Restaurantes en barcelona

  1. #1
    Avatar de aRiaN_* Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/01/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6

    Restaurantes en barcelona

    Buenas!! Dentro de poco hago 4 años con mi novio, y queremos ir a celebrarlo en algun restaurante asi diferente en Barcelona.. Me da igual la comida, mientras mas o menos haya de todo y no sea solo un sitio que sirven pescados, perfecto! El caso es que quiero que sea especial, algo con encanto, asi romantico nose, diferente vamos.. Y sobretodo economico claro xD
    Estoy cansada de buscar por internet ya que ninguno me acaba de convencer.
    Sugerencias?
    Gracias!

  2. #2
    Avatar de aRiaN_* Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/01/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    28 visitas y nadie puede contestar nada? :S

  3. #3
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Yo no soy de Barcelona, maja XD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo soy de Barcelona pero soy totalmente de fast-food, así que lo siento xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Yo sí pero así en plan barato...

    El Salamanca (en la playa) está muy bien, se especializan en carnes y mariscos pero hay de todo. Pero barato, barato no es (tampoco caro).

    Tienes también un japonés, el Sakura, que tienen salas con tatamis y ahí cenáis los dos a solas, muy íntimo y solo por un 15% más xD No sé si vais a japoneses, pero no es pescado crudo. A mí no me gusta de hecho y cuando voy, me pido otras cosas que están, pffffff, increíbles.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    es que lo que pides es un poco chungo-romantico + barato? no suele ir muy acompañado... además de bcn exactamente no sé, con encanto.. como no te vayas a alguno pijo y tal pero los precios suben, si fuera para otra cosa pues hay uno en gava tipo miedo te dan sustos y hay dias que lo hacen que parece medieval, tambien cerca hay uno en la playa que hacen buenas carnes pero bueno depende cuanto te quieras gastar..

    Toboe escribió: Ver mensaje
    Yo sí pero así en plan barato...

    El Salamanca (en la playa) está muy bien, se especializan en carnes y mariscos pero hay de todo. Pero barato, barato no es (tampoco caro).

    Tienes también un japonés, el Sakura, que tienen salas con tatamis y ahí cenáis los dos a solas, muy íntimo y solo por un 15% más xD No sé si vais a japoneses, pero no es pescado crudo. A mí no me gusta de hecho y cuando voy, me pido otras cosas que están, pffffff, increíbles.

    siento entrar en tu post sin dar mucha info pero lo de toboe eso me interesa mucho, a mi me encanta lo japones, y en tatamis y a solas? me encanta! sabes si es muy caro? hay que reservar? donde esta? xDD (pronto es el cumple de mi novio molaria llevarle xDD) jejeje

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    El comedor de las tinieblas, supongo que será, Athenea.

    Pero no es barato, al ser cena+espectáculo, suele subir un poquillo de precio.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    si ese, que da a la autovia- cierto olvide que también es subido de precio..

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    De todos modos, tienes El templo egipcio, te dejo la web y verás que en el desplegable de arriba hay un Menú romántico, con velitas, música ambiental y sirven afrodisíacos.

    http://www.eltemploegipcio.com/

    Son 25 euros, depende si lo consideras caro tú o no.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Athenea escribió: Ver mensaje
    siento entrar en tu post sin dar mucha info pero lo de toboe eso me interesa mucho, a mi me encanta lo japones, y en tatamis y a solas? me encanta! sabes si es muy caro? hay que reservar? donde esta? xDD (pronto es el cumple de mi novio molaria llevarle xDD) jejeje
    En BCN ciudad no he ido a ninguno como para recomendar nombres, pero en Sabadell tienes el Sakura y en Barberá del Vallés (al lado), el Sakura II, que es de los mismos dueños.

    El precio para tatami es un 15% más que los precios normales de la carta pero vamos, tampoco es una sablada. Si pedís para dos y no os flipais pidiendo platos, os sale la cena a 40 euros ambos, yo no lo veo caro. Normalmente es mejor reservar, porque hay varias salas de tatamis pero pequeñas creo que solo dos y luego otra grande para más gente.

    http://www.restaurantesabadell.com/r...urante-japones

    Te recomiendo que probéis los Harumaki (rollitos que se mojan en limón), los Gyouza (empanadillas de verduras y carne con salsa de soja), los tallarines a la plancha con gambas y en el de Barberá (en el de Sabadell al menos antes no tenían) tienen la sopa (no recuerdo el nombre) que lleva fideos, ternera y huevos (no se llama ramen, tiene otro nombre) y está muy buena.

  12. #11
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    Hay un restaurante japonés que está muy bien que se llama yú.

  13. #12
    Avatar de Athenea Superusuari@
    Registrad@ el
    08/01/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.445
    Agradecido
    97 veces
    Temas
    18
    Toboe escribió: Ver mensaje
    En BCN ciudad no he ido a ninguno como para recomendar nombres, pero en Sabadell tienes el Sakura y en Barberá del Vallés (al lado), el Sakura II, que es de los mismos dueños.

    El precio para tatami es un 15% más que los precios normales de la carta pero vamos, tampoco es una sablada. Si pedís para dos y no os flipais pidiendo platos, os sale la cena a 40 euros ambos, yo no lo veo caro. Normalmente es mejor reservar, porque hay varias salas de tatamis pero pequeñas creo que solo dos y luego otra grande para más gente.

    http://www.restaurantesabadell.com/r...urante-japones

    Te recomiendo que probéis los Harumaki (rollitos que se mojan en limón), los Gyouza (empanadillas de verduras y carne con salsa de soja), los tallarines a la plancha con gambas y en el de Barberá (en el de Sabadell al menos antes no tenían) tienen la sopa (no recuerdo el nombre) que lleva fideos, ternera y huevos (no se llama ramen, tiene otro nombre) y está muy buena.
    me queda un poquito lejos pero vamos tampoco tanto (soy de castelldefels xD) tengo un par de amigos por sabadell y se llega enseguida y para una ocasión así se podria ir, gracias!^^ le comentare a mi novio asi sin revelar mucho jejeje si le apeteceria y llamare al restaurante a ver si nos podrian reservar una salita^^ tiene muy buena pinta, probare lo que has dicho me encanta casi toda la comida japonesa^^

    You believe but what you see?
    You receive but what you give?

  14. #13
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Más ideas de restaurantes, más
    Toboe, veo que vives prácticamente al lado mío, ¿alguna idea más para ir a cenar en pareja? Me he apuntado el japonés, pero no está de más tener alguna alternativa más para sorprender.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  15. #14
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    TylerDurden escribió: Ver mensaje
    Más ideas de restaurantes, más
    Toboe, veo que vives prácticamente al lado mío, ¿alguna idea más para ir a cenar en pareja? Me he apuntado el japonés, pero no está de más tener alguna alternativa más para sorprender.

    En la zona hermética de Sabadell tienes El Pendejo, un mejicano ambientado muy típico y hacen muy bien de comer. Y eso que a mi la comida mejicana no es que me vaya mucho. Te recomiendo el alambre (hay de pollo, con piña, etc). Eso sí, pedid reserva siempre o id muy temprano, porque es grande pero se llena.


    En Cerdanyola hay un sitio de tapas que está genial y muy barato, yo le llamo "los barriletes" pero se llama "Lujo Ibérico" o algo así. Le llamo así porque tienen en la calle un montón de barrilles como mesas y taburetes, dentro hay mesas normales. Las tapas valen casi todas 3 euros y son buenos quesos, jamón, el pan muy bueno, etc. Está detrás del ayuntamiento.

    En BCN, en Torres i Bages, está el Fogaraté, que por la noche hay un "menú" donde ponen 5 o 6 platos sorpresas. No he ido pero me lo han recomendado mucho.

    Y déjame que piense, porque así dignos de mención no caigo ahora en más...
    Última edición hecha por Toboe, 29/08/2011 a las 12:52.

  16. #15
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    Toboe, mejor restaurantes para cenas "importantes" como aniversarios, cumpleaños, sorpresas, etc.
    Vamos, como la autora del post xD

    Que no es que no vayan a gustarme esos restaurantes, pero ir de tapeo y cosas semejantes, lo reservo para otras ocasiones.

    Y no va en plan borde eh, solo trataba de ser directo


    El japonés que has comentado me atrae mucho, por el tema tatami, ¿en éste se puede ir a tatami aún siendo 2 personas? Conozco algún sitio y como mínimo piden 4 personas.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Dejáis propinas en bares y restaurantes?
      Por Cooper en Foro General
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 15/02/2011, 21:56
    2. Restaurantes chulos para un cumpleaños! (Madrid)
      Por .(BeUsCkY). en Foro General
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 23/01/2011, 20:56
    3. Restaurantes en barcelona
      Por ---- en El Fogón de eK
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 08/02/2010, 20:28
    4. Restaurantes en Madrid.
      Por Shukare en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 21/01/2010, 14:06
    5. Restaurantes Barcelona
      Por Kuke* en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 04/12/2008, 19:39