Árbol de agradecimientos50Gracias

Regalos de bodas

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    Regalos de bodas

    ¿Qué soléis regalar en las bodas?
    Si no podéis ir a la boda, ¿regaláis lo mismo que si fuerais?
    En vuestro caso, ¿preferiríais dinero o cosas?
    ¿Qué opináis de las listas de boda?
    ¿Qué regalos originales habéis visto?
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    ¡Haha ya te ha llegado la edad de que se te casen las amigas!

    Así original, una vez vi un regalo que era un ramo de flores pero hecho con billetes, en plan juntar el dinero de varias personas. Al parecer hay tutoriales por ahí.
    Taty y Althea han agradecido este mensaje.

  3. #3
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Yo tengo una amiga que se casa el año que viene y estoy perdidísima. Creo que no harán lista de boda, así que no sé qué cantidad de dinero se supone que es aceptable. ¿Cubierto y cuánto más? :/

    Pero estoy muy ilusionada con la noticia, son los primeros que se casan del grupo y
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  4. #4
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    El regalo que hago depende de varias cosas. Depende de la relación que tenga con los novios, depende de sus preferencias y depende de si quieren regalo o prefieren dinero. En algunas he dado un sobre con dinero porque es lo que querían (normalmente ha sido bodas con gente de mucha confianza). Y en otras ha sido por lista de boda, entonces o bien me han pedido explícitamente tal regalo, o te piden una aportación para la luna de miel (por ejemplo) o bien de la lista o listas que ponen a tu disposición eliges.

    No me he visto en situación de no poder ir, si no pudiese ir dependería de mi relación con los novios un regalo u otro, pero si les mandaría algo siempre.

    Nosotros preferíamos regalos, por eso hicimos varias listas de boda (porque eran bastantes invitados y porque en un sólo establecimiento no suelen tener todo tipo de cosas) pero evidentemente no puedes pedirle a todo el mundo que te regale lo que tú quieras porque quizás no dispongan de ese dinero y los regalos más económicos ya no estén.
    Entonces si por ejemplo pones en tu lista de regalos no sé, un televisor, pueden pagarlo entre varios invitados. Además que porque si son 100 personas como era la mía, no vas a poner en la lista 100 regalos diferentes, o sí, pero vamos, yo no... xDD Y bueno aunque no queríamos dinero contante y sonante también estaba esa opción en la lista de boda. Por si alguien es tremendamente rácano o tremendamente pobre (que no era el caso) y no quiere ni pagarse el cubierto y te da 40€ por dar algo, aunque no pasó, pasó lo contrario, que hubo gente que se dejó de regalos y puso bastante cantidad de dinero porque se lo verían más fácil, no sé.

    Yo he tenido buena experiencia con la lista de boda, tampoco era extrictamente cerrada. Pero no quería en mi boda los típicos sobres o la recolecta de dinero en cesta, me suena muy mal todo. No era cerrada del todo porque podían poner dinero (en cuenta) y habían regalos caros y baratos. Total que al final todos los regalos menos uno de la lista nos llamaron de las tiendas que se habían vendido todos, que los traerían a casa y te decía quien o quienes los habían comprado para mandarles una carta de agradecimiento (si querías).
    Es una buena opción porque así no tienes cosas repetidas, los invitados no se calientan la cabeza sobre qué regalaros, ni se molestan en ir a comprarlo si no quieren y son cosas que habéis elegido vosotros y os gustan.

    Originales no sé si son... Más bien que no esperábamos, como la casa (pequeñita) de mis suegros de un pueblo muy bonito. O mis padres que pusieron un video en el proyector del brindis que no me esperaba para nada y de repente estaba todo el mundo hablando con el postre y empiezo a oír a mi madre super alto desde el proyector enorme hablándome como cuando era pequeña, se quedó todo el mundo en silencio, yo estaba sentada zanpándome mi tarta, me giré y había un video dónde salía yo de bebé. Estuvo unos minutos saliendo tramos cortos de distintas épocas preciosas con mis padres y mis abuelos y a ratos era con sonido y se oían las voces, y a trocitos era música suave, como de recuerdo, muy trabajado. Bueno yo ahí ya me había inundado a llorar, pero llorar de darme algo y de destrozarle la mano a mi novio, y terminó el video cogieron el micro mis padres y las palabras que dijeron fue el mayor regalo que tuve y que me hizo temblar, de amor incondicional. Y luego dijeron otras palabras a mi novio y también se puso a llorar. Nunca he sentido tan cerca a mis padres. Y me voy que me enrollo como mi profesor de sociales.
    Ojos de niebla ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  5. #5
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    si son familia mis padres se han ocupado y de amigas me han invitado a dos que no fui una porque yo si estaba invitada pero mi ex no y me parecio mal ya que no lo invitaron por ser colonbiano y a la otra porque no tenia dinero asi que se lo explique y decidi no ir tampoco me dijo eso de no pasa nada ven igualmente...

    lo que si tengo ultimamente son muchos bautizos asi que le compro algo para el bebe y apañá


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    ¿Cuanto dinero se pone por pareja normalmente? ¿300 euros? ¿400?
    ¡Un saludo!




  8. #7
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Yo como individual puse 150 y guay, así que sí


  9. #8
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    En la última boda a la que fui lo que hicimos fue poner entre todos los amigos y regalarles un jamón y otros embutidos, porque ya llevaban años viviendo juntos y tenían de todo.

    En cuanto al dinero, pues como no voy sobrada para estas cosas pongo 50€ y marchando.

  10. #9
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Hasta el año pasado las bodas que había tenido eran de amigos de mi chico que no conocía mucho así que se encargó él, ya que eran sus amigos. Pero el verano pasado se casaron unos amigos comunes, así que como no querían nada especial les dimos dinero, pero para que no fuera en un sobre sin más, decidimos hacer algo original. Me lié a intentar hacer lo que dice November de un ramo con billetes pero las manualidades no son lo mío, así que lo adapté y cambié todo el dinero en monedas pequeñas, llenamos un macetero con las monedas y luego le puse flores por encima, vamos, que las monedas hicieron de tierra.

    Y luego de broma, antes de darles eso les regalamos una tontería a cada uno, a ella un pijama de esos con forma de conejo enormes y a él un palo (por el anuncio de "es un paaaloooo") en una caja de muñecas.

    Y ya, yo soy malísima para estas cosas.

    Zaindu maite duzun hori



  11. #10
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo no he ido a muchas bodas, pero lo más original que vi fue regalar un cerdo. La pareja estaba remodelando las cuadras para hacerse la casa, quedó preciosa! Sí es cierto que el piso de arriba no es cuadra, pero la cocina y demás son las antiguas cuadras de los currichos. Pues para hacer la gracia, le regalaron el cerdito. Luego la pareja ya se encargó de embutirlo y matarlo en la siguiente matanza (tradición y tal...), y vamos, tuvieron carne para todo el año.

    A los que se me casen a partir de ahora, supongo que les daré dinero, pues en mi alrededor es lo que se agradece. Las listas de boda son útiles, pero para mí pierden magia, ya le estás diciendo qué es exactamente lo que quieres, no hay la sorpresa de que se lo curren, aunque haya dos o tres que sí lo hagan. Además, soy algo especialita, yo el día que me case no quiero desembolse de dinero ni que nadie sienta que ir a mi boda es una putada y le jode el mes, y sé que, en la realidad que vivo, es lo que pasaría. A mí ahora me invitan a una boda, y me alegro, porque me encantan, pero no puedo evita pensar que "allá se fueron los ahorros para las vacaciones".
    November ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #11
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Una amiga se casó hace un año y como no quería nada, le dimos dinero. Como han dicho arriba, para que no fuera el típico sobre y ya, metimos el dinero en una de cristal muy pequeña, junto con trozos de papel, y la cerramos con un tapón de corcho.. no había forma de sacar el dinero si no era rompiéndola, vaya! Y después la botellita la metimos en una caja gigante que estaba llena de las típicas bolitas de decoración que al contacto con el agua se hinchan.. fue un show xd
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  13. #12
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    A las bodas que yo he ido he dado dinero, porque los novios llevaban ya tiempo viviendo juntos en su casa y hacer una lista de bodas no tenía mucho sentido en esos casos.

  14. #13
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Lisi, si no es indiscreción, ¿que te regalaron por ejemplo? me refiero, porque si yo llevo ya tiempo viviendo con mi novio y tengo mi casa montada, no se me ocurre que podrían regalarme. Por eso ahora en casi todas las bodas se regala dinero, porque los novios ya tienen la casa lista.

    ¿Qué soléis regalar en las bodas? Yo todavía no he ido a boda de amigos (bieeeen, en ese momento me sentiré mayor xD), a la única a la que he regalado por mi misma fue la de mi hermana.
    Si no podéis ir a la boda, ¿regaláis lo mismo que si fuerais? Si fuera de alguien especial, le mandaría un ramo de flores o algo.
    En vuestro caso, ¿preferiríais dinero o cosas? Preferiría dinero porque si yo me caso, es porque tengo la casa con todas las cosas, entonces prefiero dinero para irnos de viaje, por ejemplo.
    ¿Qué opináis de las listas de boda? Me parece un poco impersonal, aunque claro, también lo es el dinero. Con las listas de boda me acuerdo del capítulo de Aquí no hay quien viva que salían corriendo para comprar lo que valía menos xDD
    ¿Qué regalos originales habéis visto? Original original no, pero putada un rato. A mi hermana le regalaron una maceta con el dinero y llena de cemento. Si, cemento. A otra pareja le regalaron el dinero dentro de pañales llenos de nocilla (la pareja regaladora hacía poco que que había tenido un niño).

  15. #14
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Little Person escribió: Ver mensaje
    Lisi, si no es indiscreción, ¿que te regalaron por ejemplo? me refiero, porque si yo llevo ya tiempo viviendo con mi novio y tengo mi casa montada, no se me ocurre que podrían regalarme. Por eso ahora en casi todas las bodas se regala dinero, porque los novios ya tienen la casa lista.

    ¿Qué soléis regalar en las bodas? Yo todavía no he ido a boda de amigos (bieeeen, en ese momento me sentiré mayor xD), a la única a la que he regalado por mi misma fue la de mi hermana.
    Si no podéis ir a la boda, ¿regaláis lo mismo que si fuerais? Si fuera de alguien especial, le mandaría un ramo de flores o algo.
    En vuestro caso, ¿preferiríais dinero o cosas? Preferiría dinero porque si yo me caso, es porque tengo la casa con todas las cosas, entonces prefiero dinero para irnos de viaje, por ejemplo.
    ¿Qué opináis de las listas de boda? Me parece un poco impersonal, aunque claro, también lo es el dinero. Con las listas de boda me acuerdo del capítulo de Aquí no hay quien viva que salían corriendo para comprar lo que valía menos xDD
    ¿Qué regalos originales habéis visto? Original original no, pero putada un rato. A mi hermana le regalaron una maceta con el dinero y llena de cemento. Si, cemento. A otra pareja le regalaron el dinero dentro de pañales llenos de nocilla (la pareja regaladora hacía poco que que había tenido un niño).
    El televisor curvo de Samsung, una secadora (porque la que tenía se había estropeado ya dos veces era de mi suegra), muebles nuevos para la parte de fuera... Pero esos eran entre varias personas. Cosas pequeñas eran más de decoración como un marco de plata o una lámpara de mesa, etc Pero quien no quería comprar eso o ya se había vendido, podía poner dinero pero en la cuenta que se dio, no en mano. En mano solo me dieron mis padres días antes.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  16. #15
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Pero por ejemplo tengo alguna amiga que al ser joven y vivir con sus padres y no tener ingresos les dije que no pusieran nada ni que se viesen obligadas, yo quería que estuviesen allí y ya está como es lógico. Pero acabaron poniendo igual, eso si, como alguna era dama de honor les compré el vestido que le podrán dar uso después.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Regalo para boda!
      Por sweety1684 en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 27/04/2013, 11:27
    2. Broches y regalos personalizados para bodas
      Por fanlop84 en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 04/04/2012, 16:40
    3. Regalo de bodas
      Por oddonnell en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 30/08/2010, 17:27
    4. Regalo de bodas
      Por oddonnell en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 26/08/2010, 16:07
    5. Invitada a una boda( regalo,ropa..)
      Por pink_shadow en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 27/09/2009, 20:31