Regalos al anterior!

  1. #61
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    A Pochinche un paraguas muy bonito (es que no sé por qué la imagen de tu firma me parece alguien debajo de la lluvia...). Pero que sea SUPER bonito, eh? Nada de los que se venden en la calle xD

  2. #62
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Andreuchi: Una botella de Martini, y otra de limón. Para que lo pruebe
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  3. #63
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    a lauritius un traje de astronauta para que no se asfixie al abandonar la tierra (????)
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  4. #64
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    A Laura un kit de las supernenas xDDD(Por lo de supergilrs xDDDDD)
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  5. #65
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Gracias, muy amable . Ya tengo tres tíos buenos, Martini y un libro (si me olvido de algo, lo siento)... la que voy a armar en Noche Vieja

    A Lauritius... un muñeco invisible, para que cuando se sienta ignorada pueda hablar con el. Preferentemente en forma de Marti () xDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    Daniela* escribió:
    A Laura un kit de las supernenas xDDD(Por lo de supergilrs xDDDDD)
    a ella ya le regalé yo
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  8. #67
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    A Daniela* le regalaría un vip especial de Baroke xDD (exiten???? xDDDDD)

  9. #68
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    A The_Lovecat le regalaría... una cabina de teléfono, para lo de la firma xD

  10. #69
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    ºAndreuchiº escribió:
    A Daniela* le regalaría un vip especial de Baroke xDD (exiten???? xDDDDD)
    No xDDDD


    A yí unos cuantos peluches^^
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  11. #70
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    A Daniela*... una cosa de esas de boxeo, para darle golpes, para cuando tenga problemas con sus amigas y con las primas de sus amigas (xD) se desahogue con el bicho ese xD

  12. #71
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    A Andreuchi, un maromo de la Mansión xDDD


  13. #72
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Ole, ya cuatro tios buenos (acaso me considerais una salida T_T??? xD)

    A HIJAdePELAYO... un billete de avión para que se venga a la próxima manifestación (con pareado y todo, no te quejes xDDDD)

  14. #73
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    HijadePelayo: Un colgante, con el perro de su avatar.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  15. #74
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    A Lauritius una cama bien mullidita!!! xD

  16. #75
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    A uchi un peluche xD


Página 5 de 27 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. que animal seria el anterior?
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 385
      Último mensaje: 10/12/2007, 17:22
    2. Relaciona con el anterior!
      Por África* en Música
      Respuestas: 110
      Último mensaje: 27/12/2005, 11:54
    3. ¿Qué sabes del anterior?
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 177
      Último mensaje: 19/11/2005, 15:33
    4. que le regalarias al anterior?
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 347
      Último mensaje: 14/04/2005, 22:56
    5. **JUEGO**->>El forero anterior ^^
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 238
      Último mensaje: 07/05/2004, 15:05