Árbol de agradecimientos2Gracias

Los regalos más mierdas que habéis recibido en vuestra vida.

  1. #91
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    ♣ мαяĩŁчи ♣ escribió: Ver mensaje
    Una amiga de mi madre me dio un regalo por mi 18 cumpleaños. Quite el papel y me vi una caja de carton medio rota azul electrica, y ella me miraba y me decie venga abrela, la abri y habia otra igual dentro y dentro de esta otra caja mas y asi hasta 5 cajas, abri la ultima pensando que habria algun detalle al fondo pero que va no habia nada y el regalo eran las cajas..me quede con una cara un poco rara pero le tuve que decir que quedarian muy bien en mi cuarto y me servirian para guardar muchas cosas. Se fue de mi casa y directamente las cinco cajas fueron para la basura, no se de donde sacaria esos cartones.
    jajajajjaj
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #92
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    un juego de cuchillos...

  3. #93
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Kitty Electric escribió: Ver mensaje
    un juego de cuchillos...
    Joe, pero eso no es una mierda de regalo xDD
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  4. #94
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Los furbys molaban, pero el mio tampoco decia cosas coherentes..:S
    Decia hambre, ñamm xD.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  5. #95
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    -Carameloooooooo.

    Yo siempre quise un Furby


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    ahora lo entiendo todo....
    yo prefiero un Gizmo n.n

    Muy tipico eso de la caja llena de papelitos de periodicos, auguran una mieda de regalo en su interior



  8. #97
    Avatar de *AnA* Participativ@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Localidad
    Lleida
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    194
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    23
    Chrystal_Moonlight escribió: Ver mensaje
    Ah, y mi tía, con la que ahora no nos hablamos, la colonia de Farala, fue directamente a la basura ¬¬

    Apestaba, así de claro xD
    LoL, a mi me la regaló mi suegra pa navidad tambien xDDD no la e usado
    (( *AnA* Atlantis ))
    *T'estimoo!*


  9. #98
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Joder, o he tenido mucha suerte con los regalos que me han hecho o me conformo con muy poco... xD

  10. #99
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Yo todavía tengo mi Furby XD.Al final se acabó rompiendo,se movía pero no hablaba jaja pero de adorno queda bien,a mi me parece mono <3
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  11. #100
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Yo siempre me he considerado un quéjica profesional, pero se ve que la gente ha salido caprichosa, la mayoría no han recibido regalos mierdas de verdad, han recibido regalos desafortunados que no es lo mismo.



  12. #101
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    ♣ мαяĩŁчи ♣ escribió: Ver mensaje
    Una amiga de mi madre me dio un regalo por mi 18 cumpleaños. Quite el papel y me vi una caja de carton medio rota azul electrica, y ella me miraba y me decie venga abrela, la abri y habia otra igual dentro y dentro de esta otra caja mas y asi hasta 5 cajas, abri la ultima pensando que habria algun detalle al fondo pero que va no habia nada y el regalo eran las cajas..me quede con una cara un poco rara pero le tuve que decir que quedarian muy bien en mi cuarto y me servirian para guardar muchas cosas. Se fue de mi casa y directamente las cinco cajas fueron para la basura, no se de donde sacaria esos cartones.
    Joder, vaya situación más extraña xD

  13. #102
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    -Carameloooooooo.

    Yo siempre quise un Furby
    Yo también

  14. #103
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    A mi mi tia cuando tenía 12 años me regaló un set de gel y colonia. Pero no era el típico de regalo no..., me compró un bote de Gel de supermercado y una colonia de esas de nenuco. Según ella, me estaba haciendo mayor y para que oliera bien. Mi madre se quedó loca xDDDDD
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  15. #104
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    A mi mi tia cuando tenía 12 años me regaló un set de gel y colonia. Pero no era el típico de regalo no..., me compró un bote de Gel de supermercado y una colonia de esas de nenuco. Según ella, me estaba haciendo mayor y para que oliera bien. Mi madre se quedó loca xDDDDD
    Joder xDDDDDD Qué fuerte, en serio

    Pero bueno, a estas cosas hay que sacarles el punto gracioso, ¿no?

  16. #105
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Yo tenia un furby, y me acuerdo que tenia un juego que podia decir si o no a las preguntas que le hacias, se acabó casando con otro furby...

    Y si, luego al cabo del tiempo una noche tambien empezó a hablar... ahora creo que ni va...


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

Página 7 de 10 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. La BSO de vuestra vida
      Por Ligeia en Música
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 07/01/2010, 12:25
    2. REGALOS QUE HABEIS HECHO
      Por Kuke* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 18/06/2007, 2:08
    3. Parida xDDD (email k he recibido)
      Por Cinderella en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 01/10/2004, 18:24
    4. Lo ke os a dolido mas!!? D vuestra vida!
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 14/09/2004, 1:01
    5. el peor dia de vuestra vida
      Por *SaLiNe* en Foro General
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 14/05/2004, 19:27