Ver los resultados de la encuesta: Cual os gusta mas?

Votantes
463. No puedes votar en esta encuesta
  • R&B

    2 0,43%
  • pop

    5 1,08%
  • hip hop

    7 1,51%
  • bakalao

    5 1,08%
  • rock

    8 1,73%
  • flamenco

    2 0,43%
  • punk

    0 0%
  • black metal

    3 0,65%
  • metal

    5 1,08%
  • otr@

    1 0,22%
  • Si, siempre

    2 0,43%
  • No, nunca

    6 1,30%
  • A veces

    1 0,22%
  • Harry Potter

    7 1,51%
  • El Señor de Los Anillos

    5 1,08%
  • Ninguno d los 2 me gustan ¬¬' xD

    1 0,22%
  • pos yo si ke creo

    8 1,73%
  • pos em algunas cosas si i em otras no

    13 2,81%
  • amdaaaa va a creer tu madre en bragas nena xDD

    3 0,65%
  • UnA PoYa CoMo UnA OyA

    15 3,24%
  • Si K La E ExO, VaRiAs VeCeS

    4 0,86%
  • El Señor de los Anillos

    6 1,30%
  • Harry Potter

    2 0,43%
  • Piratas del Caribe

    6 1,30%
  • Matrix

    1 0,22%
  • el ultimo samurai

    0 0%
  • Buscando a Nemo

    3 0,65%
  • siii, m encantan y son los mjores! soi adicta!!

    6 1,30%
  • si, xo lo normal

    0 0%
  • m la suda lo k les pase a esos bixos amarillos

    0 0%
  • no, soi 1 mierda d dibujos

    0 0%
  • el de doble v

    3 0,65%
  • el de ari

    1 0,22%
  • El de ahora

    6 1,30%
  • Ninguno

    0 0%
  • El de ahora

    6 1,30%
  • me encanta

    3 0,65%
  • me gusta

    2 0,43%
  • esta bien

    1 0,22%
  • ni fu ni fa

    1 0,22%
  • no esta mu bien q digamos..

    1 0,22%
  • no m gusta nada

    3 0,65%
  • la odio,no la puedo ni ver,no la soporto!!puajj

    6 1,30%
  • gran hermano

    10 2,16%
  • operacion triunfo

    6 1,30%
  • un pasoa delante

    1 0,22%
  • 7 vidas

    7 1,51%
  • aqui no hay quien viva

    0 0%
  • hospital central

    0 0%
  • los serrano

    5 1,08%
  • csi

    0 0%
  • xtina

    16 3,46%
  • pink

    4 0,86%
  • Los realistas

    10 2,16%
  • De fantasia

    7 1,51%
  • De humor

    0 0%
  • De terror

    3 0,65%
  • De amor

    0 0%
  • juana la loca

    2 0,43%
  • los otros

    1 0,22%
  • lucia y el sexo

    1 0,22%
  • barrio

    0 0%
  • carmen

    0 0%
  • todo sobre mi madre

    1 0,22%
  • al otro lado de la cama

    2 0,43%
  • te doy mis ojos

    0 0%
  • la comunidad

    2 0,43%
  • otra [ponerla abajo]

    0 0%
  • AYYYY SOY SU NUMERO FAN NUMBER 1

    0 0%
  • MUAAAA NU SEEE NOS TAN GUAY

    4 0,86%
  • NO MA GUSTA

    3 0,65%
  • UNA ZORRA

    3 0,65%
  • UNA PUTA KE SE KAGA EN LA KAMA

    0 0%
  • UNA NIÑATA PUTA XD

    8 1,73%
  • skater

    0 0%
  • gotika

    2 0,43%
  • bakala

    3 0,65%
  • pija

    7 1,51%
  • surfera

    1 0,22%
  • normal

    15 3,24%
  • raper

    1 0,22%
  • clasica

    0 0%
  • hippie

    2 0,43%
  • otro(ponlo aki)

    4 0,86%
  • Si

    5 1,08%
  • No

    5 1,08%
  • diaryland.com

    0 0%
  • motime.com

    1 0,22%
  • Si...***

    10 2,16%
  • No...***

    0 0%
  • Depende...***

    6 1,30%
  • SI

    9 1,94%
  • NO

    0 0%
  • Sexualidad

    1 0,22%
  • Cuenta Conmigo

    3 0,65%
  • Belleza y Estética

    3 0,65%
  • A Konciencia

    2 0,43%
  • Música

    3 0,65%
  • Cine y Televisión

    3 0,65%
  • Literatura

    0 0%
  • Deportes

    1 0,22%
  • Esoterismo

    3 0,65%
  • Informática y Videojuegos

    0 0%
  • Ninguno o mu pokos

    3 0,65%
  • 1 o 2

    5 1,08%
  • 3 o 4

    2 0,43%
  • 5 o 6

    1 0,22%
  • Mas d 6

    3 0,65%
  • Dpnd el dia

    2 0,43%
  • Nacional

    10 2,16%
  • Internacional

    9 1,94%
  • LOS SERRANO (tl5)

    24 5,18%
  • PACO Y VEVA (tve)

    0 0%
  • LA PELI K EXN EN ANTENA 3

    0 0%
  • JODER ESTA WENISSIMO

    1 0,22%
  • SI

    6 1,30%
  • BUENO... PA UN DIA NECESITAO..

    16 3,46%
  • NOO K DICES?

    23 4,97%
  • superpop y vale

    2 0,43%
  • bravo y loka

    10 2,16%

revistas

  1. #1
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187

    revistas

    estas revistas, van como de dos en dos, con como amiguillas, ke se hacen publicidad entre ellas y to eso, son la bravo y la loka, y la superpop y la vale. van como "juntas". y la pregunta es: cual de los dos "conjuntos" os gusta más?? el de LOKA + BRAVO o el de SUPERPOP + VALE? personalmente loka y bravo, son mucho más completas e interesantes, las otras son más bien sencillas, las veo yo ligeras de contenido jejeje.... bueno a ver ke sus contais respecto a esto
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  2. #2
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Las ke mas me gustan son Loka+bravo, ademas ke son las unicas ke me compro ^^ xDD aunk realmente la bravo ya no mucho solo cuando se me pasa la loka (tipiko) xD


    Love Will Tear Us Apart

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    loka y vale jajajja pero muxo mas la loka

  4. #4
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Yo es que prefiero VALE + LOKA xDD porque creo yo que en cada conjunto, por ejemplo: super pop + vale, la primera es para "pequeñas" y la otra para "mayores" xDDD y con bravo y loka igual, la bravo para "pequeñas" y la otra para "mayores" xDDD

  5. #5
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    a mi, pues me va mas yo creo (no se, xd) la LOKA+BRAVO, en principio-...
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Luthienn Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    51
    Yo la verdad eske no me compro ninguna de todas las ke hay ahi, de pekeña me compraba la superpop luego me pase a la bravo y ahora me compro siempre la ragazza me gusta mas
    La loka me la habre comprado 2 o 3 veces...
    Si amaneciera sin ti...

  8. #7
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    yo todas menos la vale pero la k mas m gusta es la loka, seguida d la bravo
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  9. #8
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Sólo me compro la Loka

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    ROCKDELUX + HIP HOP NATION

  11. #10
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300

    Re: revistas

    Björk escribió:
    estas revistas, van como de dos en dos, con como amiguillas, ke se hacen publicidad entre ellas y to eso, son la bravo y la loka, y la superpop y la vale. van como "juntas". y la pregunta es: cual de los dos "conjuntos" os gusta más?? el de LOKA + BRAVO o el de SUPERPOP + VALE? personalmente loka y bravo, son mucho más completas e interesantes, las otras son más bien sencillas, las veo yo ligeras de contenido jejeje.... bueno a ver ke sus contais respecto a esto
    Las editoriales son las mismas: SuperPop y Vale están en el mismo sitio, y Loka y Bravo también (y tengo el placer de haber estado en la redacción un par de veces).

    Besos!

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Yo me compro la loka y la ragazza

  13. #12
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187

    Re: revistas

    :.:[ Katz ]:.: escribió:
    Björk escribió:
    estas revistas, van como de dos en dos, con como amiguillas, ke se hacen publicidad entre ellas y to eso, son la bravo y la loka, y la superpop y la vale. van como "juntas". y la pregunta es: cual de los dos "conjuntos" os gusta más?? el de LOKA + BRAVO o el de SUPERPOP + VALE? personalmente loka y bravo, son mucho más completas e interesantes, las otras son más bien sencillas, las veo yo ligeras de contenido jejeje.... bueno a ver ke sus contais respecto a esto
    Las editoriales son las mismas: SuperPop y Vale están en el mismo sitio, y Loka y Bravo también (y tengo el placer de haber estado en la redacción un par de veces).

    Besos!
    ya eso ya
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  14. #13
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Ninguna Aunque de esas la más pasable me parece la Vale

  15. #14
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    xa votar lo tenia dificil, pk las k m compro son bravo y super pop. pro cmo loka m la he leido alguna vez y vale no, pos he votado x bravo y loka. los contenidos d la bravo m encantan!

  16. #15
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Ninguna De Loka solo cojo los posters...después la tiro
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados