las venas
    como inventa las mareas o la flor
    Ay amor que nos tienes en vela
    a quien duerme se le para hasta el reloj...
    Ay amor como polvo de estrellas
    Ay amor que derriba fronteras


    NO SABES LO MUXO Q T QUIERO!

  4. #19
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    clase normal, y todo normal, ahora en 10 minutos llega mi niño a Oviedo, y a las 6 menos 15 quede con el!!!!!! que me muero de ganas de verle!!!!!!!!!!!!

    Yeah you've come to hold me tight

  5. #20
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    ~Idoÿeta~ escribió:
    Pos Nada, un dia mas de clase.... x_D eso si me e reido mucho del horrible peluche ke le regalo uno de mi clase a su novia...

    Pos eso... "nadie se a declarado..." jojojo x_DDD

    tu trani..declarate como yo x una carta..xDD
    Xq hay uno de mi clase y yo qe siempre estamos haciendo los gilipollas de broma asin como enamoraos..xDD..Y le escrib una carta...xDD

    Mañana la tiene qe leer un compañero de clase y darsela..juajuajua
    qe partida de culo..xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    -KiKiNa- escribió:

    O le meto la teta en la boca...xDDDDDD
    ains..tu ija mia..pilla al niñlo ese qe esta weno..al amigo de tu amigo..o algo asin..xDDD
    Y nada..tu ia sabe..a coger caxo...dejale la lengua exa un nuo..xDD
    eso eso!! la tela en la boca,jeje
    Si ija,yo a kien m voy a follar a tarde es a mi libro d biología..q mñn tngo examen...Asiq imaginate cuantos polvos vamosa e xar q pa mi q voy a acabar cn el xoxo escocio y to
    Ains...q mal...otro san valentin sola...
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.071
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    ¿San Valen... QUÉ? :S
    Otra americanada más

    En cuanto a qué tal el día... pues como cualquier otro lunes. Un día de clase normal y corriente. Algún típico sms me ha llegado al móvil pero pssssé... mejor hubiese sido que no lo leyese x'DD

  9. #23
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    eso eso!! la tela en la boca,jeje
    Si ija,yo a kien m voy a follar a tarde es a mi libro d biología..q mñn tngo examen...Asiq imaginate cuantos polvos vamosa e xar q pa mi q voy a acabar cn el xoxo escocio y to
    Ains...q mal...otro san valentin sola...

    uu..pos iwal de sola qe io...U_U

  10. #24
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Clorofila escribió:
    ¿San Valen... QUÉ? :S
    Otra americanada más

    En cuanto a qué tal el día... pues como cualquier otro lunes. Un día de clase normal y corriente. Algún típico sms me ha llegado al móvil pero pssssé... mejor hubiese sido que no lo leyese x'DD
    jaja..xqe dises de qe mejor no haberlo leio??

  11. #25
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    -KiKiNa- escribió:

    uu..pos iwal de sola qe io...U_U
    vaia tela...
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  12. #26
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    olayita escribió:
    clase normal, y todo normal, ahora en 10 minutos llega mi niño a Oviedo, y a las 6 menos 15 quede con el!!!!!! que me muero de ganas de verle!!!!!!!!!!!!
    qe lindos!!Espero qe te vaya bien!!

  13. #27
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    vaia tela...
    xDD
    Iraaaaaa!!os e pegao lo de vaia tela..eh??xDDDD
    nananananna..xDD
    juete sorra
    en fins..no sasemos compañia mutuamente el foro...

  14. #28
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    -KiKiNa- escribió:
    xDD
    Iraaaaaa!!os e pegao lo de vaia tela..eh??xDDDD
    nananananna..xDD
    juete sorra
    en fins..no sasemos compañia mutuamente el foro...

    jeje,claro,x lo mnos nos acemos compañía en el foro
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  15. #29
    Avatar de [*]SwEeT-HeArT[*] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/12/2004
    Localidad
    CaRtaGEna CapiTal!!!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    62
    olayita escribió:
    clase normal, y todo normal, ahora en 10 minutos llega mi niño a Oviedo, y a las 6 menos 15 quede con el!!!!!! que me muero de ganas de verle!!!!!!!!!!!!
    ke monada!! ke tngais muxa suerte en todo!!!
    AY AMOR

    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay de aquel que no te sienta alrededor
    Ay amor que nos abres las puertas
    Ay amor tan necesario como el sol...
    Cuando llamas estoy
    a la hora que tú digas voy...
    Tantas veces nos quitas la pena
    como tantas es amargo tu sabor
    Ay amor del jardín yerbabuena
    como espina puede ser el desamor...
    Ay amor que despierta a las piedras
    Ay amor que derriba fronteras...
    Si fueras posible amarrar
    tenerte siempre cerca, poderte controlar
    saber cada paso que das,
    si sales o si entras, si vienes o si vas
    las narices enseñar:
    Ay amor como inmenso es el mar...
    Es amor quien altera las venas
    como inventa las mareas o la flor
    Ay amor que nos tienes en vela
    a quien duerme se le para hasta el reloj...
    Ay amor como polvo de estrellas
    Ay amor que derriba fronteras


    NO SABES LO MUXO Q T QUIERO!

  16. #30
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Mm un dia normal y corriente salvo que hemos felicitado al profe de castellano q se llama Valentín T_T


    ...El gato volador nadaba por el monte...


Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados