un regalo

  1. #16
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    ¤_Äi§h@_¤ escribió:
    jejeje, lo malo esq el no es muy romantikon, xo le gustó jejeje

    asias x la recomendacion del peluche, posiblemente lo haga ^^
    yo a mi nene le regale una pantera negra de peluche x reyes..y me daba palo xq tene 21 años,pero le enkantó ^^

  2. #17
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    yo tb tengo el mismo problema.. le iba a regalar una esclava de plata grabada pero no se, es k ya se sospexza k le voy a regalar eso entonces m da palo xD tb abia pensao lo del espejo..es k no se m ocurre na
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  3. #18
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    RaKelY escribió:
    yo tb tengo el mismo problema.. le iba a regalar una esclava de plata grabada pero no se, es k ya se sospexza k le voy a regalar eso entonces m da palo xD tb abia pensao lo del espejo..es k no se m ocurre na
    le puedes regalar un anillo tmb


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  4. #19
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    RaKelY escribió:
    yo tb tengo el mismo problema.. le iba a regalar una esclava de plata grabada pero no se, es k ya se sospexza k le voy a regalar eso entonces m da palo xD tb abia pensao lo del espejo..es k no se m ocurre na
    este tiene una esclava q se la debio regalar su madre q no la kita xD
    pero regalale una alianza.

  5. #20
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    al final creo k le voy a regalar una alianza grabada pero en una cadenita , vaya k m ekivoke con la talla o algo
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    es una buena idea eso d la cadenita cmo Frodo xD


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Que les regalo?
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 04/02/2005, 22:59
    2. un libro, un regalo
      Por Skudera en Literatura
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/01/2005, 11:36
    3. Respuestas: 222
      Último mensaje: 04/01/2005, 17:54
    4. ke le regalo??
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 04/09/2004, 16:01
    5. Ke la regalo?
      Por Khoré en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 05/06/2004, 11:35