Ver los resultados de la encuesta: ¿Existen los coños rubios?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    11 47,83%
  • No

    5 21,74%
  • No lo se, pero espero que alguna forera me despeje mis dudas

    7 30,43%

Rubias naturales

  1. #1
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186

    Rubias naturales

    Existe un dicho muy famoso: rubia de bote chocho morenote, pero las rubias naturales ¿se supone que lo tienen rubio? Lo digo por que yo en mi vida e visto un coño rubio, así que creo que en verdad no existen chochos rubios

    Opinar sobre el tema y si alguien ha visto un coño rubio o lo tiene rubio que lo diga

    PD: Admitimos fotos XDDDD

  2. #2
    Avatar de Sariita Participativ@
    Registrad@ el
    11/08/2010
    Localidad
    Barcelona, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    286
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Yo lo tengo rubio xD

  3. #3
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Mi hermana la mayor es rubia natural y tiene los pelos marrón clarito xDDDD

  4. #4
    Avatar de Saladino Mariscal de campo
    Registrad@ el
    07/12/2010
    Localidad
    Catachán II
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.269
    Agradecido
    90 veces
    Temas
    227
    Porno de los 70-80, está invadido por coños rubios.





    "The world goin one way, people another yo"

  5. #5
    Avatar de Saladino Mariscal de campo
    Registrad@ el
    07/12/2010
    Localidad
    Catachán II
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    3.269
    Agradecido
    90 veces
    Temas
    227
    -Ío- escribió: Ver mensaje
    Mi hermana la mayor es rubia natural y tiene los pelos marrón clarito xDDDD
    ¿Le ves el coño a tu hermana? xD





    "The world goin one way, people another yo"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Yo tampoco he visto un coño rubio ahora que lo pienso, castaño como mucho. Nunca me lo había planteado.

  8. #7
    Avatar de ataraxia Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/11/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.252
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Yo de enana tenia el pelo rubio... Ahora algo más oscuro xD



  9. #8
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Sariita escribió: Ver mensaje
    Yo lo tengo rubio xD
    Pensé que eras teñida xd

    Mi pelo natural es rubio, muy rubio, y los pelos de mi coño nunca fueron rubios.

    ¿De qué dependerá?



  10. #9
    Avatar de Dale Cooper Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/01/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    ¿Y las pelirrojas qué?
    Damn good coffee! ...And Hot!


  11. #10
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    SABÍA, nada más leer el título, que ibas a preguntar esto. Lo SABÍA xDDDDDDDDDDDD

    Yo he visto rubios y marrones en rubia natural, si te sirve xD
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  12. #11
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Dale Cooper escribió: Ver mensaje
    ¿Y las pelirrojas qué?
    No me hagas babear...


  13. #12
    Avatar de Dale Cooper Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/01/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Es que yo he visto chochos rubios (en porno, y amigas y esas cosas xd) pero pelirrojos nunca.
    Damn good coffee! ...And Hot!


  14. #13
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Damo escribió: Ver mensaje
    ¿Le ves el coño a tu hermana? xD
    Nos llevamos 21 años, cuando era pequeña la veía en bolas si se cambiaba en mi habitación xDD

  15. #14
    Avatar de Sariita Participativ@
    Registrad@ el
    11/08/2010
    Localidad
    Barcelona, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    286
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    que va mi base es rubia, pero no tan claro como el tuyo... pero, si rubia natural.

  16. #15
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    No me hagas babear...
    Hazama approves this

Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mechas rubias-blancas
      Por Keine en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 05/06/2009, 11:27
    2. Pelo moreno con mechas rubias
      Por Keine en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 30/04/2009, 19:48
    3. Mechas rubias.
      Por bueltatzen* en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 18/02/2009, 12:14
    4. RUBIAS VS MORENAS
      Por Kalifornia en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 159
      Último mensaje: 10/06/2008, 19:44
    5. dos rubias de pelo en pecho!!
      Por .:LuNa:. en Cine
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 21/11/2004, 14:44