Reencuentro cn BaD_BoY..xDD

  1. #16
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    ^^

  2. #17
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    que bien wapa. pos no se con todas me molaria encontrarme


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  3. #18
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    El viernes vamos otra vez, y ya vuelves agujereada es o no cari? jajja

  4. #19
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Pues mira,yo ya me e visto cn: erika,Mery,GaRo,CiRa,RaPBioZo,MaKu y MaRTiKa


    Me gustaría conocer a: Raúl( q t qero muxo,q vale muxo),iReNe (a tí tmb t qero dmasiado neni!),||STaR-GiRL||, Tony,SaRita,FaNiTa,SuNSHi,GaMMa,Hiei,Jolie,Keyra, Pyra, aRGeNTiNiTo xD,GaNDaLF....bufff...y la tira q se me olvidar,aH y a KRiSKy o cmo se escriba y maria (esa q tiene el nick al revés y cn letras raras xDD)
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  5. #20
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    .:MaKu:. escribió:
    El viernes vamos otra vez, y ya vuelves agujereada es o no cari? jajja

    ehhhhhhhhhh!! q yo si encontramos la farmacia tmb voy y m lo ago,solo q yo en la farmacia
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    CiRa escribió:
    yo no es ke me aya encontrao jeje, es ke esta tarde e kedao con cheketeka y con maku ^^


    jjijijiji,y yo cntigo y cn maku xDD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  8. #22
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Wow!! qué guay nena, cuidadito que Adri es mi amante eh? ains... jeje

    Pues a mi me gustaría encontrarme con muchísimas, si empiezo no paro... y tampoco voy a decir las más especiales, porque como son tantas pos igual. Y de chicos a lord gamba y tony (también Adri eh) aig pero mi Raúl y mi Tony que tenemos pendiente la orgía, me importan más que ustedes xDDDD

  9. #23
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Saritâ escribió:
    pero mi Raúl y mi Tony que tenemos pendiente la orgía, me importan más que ustedes xDDDD

    Negri,eso ma dolido,y demasiado
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  10. #24
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    Pos a mi me gustaria quedar en especial con: Mariayus,Halley y Maria aaam y erikaaaa (pero en especial especial eh... es ke son unas nenas mu rikaaas, porke en el fondo kero conocer a las otras por ejemplo: fanita,regatona,nana,susana(aunke able poco cn ella) cheketeka, irene, ufff muxas mas)
    Y la ke conosco ya son: Sunshine (e kedao 2 veces), Sarita (toy fija viendola y ayer mismo me kede en su casa) Bigabiiss vive un pokito mas abajo ke yo y la conosco ara 4 años y luego una nueva *xiki* que toy fija cn ella... es mi vecina xD
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  11. #25
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    Yo conozco a aieM, Kurny, Caotika, jaryta.. Creo que solo la tercera sigue en este foro, pero bueno.

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  12. #26
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    CiRa escribió:
    sip, en el labio
    Ains!!qe mona!!^^

  13. #27
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    ^^

    Adri ara es mio..se siente....xDDD

  14. #28
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    .:MaKu:. escribió:
    El viernes vamos otra vez, y ya vuelves agujereada es o no cari? jajja
    siiiii!! jajajaja
    __






  15. #29
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    CiRa escribió:
    siiiii!! jajajaja


    tnces mñn a las 12 en la puerta dl suso,no¿?
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  16. #30
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    yes!
    __






Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados