::.Remembering eK '04.::

  1. #46
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    juas es verdad.. xDDD Y yo ahí defendiendo a Yeca pensando q lo decías en serio pillina..
    xD

    yo no hablo raro tampoco, sólo un poco canarión

  2. #47
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    tmb se m olvidó dcir q una cosa q ay q recordar es cuando elvia y yo eramos bordes,y en un topic,m puse a acer la borde,y sansain y ella se pnsaba q yo lo dcía to en serio pro era en plan coña aciendo pasar x borde.

    Mi borde favorita xD
    ju
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  3. #48
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    .::KeIrA::. escribió:

    -Del post de pensamiento ninfomano...la d noxes k he pasado ahi kon Burbuja,Lara_,Sagitario,Poseida y Xula!!
    Ay k salidillas estamos.....k recuerdos!!!!!!!!!!!

  4. #49
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    aun mantenemos vivo el post XDDDD
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  5. #50
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Saritâ escribió:
    Cuando los chicos del foro comienzan a hablar de una manera que yo no entiendo xDD, vamos, que estan locos y an animado mucho esto
    Bueno,nos han mencionado,ni tan mal...¿Y cómo que hablamos de una manera ininteligible? vale...volveremos a probar.Ejem.

    Wn,ns an mncionaaaaao weeeee XDDDD kolega km mola!! n ntiend eso dk hablams raro,tia.¡¡Si somos los puts ams!! juajajajaj tiaaaaaa!! me meooo!!!

    [/ya]
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    Soichiro Arima escribió:
    Bueno,nos han mencionado,ni tan mal...¿Y cómo que hablamos de una manera ininteligible? vale...volveremos a probar.Ejem.

    Wn,ns an mncionaaaaao weeeee XDDDD kolega km mola!! n ntiend eso dk hablams raro,tia.¡¡Si somos los puts ams!! juajajajaj tiaaaaaa!! me meooo!!!

    [/ya]
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  8. #52
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Soichiro Arima escribió:
    Bueno,nos han mencionado,ni tan mal...¿Y cómo que hablamos de una manera ininteligible? vale...volveremos a probar.Ejem.

    Wn,ns an mncionaaaaao weeeee XDDDD kolega km mola!! n ntiend eso dk hablams raro,tia.¡¡Si somos los puts ams!! juajajajaj tiaaaaaa!! me meooo!!!

    [/ya]

    nene aveces me das miedo
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  9. #53
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Soichiro Arima escribió:
    Bueno,nos han mencionado,ni tan mal...¿Y cómo que hablamos de una manera ininteligible? vale...volveremos a probar.Ejem.

    Wn,ns an mncionaaaaao weeeee XDDDD kolega km mola!! n ntiend eso dk hablams raro,tia.¡¡Si somos los puts ams!! juajajajaj tiaaaaaa!! me meooo!!!

    [/ya]
    Otra vez más que no pillo lo que dices xD (será que soy cortita..., será)

  10. #54
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    creo q va a ser de eso Sara... XDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  11. #55
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Randy Meeks escribió:
    Bueno,nos han mencionado,ni tan mal...¿Y cómo que hablamos de una manera ininteligible? vale...volveremos a probar.Ejem.

    Wn,ns an mncionaaaaao weeeee XDDDD kolega km mola!! n ntiend eso dk hablams raro,tia.¡¡Si somos los puts ams!! juajajajaj tiaaaaaa!! me meooo!!!

    [/ya]
    pf...

  12. #56
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    • SuNShiNe • escribió:
    juas es verdad.. xDDD Y yo ahí defendiendo a Yeca pensando q lo decías en serio pillina..
    xD

    yo no hablo raro tampoco, sólo un poco canarión


    xDD

    yo ablo murciano cerrao del campo x'DD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #57
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    axo axo axo xDDD

  14. #58
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    • SuNShiNe • escribió:
    axo axo axo xDDD

    jijijiji
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  15. #59
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Recuerdo mis conversacion con Marta (Torrance), con Haydé (Rapbiosa) y con Triny (nun nik raro de sk8 o algo asi xD)
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  16. #60
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    duende????!! estás viva?! xDD O_o

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados