relaciones personales XDDD

  1. #106
    Avatar de ·º·DoRy·º· Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    en mi pecera
    Edad
    28
    Mensajes
    1.946
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    gambit escribió:
    Dory con la locura y la oveja Dory
    Para tu informacion querido langostino, la oveja se llamaba Dolly no Dory...

    Susana: con un chupito de piruleta
    Keira: una dependienta de un sex shop
    Honey: a mi muñeca gotica
    Sunshine: a una cancion de the corrs y a sushi
    Ciderella: a un helado de limon
    Jolie: pues a bonito pero en frances
    Mely: al mago merlin ese
    gambit: con un tio haciendo publicidad de langostinos pescanova y disfrazado de langostino
    Cohen: Con un vampiro de una peli de terror
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
    -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

  2. #107
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Yo a dory con un pez ^^
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  3. #108
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    ^^[//Mely\\]^^ escribió:
    dory:con un pez
    susana:con un gusanito,de esos k se comen
    lauritus:con la marca"taurus"
    cinderella:a cenicienta
    a sunshine:con una crema solar

    XD se me va,se me va!!
    jajajaja
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  4. #109
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    KaRLiÑa escribió:
    aaah!!!

    a jolie kon la fiesta i kon bande xDDDD
    a lokuela kon sus fotos d morritos xD
    a honey kon su piercing jajaja y kn lozanooooooo esaaaaaa
    a ines kon una kosita k no puedo dsirrrr...
    a halley kon su batita d vakas (muuu xDDD)

    ¡¡¡¡¡eh!!!!! ¡Yo quiero saber que dices! xDD ¡Tíaaa dímelo! ¡Esta tarde en el msn me lo dices! xDDD Ahora voy a estar todo el día con la intriga xD
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  5. #110
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    A Hyya con la locura xD porque cada vez que hace algo la lía

    A Karliña con una cosita que tampoco voy a decir xDD no hombre, con los besos porque nos pusimos a buscar fotos de besos un día para el post ese, que yo creo que no quedaran más en internet que nosotras no hayamos visto

    A Gambit con el valor xD porque sí

    A Nemesis con la serie The OC xD porque aunque no la vea, su avatar era de Ryan y Marisa

    A Alessa con el grupo Muse xD porque será... y con una guitarra
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    ^^[//Mely\\]^^ escribió:
    a sunshine:con una crema solar
    xDD !!

  8. #112
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    A Sunshine con Angelina Jolie
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #113
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    a sunsine cn la tom raider la lara croft esta xDD
    a keira cn el rosa clarito clarito.no se xké
    y ahagne cn justin
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  10. #114
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ·º·DoRy·º· escribió:
    Para tu informacion querido langostino, la oveja se llamaba Dolly no Dory...

    Susana: con un chupito de piruleta
    Keira: una dependienta de un sex shop
    Honey: a mi muñeca gotica
    Sunshine: a una cancion de the corrs y a sushi
    Ciderella: a un helado de limon
    Jolie: pues a bonito pero en frances
    Mely: al mago merlin ese
    gambit: con un tio haciendo publicidad de langostinos pescanova y disfrazado de langostino
    Cohen: Con un vampiro de una peli de terror
    Vaya, k bonito
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #115
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    NeNa_BaD escribió:
    a sunsine cn la tom raider la lara croft esta xDD
    a keira cn el rosa clarito clarito.no se xké
    y ahagne cn justin
    A tí, con el diablito ese del MSN , por lo de BaD supongo xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  12. #116
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    gambit escribió:
    Pues no se paranoias k me dan en la cabeza XDD

    ammmM xD jeje,pos vaia paranoias xD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #117
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    a Keira cn una muñeca llamada CHabeli xDD jeje
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  14. #118
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo a Sonia igual , con Chabeli y su recamara xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #119
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    - KeIrA - escribió:
    Yo a Sonia igual , con Chabeli y su recamara xD

    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  16. #120
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    • SuNShiNe • escribió:
    Sarita, Pyra, Gabi: la navy, vecindario, de pall'a, etc xD
    xDDDDD eres una zorrona mal parida, pero has aceptado en la respuesta xD

    A ti te imagino.. en la marquesina xD

Página 8 de 10 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 88
      Último mensaje: 23/09/2007, 11:23
    2. Respuestas: 74
      Último mensaje: 06/06/2004, 14:45