Árbol de agradecimientos47Gracias

Rincón del ligue [seriedad ninguna]

  1. #46
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Vaya risa XDDD OQM


  2. #47
    Avatar de Rem
    Rem
    Rem está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    30/09/2013
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    155
    Agradecido
    26 veces
    Temas
    8
    Este hilo no va en serio, queda explícito en el título del mismo.

  3. #48
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Yo no sé quién eres, pero si no se te empina, dedo en ano es mano de santo. Estimulación prostatal .
    Última edición hecha por Kuke*, 28/12/2013 a las 15:44.
    Alien, Aini Smiles y lula91 han agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  4. #49
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Yo no sé quién eres, pero si no se te empina, culo en ano es mano de santo. Estimulación prostatal .

    Kuke*, N_Raist, Aini Smiles y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  5. #50
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Jo, ahí estás tú siempre para hacerme quedar mal :_ Se me ha entendido perfesssstamente, pero ahora edito, mongolo, xd
    Thomas Shelby ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Rem
    Rem
    Rem está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    30/09/2013
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    155
    Agradecido
    26 veces
    Temas
    8
    Culo en ano, buen consejo. xD
    Kuke*, lula91 y Promise han agradecido este mensaje.

  8. #52
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Si cuelgas una foto en este hilo seguro que te harán más caso. No las hagas esperar.



  9. #53
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Hay foreros que follaron en el pasado con foreras por enseñar su cuerpo. No te lo digo de coña, aquí la tensión sexual tiende a infinito.

  10. #54
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Hace años sí porque teníais las hormonas revolucionadísimas, pero ahora meh, tensión sexual la justa y necesaria para que el foro siga funcionando.


  11. #55
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Pues a lo mejor no está mal el chico.

    Aquí hay foreras de muy buen ver, aprovecha tú que puedes. Que todas son hetero
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  12. #56
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Aquí ya no pilla ni dios, la época de folleteos a mansalva pasó.
    Alien ha agradecido este mensaje.



  13. #57
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Alien escribió: Ver mensaje
    Pues a lo mejor no está mal el chico.

    Aquí hay foreras de muy buen ver, aprovecha tú que puedes. Que todas son hetero
    Yo te follaba, pero te pones exquisita y así ya no.

  14. #58
    Entendid@
    Registrad@ el
    06/08/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    688
    Agradecido
    321 veces
    Temas
    5
    Alien escribió: Ver mensaje
    Pues a lo mejor no está mal el chico.

    Aquí hay foreras de muy buen ver, aprovecha tú que puedes. Que todas son hetero
    Yo estoy en época de descubrimientos. Quién sabe.

  15. #59
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Alien escribió: Ver mensaje
    Pues a lo mejor no está mal el chico.

    Aquí hay foreras de muy buen ver, aprovecha tú que puedes. Que todas son hetero
    Todas no. Eres tú, que no sabes buscar.
    Alien ha agradecido este mensaje.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  16. #60
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    10.000 escribió: Ver mensaje
    Yo te follaba, pero te pones exquisita y así ya no.
    Joh :8

    Viudanegra, ja saps

    Roco, anda ya xd Que llevo más de dos años posteando seguido aquí y lo tengo estudiao esto xd Las únicas lesbos/bi que habían eran TBC y Ann, a parte de Airia (¿dónde está? era toh maja). Del resto, nanai.

    De machos no opino porque no os tengo muy vistos. A 10.000 sí y es monillo, a los demás no.
    N_Raist ha agradecido este mensaje.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. el rincón del humor :D
      Por Alamez en Cartoon
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 04/07/2010, 23:57
    2. Páginas tipo Rincón del Vago
      Por *aTeNea* en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 20/05/2004, 18:27
    3. LA PILDORA DEL DIA DEPSUES
      Por en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 12/02/2004, 22:38
    4. Respuestas: 13
      Último mensaje: 05/02/2004, 15:34
    5. leer hojas del te
      Por Invitada 1 en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 02/02/2004, 19:18