Las revistas tipo Bravo, Superpop, Loka,etc y sus "valores"

  1. #31
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    No solía leer esas revistas nunca, pero cuando alguna vez las compré porque salía algún especial de las Spice Girl (bendita inocencia...), recuerdo que mi madre y mi tía me la censuraban y recortaban siempre 3 o 4 páginas que ponía cosas de sexo. Muchas veces eran tonterías estilo "me besó, ¿puedo estar embarazada?", pero también había otras cosas estilo "5 pasos para hacer que tu chico flipe en la cama" o "consejos para hacer el mejor sexo oral", y estoy hablando de Superpop y Bravo (sobre todo de Bravo). Así que eso de que antes no tenían tanto sexo... hace 10 años sí hablaban de sexo.
    L+R
    ...tQ...

  2. #32
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Yo tuve mi epoca superpopera, lo mas gracioso era cuando escribian las chicas para contar sus historias de amor. Todas se parecían sospechosamente. EN FIN, una cosa más de nuestra infancia xD
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  3. #33
    Avatar de Murderdoll (╯°□°)╯︵ ┻━┻
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.935
    Agradecido
    410 veces
    Temas
    22
    Yo tuve mi época de comprar la Loka, más que nada porque era la única que sacaba grupos """rockerillos""". Dejé de comprarla cuando le dio la venada Tokio Hotel.
    A veces compraba la Super Pop, pero me daba vergüenza ajena el lenguaje a lo "super mega chupi guay" que utilizaban.



  4. #34
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    cuando tenia 11 u 12 años compraba a bravo, a superpop no me hacia mucha gracia xD
    Al empezar ot me enamore perdidamente [mira tu, con 13 años, ts] me las compraba todas las semanas para tener toooodas las fotos de bustamante ._.
    Se me paso la fiebre "oteril" y me pase a la loka...2 telediarios duro xD
    Recuerdo con 12 años, en el colegio, una chica mayor llevo a vale y contando cosas del apartado de sexo [casi toda la revista, vamos] y yo haciendome la experta pero en el interior estaba asustada de lo que me estaba diciendo xDDDD
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  5. #35
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Yo me compré la Loka durante un tiempo muy breve, porque no conocía revistas que sacaran a otro tipo de grupos... Hasta que conocí la Very Metal y tal

    Bueno, he de admitir que también me despollaba con su manera de escribir, la encontraba tan ridícula... Vamos, era como leerse un libro de chistes.

    La superpop, la bravo y la vale las compré muy poco, cuando era muy muy cría. Pero bueno, mi novio me contó que cuando era más jovenzuelo, con el grupito de amigos, se compraban la Vale, fumaban porros y la leían. Decían que se partían lo indecible.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Charly B. en busca de snoopy
    Registrad@ el
    16/07/2009
    Localidad
    de un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.....
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Una persona a la que le guste la ciencia, los avances y novedades, compará Muy interesante. Al que le guste la actulidad del país y del mundo, un periodico.
    Quien se pase el dia con la consola, comprará revistas de videojuegos.

    Las personas cuya vida fluya en funcion de que famoso folla con que famoso, quieran leer relatos sexuales de la gente, necesite saber si Doña Leticia repite vestido o quiera colgarse en el cuarto un poster de un actor de Física o Química, ya sabemos lo que comprará.

    Cada cual tiene sus valores...
    ¿y dicen de la vida que no es un camino de rosas?
    Pues para mi si que lo es, y a cada paso que doy, una espina me atraviesa el alma....

  8. #37
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Habia algúna amiga mia (no sé quien) que la compraba (la bravo creo), porque en los patios siempre estabamos leyendo los chites de la revista esa y nos partiamos de lo malo que eran T_T pero era diver xD
    Don't give a fuck what people say

  9. #38
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Como me aburro lo suficiente, cuelgo un texto que escribí hace 3 años acerca de la Loka, en el contexto de una discusión con un exempleado de la revista que en aquel momento afirmaba que la misma había cambiado bastante en los últimos tiempos:

    Bien, me he tomado la molestia de gastar 1'80 para comprar un nuevo número de Loka (que ni es el primero ni el segundo que adquiero, por mucho que el caballero se lo quiera negar), y me dispongo a realizar una crítica formal sobre éste trigésimo sexto número.

    Gau dice:
    no te dio vergüenza comprarla?
    Wolverine dice:
    Un poco, pero me conciencié que era por el bien de la cultura y la humanidad
    Gau dice:
    eres un mártir


    Agradezco el apoyo de mi buen amigo Gau para tal experimento sociocultural.

    No hace falta ni siquiera abrirla para ver las primeras cosas que te hacen llevar las manos a la cabeza. El famoso "Revista no recomendada para menores", como ya dije, en una esquina, en un tamaño que no supera los 30 milímetros bien alejado de lo que realmente interesa: los tíos buenos; con camisetas de malotes o directamente sin ellas. Toda una estrategia psicológica para que el aviso quede apartado del campo de visión y nadie le preste atención. ¿O acaso esperáis que unas adolescentes con las hormonas como la RENFE entera se paren a leer la letra pequeña y de lado? Oh, espera. La estrategia está a la altura de grandes cerebros militares: añádele el morbo de que no es para menores y tendrás 150.000 menores a las puertas de los quioscos ilusionadas por ser las únicas adolescentes en comprar una revista para adultas.

    Título principal: MACARRAS. Tema de interés social y general, como todo el mundo sabe. Donde estén los macarras que se quite la hambruna de Africa o la política militarista de Bush.

    Obsequio: Pasatiempos de Loka. Vamos a verlos. Sudoku. Bien, no me gusta pero no lo encuentro en absoluto criticable. Siguiente página: Pasapalabra. Busquemos tonterías: "Macho cabrío que guarda parecido con tu ex", con la C. ¡Hurra! Incitemos al odio y coleccionismo no ya de exs, sino de CABRONES. Sigamos, con la E "Lo que sientes por Angelina Jolie y Seienna Millers". Muy pocas neuronas se han de tener para sentir ENVIDIA de alguien, por muy famoso y "guapo que sea". Excelente, sigamos. Con la N "contenido del cerebro de un hombre". ¿NADA? Será de los hombres de la redacción, porque conozco decenas de hombres mucho más inteligentes que chicas que se lo creen. Y encima incitando al sexismo y a la supremacía de un sexo frente al otro. Y ahora pasemos a la desinformación bíblica. Con la V "Primera mujer feminista y rebelde"; de lo cual uno puede perfectamente descubrir que muchas biblias no se leen, ni siquiera textos sagrados no oficiales, y ya no hablemos que no se tiene ni puñetera idea de quien es LILITH. Y lo dejo aquí para no enrollarme más.

    Más pasatiempos. Test: ¿Eres una friqui? Me parto. Malintepretación del término, seguido con una foto que nada tiene que ver con lo que es un friKi de verdad, alimentando el tópico que friki es el tío que sale por la tele y hace el tonto. Completa desinformación.

    Más, más. ¿Imitas o te imitan? O cómo hacer creer que por tener un estilo propio vas a ser la "jefa" de algo y si tu estilo es ponerte algo que da la casualidad que está "de moda" ya no eres más que un ser sin personalidad. Y no hay término medio, de las 4 opciones, 3 son de imitar y la otra es la anteriormente mencionada.

    Y todo ésto SÓLO del librito de pasatiempos. Agarrarsus.

    Primeras páginas: las famosas fotos con comentarios escritos como intentando hacer creer que lo han dicho de verdad. Ejemplo: "Sí nenitas, ya es hora de usar la manguera, pero de verdad". También se informa de la próxima película de Brad Pitt. Se indica el título y qué otro "buenorro" aparece. Esto... ¿y el argumento, aunque sean 2 líneas? Vale, ésto no es fotogramas. Pero ya es un "¿Qué importa de qué vaya cuando salen dos buenorros? Gastaos 7 euros y probad vosotras si salen sin camiseta juntos".

    Siguiente página: diferéncias entre macarras de verdad y de palo. Impagable. Johnny Depp es macarra porque colecciona armas, insectos y libros raros, es solitario y le mola el rock duro. Buah, qué superfuerte y ultramacarra que es. Más, más: Jared Leto, es macarra porque le gusta la vida bohemia y tiene un grupo de rock independiente. ¡Ala, qué fuerte! Ahora los bohemios son macarras y la RAE se equivoca. Artistas... anda ya. Si bohemio es sinónimo de chulito de barrio.

    Paso página: la Reina Gótica. Qué góticos de la muerte que son. Eh, alto. Indaguemos en fuentes. Nuestra amiga que nunca nos falla y que hasta un tonto podría encontrar para documentarse nos indica que Evanescense es un grupo de rock alternativo. Oh, calla. Que alternativo es sinónimo de Gótico. ¿Pero Marge, no ves qué pintas llevan? Está claro que son góticos.

    Más páginas: Rebeldes con Causa. Información sobre My Chemical Romance. Gran comentario (literalmente): después de habernos dejado con la boca abierta (y las bragas mojadas). Parece ser que la señorita Estela Aparisi tiene algún problema de vagina que le provoca escapes de fluidos. Cuídese, señorita Estela. Un momento. ¿El punk es comercial y ahora MCR se apuntan al carro? No, realmente las grandes fuentes de sabiduría de Loka no tienen ni idea de lo que significa rock alternativo y decide inventarse los estilos, o creer lo que le dicen los mánagers, los cuales con tal de vender se inventan. Porque creo que todos sabemos que no todos los mánagers entienden de música, sino más bien de economía. Y es que la filosofía Loka es que todo ha de estar marcado o señalado con un estilo o un género. Y lo que no, o se le pone lo más "parecido" que se encuentre, o directamente es objeto de mofa y befa.

    Sigamos: sección qué marrón. Aquí cada cual cuenta sus experiencias. Algunas demuestran cuán superficiales son algunas chicas. Ejemplo: "siempre pienso que la caspa es uno de los peores males de la historia". En efecto, donde esté la caspa, que se quite el hambre, la contaminación, la falta de agua, las guerras, el cáncer. ¡Paren las máquinas, vamos a invertir cinco mil millones en la prevención de la caspa! Luego vienen las dos caras, por ejemplo: "Llevo un tiempo saliendo una panda de punkarras, entre los que hay un tío que me mola". Sí, señora. No hay mejor forma de impresionar al tío que te mola que meterte en un grupo que no te "mola" sólo para él, y descalificándolos llamándolos punkarras a la espalda. Como bien dice al final de su carta, "Quedé como [...] una mentirosa."

    Páginas 14 y 15 de 82 que contiene la revista: Tokio Hotel de gira por Madrid. Profesionalidad periodística al preguntar cosas como "¿Podríais tener un rollete con una fan? Y añadir al final de la respuesta "(Cuando vengan a España, yo que tú me arrimaba a la primera fila, por si suena la flauta). Viva el periodismo. Siguiente.

    Sección desgracias de famosos. Bien, cotilleo. Nada que objetar salvo un pequeño detallito sobre DiCaprio. "Sus viejos son hippies y ¡se fumaban hasta las bolsitas de té! Oh, cómo puede haber persona tan desgraciada en éste mundo como para tener unos padres HIPPIES. Si fuera él ya me habría suicidado hace años por ello.

    In Person. Entrevista a Tiziano. No le encuentro nada por criticar, salvo un garrafal error de redacción. ¿Alguien me podría traducir qué significa "Este dispal pal pelodedico"?

    Sexo. Hoy: incomunicación, lubricar vaginas y eyaculación precoz. Recordad que si os va mal en la cama, Loka Magazine garantiza que la relación se irá al traste, porque todo el mundo sabe que si en una relación hay sexo, lo demás no importa. Y si tenéis alguna duda, entrad en el foro y un equipo de psicólogos contestará personalmente vuestras cuestiones. Célebres psicólogos como "N3n1t4_M4L4_69" o "er_nene_wapo_2006" con grandes titulaciones no dudarán en daros las respuestas más coherentes y lógicas a vuestros problemas. Esperamos que próximamente reciban sus respectivos sueldos.

    ¿Verdad o ni de coña? Sección donde se resuelven dudas de las lectoras. Ahí se demuestra las grandes preocupaciones "freakies" de las lectoras en los ratos libres de la escuela.

    Especial Lolailo. Grupos lolailos como Estopa, El Bicho, Ojos de Brujo, Chambao, Camela, Melendi, El Barrio, Muchachito, Los Delincuentes y Andy y Lucas. Ni repajolera idea de éste estilo, así que cederé el beneficio de la duda.

    Rock, especial festivales y conciertos. Nada que decir al respecto. Giro de cabeza a la página de al lado: LAS MEJORES PIERNAS CON VEET. Que contraste. Tratándose de una revista para chicas, no lo encuentro en absoluto criticable.

    Test: ¿Te importa lo que digan de ti? Volvemos al tema de los tests del librito: 3 opciones y no hay término medio que diga "atiendes a los consejos que te da la gente, pero por lo general haces caso omiso a las críticas", y pasa directamente a 2 opciones "te importa lo que te digan. Espabila".

    DESATANDO HORMONAS, o cómo mostrar cómo un tío con cuerpo 10 se rompe la camiseta para todas las fans. El playgirl ya no es para mayores, ahora se sirve en bandeja. Aberración de superficialidad...

    Hip Hop. No entraré en detalles porque no tengo ni idea de ello.

    Tienda de discos. Todo grupos fashion, ni una (aunque fuera) recomendación fuera de lo "de moda", o más allá de lo aparecido en Abril. No dan opción a que se conozca música más allá de "ayer", y como no dan opción, es lo que las lectoras piden. Al menos se han molestado en indicar correctamente los géneros.

    Posters y calendarios. Junio: Primavera Sound. Sólo se mencionan los grupos "Lokas". Hurra por la diversidad.

    Cristi y Toñi: ¿?¿?¿?

    Danza del vientre: nada que objetar. Mención especial al anuncio de Tampax de la siguiente página en la que indica "CAMBIA SU MIRADA DE BOBO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS". "¿Tiene tu novio siempre la mirada perdida, como si hubiera estado toda la noche jugando con videojuegos? Pues cámbiala rápidamente." Grande, lo más divertido de la revista. Vamos, a mi mi novia me obliga a ponerme "eso" y lo primero que pienso es que no le gustan mis ojos ni mi mirada y prefiere la de otro, y por ello la mando a que se la mire otro.

    Resolución de dudas por Carolina Rojas. Tenia buena pinta hasta que le recomendó a una chica que tiene poco pecho y le da vergüenza ponerse biquini que se ponga relleno para marcar una talla más, y luego indicar que compruebe que vale más la persona que no lo que abulte el escote. ¿En qué quedamos?

    Trapos, o cómo ser modelo. Nada mejor que parecer hippy que comprarse un vestido en H&M. Ningún hippy de verdad lo ha sido sin pasar por ésa tienda. Y la modelo con un cuerpo perfectamente normal como se puede uno encontrar en la calle. ¿38 quizás?

    Lokalook o cómo llenar el neceser de objetos inútiles para cuando te pintarrujeas como un Picaso para ir a comprar el pan. Recordad que ninguna chica es chica sin ir a clase con cepillo, espejo, cacao y desodorante.

    Tus movidas. Hoy: la vigorexia. ¿Contradicción que después de comentar sobre maquillaje y verse guapa con cosas artificiales se haga eco de que se tienen que tomar las cosas con calma y sin obsesionarse? Mención especial al motivo que impulsó a la chica a empezarlo todo: EL MONITOR TENIA UN CUERPAZO DE LA OSTIA Y ENCIMA ERA MAZO SIMPÁTICO. Volvemos a la superficialidad asquerosa.

    Coleccionable tíos: todo lo que los redactores saben y yo ignoraba de los tíos. El tamaño importa (por eso tengo 4 alargadores por casa, pero no se lo digáis a nadie, eh?). Los amigos son amigos hasta que huelen a una tía y entonces el cerebro sólo les sirve para hacer peso y que no se les doble el cuello como una ráfaga de aire. Creo que depende de cuántos días haga que no se ducha la "pibita". De todos es sabido que ningún hombre es capaz de realizar dos acciones a la vez, y la revista incita a que las chicas les obliguen a hacerlo y reírse de ellos, una actitud no sólo patética, sino además rastrera y encima incita al bulling con una de las grandes: "Sí, les jode que les den collejas (Oh, ¿y a las chicas no? Pues empezaré a repartir mamporros). Pero cuando se las da una piba en público, y además sonora, la palabra "humillación" se les clava en el alma como una estaca, y sin anestesia.

    No sé el señor Don Jose Luís Martínez-Larraz, pero si a mí una chica me suelta una colleja sin motivo alguno y con alevosía, no voy a cortarme en devolvérsela si me pilla de malas. Por supuesto, la clásica Loka lanzará al aire argumentos tan estúpidos como "Ala, le pegas a una mujer, eres un machista". No señoras. Si cuando un chico me pega, yo se lo devuelvo, SÍ SERIA MACHISTA que cuando una mujer me pegara no se lo devolviera por ser chica.

    Paso de la sección cine y teleles, porque es más de la misma superficialidad.

    Horóscopo, o cómo contratar a una gran tarotista para que nos desvele los grandes secretos que se esconden detrás de la simbología zodiacal. Por ejemplo, los rolletes y los colegas. Muy importante lo que dice mi signo Para Él: Vístete de otro color. No te favorece nada para ligar. Claro, como mi único objetivo en éste mes es el de ligar, ligar y ligar. Es más, como no tendré nada mejor qué hacer que ligar porque un horóscopo nada serio y en absoluto periodístico me lo diga...

    Ciencias Ocultas, por Román Cid. Hoy el hipnotismo: no he leído demasiado sobre ello, pero lo poco que sé podría indicar que se ha documentado bastante bien. Un 8 para don Román.

    De lo subsiguiente tengo que pasar, porque la mitad es más de lo mismo.

    Bien, ya he gastado 1'80 en comprar la revista, supongo que ahora sí tengo derecho a comentar y criticar, e incluso pueda existir una remota posibilidad que se me escuche.

    La revista sigue la misma tónica que la última vez que la leí: superficialidad ante todo. ¿Queréis tíos buenos?, os los damos. Como niñas consentidas se lo dais todo sin preguntaros nada. No sois quien para educar, dijiste páginas atrás. Sin embargo sí lo sois, sois un eje social muy influyente, y debéis ser conscientes de vuestro poder y responsabilidad. Pero conscientes de forma racional. Lo que ésta revista representa es un aprovechamiento de una edad desconcertante y desequilibrada para formar un rebaño de seguidoras de todo lo que está de moda y despreciantes de lo que no "está de moda", malotas y totalmente ultrafeministas odia tíos (o simplemente considera-tíos-únicamente-como-objetos-follables). Ésto último es tan despreciable como el machismo, pero claro, gracias a los medios de comunicación y a revistas como ésta, es políticamente correcto y digno de aplauso el que una mujer atize a un tío o lo trate como una mierda. Ahora bien, si invertimos los papeles y es el tío el que atiza o trata como una mierda a una mujer, entonces estamos hablando de un ser despreciable y que merecería ser enterrado vivo con culebras en los ojos. Doble moral, se le llama eso. Una doble moral que es muy perniciosa, y con la que jugáis como si se tratara de muñequitos. No puedes decirme que ésto es lo que os piden, porque por las edades a las que está destinada la revista (admitámdoslo, el aviso de "revista no recomendada para menores" es mero cubrimiento de espaldas para posible reacción judicial. Hipocresía, se le llama.) no se tiene muy por seguro lo que realmente se quiere, así que se asimila lo primero que se acerca con aires de "guay" y "somos colegas". Lo cual me hace pensar en qué pasaría si lo primero que se acercara no fuera Loka, sino un traficante ofreciéndole pastillas para ir de guay. El pecado es el mismo, aunque lo segundo sea más grave que lo primero: abuso de superioridad intelectual para moldear la juventud al gusto del camello. ¿Que es lo que os piden? Claro, porque no les dais nada más. Sólo tíos buenos, los últimos discos, cómo ser un buen gótico/bakala/rapero/hippy y cómo ser la más malota y respetada (qué contradicción) de todo el cole.

    Sugerencia como consumidor: por mucha publicidad en grandes cadenas y en intermedios de conocidos programas televisivos, mientras no cambiéis el aspecto y el modus operanti de la revista, no habrá significativo incremento de mercado, pues todo va destinado a un exclusivo sector de la sociedad, al que no esperéis que se sume ningún otro, excepto el de padres cabreados porque les enseñáis a sus hijas una moral que atenta contra los valores del buen rollo y la paz, y que va enmarcada a que los hijos se rebelen contra los padres e impongan su estilo y sus ideas, haciendo caso omiso a las advertencias de los padres, a quienes considerarán "carrozas" o "que no tienen ni puta idea", cuando la realidad es que ellos también han tenido 14-15 años, y sus preocupaciones no distan mucho de las nuestras, por mucho que nos lo queramos creer. En lugar de mostrar a los padres como adolescentes con unos cuantos años más y con más experiencia, los mostráis como pasados de moda que no tienen ni idea de lo que dicen ni de cómo va el mundo, así como dejar a entender que el mundo ha cambiado a tal extremo para que sus problemas nada tengan que ver con los nuestros a la misma edad.

    Y es que a pesar de todos los tópicos que intentamos imponernos, sociales del boca a boca o incluso de expertos científicos, los hombres y las mujeres somos más parecidos de lo que queremos aceptar, sólo que somos incapaces de aceptar que no somos perfectos y necesitamos tener un cabeza turco a quien echarle la culpa de nuestros errores en lugar de mirarnos los propios.


    Joder, cuánto tiempo desde eso....

  10. #39
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Me ha gustado Wolve. Admiro el estómago que tienes, a mí me salío calvicie cuando estaba pasando ya las primeras páginas.

    Cuando ví que se me encogían los huevos ya tuve que cerrarla.

  11. #40
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Tu y yo tenemos que hablar

    De verdad, tanto os preocupa? A mi no me hace cosquillas () que una joven de 14 años lea eso. Parece que el mundo de un adolescente es bonito y tranquilo y "decente" hasta que lee una de esas revistas, y ahi se vuelve la rebelde superficial que no vale para nada. Ese mundo de "tios buenos" y "hay que ligar" existe entre los adolescentes, con o sin revista. Está para que se entretengan, y si hay alguna tonta (sin ofensa) que le haga caso y decida cumplir "las 10 reglas fundamentales para ser la más guay" también lo haria si le dijiera eso una compañera de clase. Es una revista llena de gilipolleces pero dudo mucho que cambie algo negativamente, la adolescencia tiene de estas cosas
    Don't give a fuck what people say

  12. #41
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    Yo a mis 12 añitos así,compre un par de veces,creo recordar que la bravo y la loka,por los regalos que hacían,pulseritas y demás tonterías xD,el drama venia cuando me leia las revistas para sacarle algo de provecho al dinero que mi madre había pagado por ellas,a medida que pasaba pagina,mi mente se turbaba,en aquel tiempo no podía imaginar que las niñas leyeran esas revistas y me daba miedo que plagiaran esas ideas a su vida real,no sé si es que mi ideas a aquella edad eran totalmente diferentes a las adolescentes de mi edad o que se yo,pero por aquel tiempo mi querida inocencia se vio traumada por unas paginas así..,¿Como ligarte al tio gueno de la clase?,¿Que debes de llevar en la primera cita?,¿Como ser popular?,por aquel entonces mi cabeza se vio preocupaba por que miles de adolescentes de mi edad,se dejaran guiar por ese tipo de cosas, y que todas se convirtieran en barbies paris hilton,y que pudieran dominar el mundo,pobre inocencia la mia.
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  13. #42
    Avatar de Bri
    Bri
    Bri está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    01/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    **Le_coquette** escribió: Ver mensaje
    Me pone de los nervios la voz de ese tio.
    A mí me entran unas ganas impresionantes de pegarle unas cuantas collejas xDD
    Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos.Tus ojos me mirarony la luna se cayó del cielo,Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres




  14. #43
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Wolverine escribió: Ver mensaje
    Pasapalabra. Busquemos tonterías: "Macho cabrío que guarda parecido con tu ex", con la C. ¡Hurra! Incitemos al odio y coleccionismo no ya de exs, sino de CABRONES. Sigamos, con la E "Lo que sientes por Angelina Jolie y Seienna Millers". Muy pocas neuronas se han de tener para sentir ENVIDIA de alguien, por muy famoso y "guapo que sea". Excelente, sigamos. Con la N "contenido del cerebro de un hombre". ¿NADA? Será de los hombres de la redacción, porque conozco decenas de hombres mucho más inteligentes que chicas que se lo creen. Y encima incitando al sexismo y a la supremacía de un sexo frente al otro. Y ahora pasemos a la desinformación bíblica. Con la V "Primera mujer feminista y rebelde"; de lo cual uno puede perfectamente descubrir que muchas biblias no se leen, ni siquiera textos sagrados no oficiales, y ya no hablemos que no se tiene ni puñetera idea de quien es LILITH. Y lo dejo aquí para no enrollarme más.
    No lo justifico, pero cosas de esas también se ven en la FHM, al menos yo hace unos años abrí una por curiosidad y ví un artículo de LAS MUJERES Y SU NULO SENTIDO DEL HUMOR.¿VERDAD O LEYENDA? y mil cosas más machistas.



    Wolverine escribió: Ver mensaje

    Cristi y Toñi: ¿?¿?¿?
    ¿donde han dejado

    ?
    Mi madre precisamente anduvo haciendo limpieza de mis cosas en el chalet hace una semana o así y aparecieron algunas bravos y lokas.
    LAs bravos eran de 2004 y las lokas de 2005, y nah, vi una bravo que no tenía nada de sexo y los artículos eran de embrujadas, otro que era el "consultorio de phoebe" (en el que supuestamente la propia phoebe contestaba a tus dudas), cosas de la peli harry potter y el prisionero de azkaban, hillary duffv, cómo maquillarse y no sé, la cerré poruqe me estaba dando verguenza ajena que yo hubieraleído eso en algún momento de mi vida, todo con palabras tan supermegas y los típicos !!!super total!!! que me ponen negra.
    La loka era un poco más jarta, venían cosas de mägo de oz, Tristania (con póster incluído), Lacuna Coil y Placebo, un apartado de Hip Hop que venía Tote, otra sección sobre sectas, el test era sobre los siete pecados capitales y esa semana tocaba avaricia y en sexo, como ponerles a 100. Y en jarta me refiero al lenguaje que utilizaban. ERa un poco ridícula, pero no me dio tanta vergüenza ajena.




  15. #44
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Cristi y sus movidas,qué mítico


  16. #45
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Brandy Foxhole escribió: Ver mensaje
    No lo justifico, pero cosas de esas también se ven en la FHM, al menos yo hace unos años abrí una por curiosidad y ví un artículo de LAS MUJERES Y SU NULO SENTIDO DEL HUMOR.¿VERDAD O LEYENDA? y mil cosas más machistas.
    Mucho cuidado, tanto la Playboy como la FHM son revistas divulgativas; no comparemos con la Loka, por dios...

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 45
      Último mensaje: 07/11/2008, 20:02
    2. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16
    3. MP4 Tipo "aipo" xDDDDDDDD
      Por Toktok en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 04/01/2007, 23:55
    4. revistas tipo superpop..
      Por Lauraa!! en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 12/01/2005, 20:01