un regalo

  1. #1
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94

    un regalo

    pos no se si esto va aki,pero weno si eso lo kambiais..
    pos vereis q le keria ragalar algo a mi nene x s.vlentin (aunq ese dia me parece mu chorra,pero komo dijo q me iba a komprar algo...) y nose q komprarle.necesito ideas...V_V tenia pensado una alianza de plata,pero no le doy pillado la medida a ojo xD e irla a komprar cn el no tene gracia..
    una esklava, ya tiene una...
    las kolonias no me molan
    y un peluche se lo regalé x reyes
    y se me agotan los rekursos..alguna sugerencia¿

  2. #2
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    a mi siempre m ha gustado lo d la alianza kn los nombres y eso..

  3. #3
    Avatar de SANDRITA Participativ@
    Registrad@ el
    11/06/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    lo mejor pa regalarle es tu amor.... si no tienes nada k regalarle....jeje

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Algo de ropa, algun disco que le haga ilusión, o una cena sorpresa

    Lo de la alianza tb es buena idea .

  5. #5
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    a mi me mola lo de la alianza,pero n me se su medida.y cm no kere q le regale nada n me kere akompañar

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    si no le vale la alianza puede llevarla de colgante, o alguna cadena asi xula
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  8. #7
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    voy a llevarlo cnmgo a komprarla,y si no kere ir se la kompro a boleo y sino le vale q apande xD

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    comprasela tu y pregunta en la tienda si se puede descambiar, y si no le vale vas con el y q se pruebe una a su medida
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  10. #9
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    yo también estoy iual !! te puedo decir otras csas que le he regalado yo si asi te sirve o algo jajaja mira si quieres ser original :
    le regalas un espejito asi chulo con un marco y pones: (es cursi) te regalo un espejo porque lo que mas me gusta despues de ti es tu reflejo. O la historia esta de Tirant lo Blanc que le regalo un cuadro a su amada y que ponia la mujer que amo esta en este retrato y se miró y era un espejo, nu se es una idea.
    O hay un truco con lo de la alianza, una amiga mia me dio un anillo d una talla a mi y yo se lo probé a su novio asi d coña y asi saber la talla.

    ¿que me podeis recomendar a mi? :S


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  11. #10
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    Lara__ escribió:
    comprasela tu y pregunta en la tienda si se puede descambiar, y si no le vale vas con el y q se pruebe una a su medida
    el problema esq se la kiero grabar y si se la grabo no creo q me la kambien V_V uniko q se la pille sin grabar y luego se la lleve x la tarde

  12. #11
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    ¤_Äi§h@_¤ escribió:
    yo también estoy iual !! te puedo decir otras csas que le he regalado yo si asi te sirve o algo jajaja mira si quieres ser original :
    le regalas un espejito asi chulo con un marco y pones: (es cursi) te regalo un espejo porque lo que mas me gusta despues de ti es tu reflejo. O la historia esta de Tirant lo Blanc que le regalo un cuadro a su amada y que ponia la mujer que amo esta en este retrato y se miró y era un espejo, nu se es una idea.
    O hay un truco con lo de la alianza, una amiga mia me dio un anillo d una talla a mi y yo se lo probé a su novio asi d coña y asi saber la talla.

    ¿que me podeis recomendar a mi? :S
    posiblemente le pida una alianza a un amigo mio,...y aver,y mas o menos pillo x esa medida...
    lo del espejo no me atrevo
    puedes regalarle un peluche chulo ^^

  13. #12
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    o sino haz 1 kosa..komprasela y si ves k le esta bien pos ya la llevas a grabar(n sera lo mismo xo asi sabes seguro kl esta bien)

  14. #13
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Ke bonito lo del espejo...a mi me asen eso y se me cae el xoxo...ainss!! ^^
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #14
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    jejeje, lo malo esq el no es muy romantikon, xo le gustó jejeje

    asias x la recomendacion del peluche, posiblemente lo haga ^^


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  16. #15
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    MaRiEttA escribió:
    o sino haz 1 kosa..komprasela y si ves k le esta bien pos ya la llevas a grabar(n sera lo mismo xo asi sabes seguro kl esta bien)
    posiblemente sea lo q haga

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Que les regalo?
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 04/02/2005, 22:59
    2. un libro, un regalo
      Por Skudera en Literatura
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/01/2005, 11:36
    3. Respuestas: 222
      Último mensaje: 04/01/2005, 17:54
    4. ke le regalo??
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 04/09/2004, 16:01
    5. Ke la regalo?
      Por Khoré en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 05/06/2004, 11:35