Regalos "sorprendentes"

  1. #31
    Avatar de The.KooK Participativ@
    Registrad@ el
    03/06/2006
    Localidad
    Almería y Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    348
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    OnekA escribió: Ver mensaje
    A mi alguna vez me han regalado la tipica libreta de telefonos que no sirve para NADA.... Y hoy mi novio me ha dicho que estuvo pensando en regalarme películas de disney.. menos mal que no lo ha hecho xD

    Yo suelo disimular... no sé, me siento mal diciendo a la gente que no me gustan sus regalos...
    Yo llevo toda la vida esperando a que alguien me regale algo así...jjeje. Eso si en DVD en video las tengo todas pero ya no tengo video :__



    En ocasiones el corazón debería seguir a la mente.

    En otras ocasiones el corazón debería decirle a la mente: quédate en casa, ¡y no te entrometas!

    Natura - ¡Piensa globalmente, actúa loca[L]mente!


  2. #32
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Kelpie Lecter escribió: Ver mensaje
    Yo tenía una vecina/amiga de mi madre que cada año por nuestro cumpleaños nos hacía un detalle. Mi hermano es super heavy/rockero ochentero de la muerte y va con las pintillas. Un año esta mujer le regaló un CD de Camela y otro de Laura Pausini, fue taaan buena la cara que puso que me empecé a descojonar en el acto xD

    Qué bueno, la cara debió ser grandiosa xD


    A mi también me han regalado colonias que huelen mal y carteras feísimas.

    Recuerdo una vez que me gasté unos 25€ - 30€ en el regalo de una chica, que por aquel entonces era amiga mía. Era su santo y le compre un conjunto precioso de pendientes y colgante. Bueno pues cuando fue el mío, ella me regaló unos pendientes de los chinos en forma de espiral de color morado horribles, y un muñequito feísimo con un cartel que ponía "para la mejor amiga". El regalo en conjunto debió costarle unos 3€, no más. Me quedé

    El muñeco era este
    http://img508.imageshack.us/img508/1503/35854699pc5.jpg


    Recuerdo también otra amiga que me regaló un diploma de esos enmarcados que pone "otorgado a la mejor amiga blah blah" horrible también, que nunca he llegado a colgar. Mira que esa chica tiene buen gusto siempre, no se en qué estaría pensando cuando compró eso.

    Una vez mi abuela, la pobre mujer se le ocurrió regalarme una chaqueta de plumas de esas. Era azul clarito cantoso, enormemente abultada y por debajo del culo. Nunca me la llegué a poner. Desde entonces siempre me da dinero para que me compre lo que quiera

    Y hoy por ejemplo, mi madre se le ha ocurrido regalarme entre otras cosas, un conjunto de pijama + bata feísimo. Es un color verde clarito casi fosforito, con un dibujo de un ratón de color fucsia y botones fucsias. HORRIBLE.
    Dice que lo importante es que es calentito, que yo paso frío allí en la residencia, y que me lo lleve

    La verdad es que cuando no me gusta un regalo intento disimularlo en función de la confianza que tenga con la persona. Si es una amiga, y me sabe mal pues digo "qué bonito" y me aguanto.
    Pero a mi madre por ejemplo sí que se lo he dicho. La pobre se ha quedado con cara triste, diciendo "pero si está chulo!!" y yo "mamá nos llevamos más de 30 años, tenemos gustos diferentes..."
    Me he sentido mal..peeero..es que es feísimo.

    Si me acuerdo de algo más ya lo diré xD

  3. #33
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    Keira escribió: Ver mensaje
    - Para un amigo invisible, cuando aún iba yo al colegio, me regalaron un Tippex .__.
    Si contamos que al niño que me regaló a mí esa mierda, me tocó a mí regalarle a él (maldita casualidad, cojones)... y le compré una cartera Nike... :___ No me costó muy cara, porque era pequeñita y tal, pero me jodió xd
    xDD

  4. #34
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    a mi una vez me regalaron una jersey feisimooooooooooo super estampado, y la cara que puse... de "eeee, si... me gusta..." despues fui y me lo cambie por uno de pepe jeans... menos mal que valia lo mismo y no tuve ningun problema... pero madre mia... ahora siempre que es mi cumple o algo me dice mi tia, ve a tal tienda (una tienda de mi pueblo que me gusta) y comprate lo que te gusta.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  5. #35
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    [quote=November rain;1846210]
    Qué bueno, la cara debió ser grandiosa xD




    El muñeco era este
    http://img508.imageshack.us/img508/1503/35854699pc5.jpg


    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    November rain escribió: Ver mensaje


  8. #37
    Entendid@
    Registrad@ el
    29/10/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    877
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    ami hace tiempoqe no me regalan cosas qe no me gustan porque directamente me pregunto qe quiero para no cagarla.
    pero recuerdo los regalos de ami abuela...pobre mujer no solo mis regalos sino los de todo el mundo nuestras caras son como....buah otro par de calcetines mas del mercadillo....no se como no se da por aludida, todas las navidades es lo mismo, menos mal qe ahora para los cumpleaños regala dinero qe sino 3/4 de lo mismo, para los cumpleaños eran pañuelos de tela....horribles, y un año me cayó un niño jesus de esos de porcelana super grande haber qe hacia una niña de 8 años con un niño jesus de porcelana.....mi cara imaginarosla!

  9. #38
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Ya me acuerdo. La misma amiga que me regaló el libro de Bustamante anteriormente citado me regaló un monedero horrendo, decorado todo con brillantitos de mil colores, predominando el blanco... ¡cosa fea!

    Edito. me acabo de acordar de otro xD cuando fui a EEUU, la mujer de mi tío me regaló un bolso lila como de plástico, con una forma...informe, que aparte se había deformado de estar como guardado de una forma y que al sacarlo no pudiera recuperar su forma original xD al parecer eran el último grito allí en los esteits.
    Última edición hecha por Tallulah, 06/01/2009 a las 16:33.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  10. #39
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Voy recordando más:

    Cuanod cumplí 15 años una amiga me regaló unos pendientes super feos, enormes, y de muchísimos colores, parecía la bandera del orgullo gay. Los usé para carnavales y luego le dije que se me habían roto (oohhh, que pena....)

    Mi ex, por reyes me regaló una pulsera con el símbolo de peugeot... No comentaré más, porque hizo lo que pudo, jeje. También me regaló una camiseta de baloncesto, cuando sabe de sobra que ni juego al baloncesto ni me gusta, peor bueno, esot ya fue cuando ya no estábamos saliendo, así que un motivo para que lo dejara no fue, jeje. Lo que importa es el detalle..
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #40
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    November rain escribió: Ver mensaje

  12. #41
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Creo que sin duda lo peor ha sido este año ._.

    Mis padres saben que me hace mucha ilusión tener un gato, pero no quieren más animales en casa, cosa que respeto, y ya está.
    Pues bien se han tirado una semana dándome indirectas como de que iba a tener un gato y ya no sabía ni que pensar ._.

    Bueno, esta mañana me regalan cuatro cosas (lo cual me jodió muchísimo porque yo me he gastado una pasta en todas las cosas q ellos me han PEDIDO) y me queda una caja enorme. Ya temiéndome lo peor la abro y me encuentro un gato blanco, sentado, envuelto en una caja rosa la mar de fashion ._. mi cara de WTF total, mi madre lo saca y me dice partiéndose el culo "mira, mira" y el gato se pone a moverse acompañado por un ruido rollo robot (??) como los juguetes que hacían cuando yo tenía 6 años y suelta un "miaaaaaau" hiper cursi, ensordecedor :S:S abriendo y cerrando los ojos me quedé tan chafada que directamente le dije "¿pero qué mierda es esta???! si no me quieres dejar tener un gato no lo hagas, pero no me vaciles"

    Ni lo miré. No sé a qué coño venía eso T.T lo peor es que la chorrada cuesta 60 euros, yo flipo, a quién se le ocurre ya le dije a mi madre que vaya ella a devolverlo, que a mí me da hasta vergüenza ir con eso por la calle

    Concretamente es este

    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  13. #42
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171


    Mi hermana y yo llevamos mucho tiempo pidiendo un gato. Buffff es que me imagino que me hacen eso a mí y no se como reaccionaría
    Estaría muchísimo tiempo sin hablarles :/

  14. #43
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Pues imagina qué gracia ._. ya pensé que me dejarían adoptar uno y me encuentro esa puta mierda ._. me jodieron el día de reyes totalmente. Y más teniendo en cuenta la pasta que me han hecho gastarme ellos, que me han hecho hasta lista >.<
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  15. #44
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Es que es mirar la foto e imaginar el "miaaaauuu" ese y darme un escalofrío
    en serio. Y encima 60 eurazos. Sé que no te estoy animando nada, pero es que han tenido mal gusto ._.

  16. #45
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Mucho T.T lo peor es que cada año voy antes de comer donde mis tios y a mi prima, de 25, la habían regalado un swatch, la wii con juegos, una plancha de peluqueríay toooda la saga de crepúsculo. Cuando me preguntó qué me regalaron no sabía si echarme a llorar por no mencionar al puto gato ._.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Fachas", "Comunistas", "Anarkistas"...
      Por Miracle en Acción Social
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 14/06/2009, 23:43
    2. Respuestas: 45
      Último mensaje: 07/11/2008, 20:02
    3. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16
    4. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26