SABADO NOCHE

  1. #16
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    vaya tela.. :S
    Yo esque siempre la misma rutina,los mismos pubs,la misma gente..me aburre..

  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    Si q salgo pro aora después
    Disfrutalo xikillA

  3. #18
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Joe..que movidas no¿? no por alli no es asi..es todo buen ambiente y tal..aunque aveces si que se ha odio de alguna movida..pero na..por lo que me cuentan mis hermanos..No se..es eso..salir con tu peña y conocer a gente nueva y tal..No se,Tengo ganas de llegar a tener esa pequeña libertad..Aunque como tu dices todo llegara..
    Con algo de ti emocióname.

  4. #19
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Oye nena me voy a comer algo va? Ahora vuelvo
    Con algo de ti emocióname.

  5. #20
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Si, todo pasa y todo llega... Aki la gente se suele buscar la vida pa sacar litros... O buscas a alguien mayor de edad o alguna tienda q te pase... Mis amigos (algunos) an dejado de bber porq aora pueden acerlo cuando kieran jajaja

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    qe aprobexe nana!!

  8. #22
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Que aproveche pekeña Hasta ahora

  9. #23
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Rapbiosa,¿de que zona de Bilbao eres? (porque anda que no hay zonas de pubs,bares y demás).Yo tengo 3 conciertos en mente hasta el 1 de abril: El del sábado que viene en bilborrock,el de Marea (quizá) y el bolo nº1000 de Barricada en el Antzoki,que va a ser mitiquísimo.

    Y de zonas para salir,el Casco Viejo,sin duda alguna,aunque cierre a las dos.Y sí,se echa de menos a los colegas,pero no el ambiente (aunque depende del bar y tal...¿Conoces La riojana,en Barakaldo? Anda que no he pasado yo buenos ratos ahi...)
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  10. #24
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Soy de Barakaldo men xDDDD No lo voy a conocer...

  11. #25
    Avatar de Box
    Box
    Box está desconectado/a
    AutolesioA
    Registrad@ el
    19/11/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    8
    Yo normalmente los sábados no salgo, solo cuando tenemos cena o hay algo "especial".


  12. #26
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    pos yo hoy no salgo...... raro! pero certo! xD toy de examenes (grrr....) y si salgo mañana no me levanto en condiciones de empollar! XD hoy toca relax!


    tantas peleas hay x barakaldo o?? xDD no se, aki las hay! pero tampoko muxas! xD
    puede ke os sorprenda, xo yo, aunke to los sabados sea lo mismo, cada vez me gusta mas (tb hay ke decir ke no hace muxo e cambiau de ambiente) y no me canso! to lo contrario! XD deseando de ke lleguen ls findes pa exar un buen mambo! jejeje
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  13. #27
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Randy Meeks escribió:
    Bah,luego termina siendo todo lo mismo,sábado tras sábado las mismas caras,las mismas cosas.Qué coñazo.Yo iba a ir a un macroconcierto,pero al final me he quedado,que sólo conocía a Los suaves.El sábado que viene conci de Avalanch,eso sí (mis sábados por la noche son conciertos o...películas.No me gustan las discotecas ni los pubs na de na :/)
    apoyo la mocion

  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Jejejeje weno suelo aber movidas... este finde iba a aber una bastante seria... pero como no e salido m enterare el lunes... Bueno, piro a ver un dvd o algo q sino se m keda el culo plano jajaja
    Hasta mñn! a cuidarse

  15. #29
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Gamma tu nik m recuerda al corro de las patatass jejejeje (sin animo de ofender ni nada eh)

  16. #30
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    <> escribió:
    pos yo hoy no salgo...... raro! pero certo! xD toy de examenes (grrr....) y si salgo mañana no me levanto en condiciones de empollar! XD hoy toca relax!


    tantas peleas hay x barakaldo o?? xDD no se, aki las hay! pero tampoko muxas! xD
    puede ke os sorprenda, xo yo, aunke to los sabados sea lo mismo, cada vez me gusta mas (tb hay ke decir ke no hace muxo e cambiau de ambiente) y no me canso! to lo contrario! XD deseando de ke lleguen ls findes pa exar un buen mambo! jejeje
    Bua nena como me gustaria salir contigo por la noche! A bailar la de baila morena!!! jajajajajjajajaja Aix...
    Con algo de ti emocióname.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Letras y Traducciones] Albumes enteros
      Por dinamitta en Música
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 07/08/2008, 18:50
    2. Keskuxais
      Por estrellafugaz en Foro General
      Respuestas: 6532
      Último mensaje: 24/01/2005, 22:44
    3. Me cago en la puta ¬¬'
      Por estrellafugaz en Foro General
      Respuestas: 125
      Último mensaje: 29/06/2004, 0:25
    4. Noche de San Juan
      Por Invitada 1 en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 23/06/2004, 16:51
    5. Respuestas: 52
      Último mensaje: 23/05/2004, 15:37