He pensado que podría regalar a mi novio para Navidad una de las experiencias que propone MTV, la de 'Domina el Snowboard con Fidel Alonso'. Mi novio lleva un par de años haciendo snow y le encanta, está deseando de ir ya algún día. Es muy echado para adelante, por lo que no es que domine el snow pero se maneja muy bien, se tira de donde sea, etc. A él le gustaría aprender lo de hacer saltos y demás, y por eso he pensado en este regalo. ¿Vosotros regalariáis algo así? Un inconveniente es las fechas, aquí ya pone qué días serán, en febrero. Para mi súper bien porque justo tengo fiesta en clase y él puede cogerse más o menos cuando le apetezca las vacaciones en el trabajo, pero pone también que se podrían cambiar las fechas por el tiempo y demás, entonces ya sería algo más chungo, porque además es en Andorra.
Y a parte, pone que hay dos grupos, los iniciados y los avanzados y no sé en cuál meterle. En iniciado igual se ve un poco aburrido porque como ya os he dicho, es muy echado para adelante. Pero en avanzado, ¿serán personas que ya han hecho algún curso así? ¿Se quedará muy atrás?
La verdad que me gustaría hacerle este regalo, pero me echa para atrás. Me gustaría hablarlo con él antes pero a él le gustan las sorpresas y como que entonces de sorpresa poco... No sé qué hacer.... y además pone que son últimas plazas!!