Árbol de agradecimientos34Gracias

Rasgos de personalidad conflictivos

  1. #31
    Avatar de Entalpia combattente e sognatore
    Registrad@ el
    23/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    982
    Agradecido
    312 veces
    Temas
    34
    Pieski escribió: Ver mensaje
    Hay temas y formas, y temas que por su forma y formas que por su tema, que me encienden pero bien. Nunca de forma agresiva, pero reconozco que por un rato dejo de ser una buena compañía. En cualquier caso, el enfado me dura lo que tardo en expresarlo. Por norma soy un cacho de pan de molde, y reconozco que ya por último me cansa discutir. Aunque esto último no sé hasta qué punto es bueno.
    Te pega que ''ni pintao'' tu avatar.
    Pieski ha agradecido este mensaje.
    "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

  2. #32
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    -Tengo mal genio. Cuando algo me molesta me cuesta mucho callarme o dejarlo pasar, y no suelo decir las cosas de la mejor forma cuando me enfado.

    -Doy mucha importancia a la lealtad/fidelidad/los principios, que creo que lo ha nombrado Alien también. Parece positivo, pero el hecho de ver que la mayoría de personas con las que me he cruzado no han sido así, me ha hecho ser mucho más reservada y algo desconfiada. Digamos que estoy a gusto con mi círculo y es difícil que me abra hasta el punto de crear un vínculo fuerte con alguien nuevo, aunque me puedo llevar bien con todo el mundo.

    -Inseguridad. He aprendido a aceptarme y valorarme bastante comparado con cómo era antes, pero hay algo en el fondo de mí, supongo que por varias cosas que he vivido, que me hace tener inseguridad, o valorarme un poco menos de lo que debería. Esto me hace ser celosa y algo dependiente en pareja. Es curioso, porque con el resto de personas no soy así y voy a mi bola totalmente, pero en pareja se nota bastante. Así que esto son tres defectos en uno xD

    -Me gustan las cosas a mi manera y no me gusta que decidan en nada en lo que tenga yo que ver por mí. Podría decirse que soy un poco maniática y mandona, al menos en lo que me incluye a mí.
    Bels ha agradecido este mensaje.

  3. #33
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Entalpia escribió: Ver mensaje
    Misántropa: me gusta mi vida solitaria, con mi pareja

    sola es como me gusta estar.
    :cafedecolombia:
    Althea y Ginger Baker han agradecido este mensaje.

  4. #34
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Goldmund escribió: Ver mensaje
    Excepto el desorden y el enfado, somos totalmente iguales. No seremos la misma persona, verdad?
    Pues cuando te he leído no he coincidido mucho contigo, aunque igual me estoy equivocando de usuario y eres una versión masculina y futurista de mí misma.


  5. #35
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    10/02/2014
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    1
    Maniática, sobre todo en el trabajo, debe hacerse como yo creo que es la mejor forma.
    Recorosa, si alguien me hace daño, que se olvide de mi, no admito explicaciones. Para mi es muy importante la lealtad y la sinceridad, y si me fallan en eso, ya no hay más que hacer.
    Independiente en practicamente todo, me gusta ir sola de compras, ir a hacer deporte sola, con mi música y mis libros soy feliz. Esto me a llevado a conflictos con amistades y ex parejas. No entiendo a la gente que depende de otras para todo, y además me agobia y me cabrea si están pendientes de mi todo el tiempo. Poca gente entiende que no necesites a nadie para disfrutar haciendo lo que te gusta.
    Paso de la gente (excepto de mi familia, que para ellos soy muy entregada), como han dicho por ahí arriba, no me sale ni un que tal de cortesía, supongo que asi te haces por las experiencias vividas.
    Tiendo a pensar mal de todo el mundo, y no creo en las amistades sinceras, creo que los amigos son de conveniencia del momento, cuando ya no te pueden sacar nada, ádios muy buenas.
    Seguro que hay alguno más, pero ahora no me acuerdo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Mi mayor defecto yo creo que es que soy una tímida pocha de esas que odiáis pero cuando cojo confianza no. También es que me cuesta un poco adaptarme al carácter catalán, sois muy seriotes y mis sensores arsa-andaluces lo identifican como signo de hostilidad. Por ejemplo, me ha pasado que a veces voy toda lanzada a saludar con besos y abrazos y me hacen la cobra, y ya me quedo un poco chof xD

    En segundo lugar, que cuando le cojo manía a alguien, se la cojo pero bien. Eso no significa que lo odie para siempre, muchas veces me he tenido que tragar mis palabras, pero en el interim soy una mala vívora.

    En tercer lugar, que soy bastante inflexible, lo que me lleva a mi cuarto defecto, y es que soy bastante maniática. Pero en lo que respecta a mí misma y a organizarme mi vida, lo que hagan los demás me da lo mismo, y tampoco tengo problema en hacer planes en común con otra gente. Eso sí, no me los cambies a última hora sin causa justificada porque te mato.

    Y para acabar, peco de pasota, mucho. Sé que muchas veces debería preocuparme más por la gente (hablo de gente no cercana), preguntar cómo está, mandar un mensajillo de vez en cuando...

    Creo que tengo más rasgos conflictivos pero los sufro yo, principalmente. Ya si me veis alguno más del que no me haya dado cuenta, me dicís x)
    Oh, Dios, soy Tova. Soy tu tú sin tetas :___D.

    Soy una tímida pocha de esas pencas que nadie quiere integrar en el grupito de amigos porque sólo mira y sonríe...y cuando coge confianza sólo habla y sonríe. SOY UN KANSER, SEÑOR.
    Encima me dan ramalazos de ser cariñosa cuando en general soy bastante distante y fría en cuanto a tema de abracitos, besitos, etc se refiere (excepto con unas personas muy concretas y con todo bicho peludo viviente) y la gente se queda mirándome como si hubiese acabado con las reservas mundiales de tripis...Cabe destacar que no soy así de primeras pero si te cojo un poco de confianza y tengo el día bonito, ¡¡quiero dar amorrrrr!!

    Soy muy inflexible, típica mema que se hace un horario mental para la semana (si tiene algo importante que hacer, si no muchas veces casi que también xD) y si hago un plan a X hora o tengo que estudiar de siete a nueve, se hace ese plan o se estudia de siete a nueve, no vengas tú luego a decirme que vamos a tomar un café o que hay que ir a comprar un kilo de manzanas porque no, porque me desbarajustas el horario, coño. Necesito antelación. Igualmente y por esta misma razón, odio quedar con alguien para hacer algo, prepararme y toda la pesca y que a última hora se cancele; en muchas ocasiones he estado a punto de sufrir una embolia del cabreo.

    También soy pasota. Me cuesta mantener el contacto, no soy de whatssapp ni de mandar mensajitos, llamar...para ver cómo están los demás. Esto es, si tú me llamas y contactas conmigo, me cuesta menos que sea recíproco pero como dependa de mí...ay, Dios, mal vas :__(. Me gustaría cambiarlo pero con los años se ha hecho más fuerte y me está costando. Otra cosa es que estés mal o te haya ocurrido algo, ahí estoy disponible, eso sí...si me entero, porque como la gente termina pasando de mí, nunca me entero de nada.

    No suelo coger manía a nadie. Soy rencorosa temporal xD. Me tiro un tiempo con lo que me hayas hecho en la cabeza pero a la larga se me pasa todo aunque no lo olvide; eso no quiere decir que no le tenga manía a ninguna persona. Más que manía lo llamaría rabia, de hecho, soy una persona muy pacífica y cuando le pillo manía a alguna persona me dan ganas de despellejarla viva.

    Otro es ese: soy pacífica. Y es malo, sí, porque significa que en vez de discutir soy prodialogo y proasertividad lo que conlleva a que yo nunca tengo razón para el otro y a que me insulten, se burlen, se rían y al final me quede con cara de: "Mundo feo, buaaaaah." Gracias a Dios, éste si estoy cambiándolo y si tú no me respetas, no esperes que lo haga yo y aunque las peleas en sí me ponen muy nerviosa, si algún día me veo en la situación de dar una hostia así chiquitilla mía pues la doy y punto. Voy a perder, eso sí, soy muy tirillas.

    Vivo demasiado pendiente del futuro.

    Me lo callo todo, sólo le cuento miserias a mi pareja y al perro y a veces hasta él (el churri, no el perro, éste pasa) me las tiene que sacar en ciertas ocasiones con un cucharón.

    Y bueno, yo creo que para empezar está bien. Si se me ocurren más cosas, que se me ocurrirán, ya las pondré.
    Tova y Halley han agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  8. #37
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Los míos:

    - Soy un poco desordenada (un poco solo) pero yo me aclaro perfectamente en mi caos. Luego llega mi novio que es un maniático, me lo ordenada todo y no encuentro nada

    - Soy un despiste. No confíes en mi para sacar del horno el pastel dentro de 10min porque me acordaré de él cuando empiece a oler a quemado. Menos mal que existen los temporizadores y esto queda solucionado.

    - Me cuesta mil llegar a la hora. No me retraso apenas, pero los 5 minutos tarde son mi marca

    - Parezco muy seria a primera instancia pero no considero serlo en realidad. En el trabajo de hecho me tienen por payasa, pero necesito confianza y que me sigan el rollo.

    - Soy bastante intransigente. No tolero la gente inútil, negligente o vaga. Deja paso, que hay muchos dispuestos a trabajar bien.

    Alguno más pero no voy a dejar mi talón de Aquiles al descubierto, estaríamos
    Halley ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  9. #38
    Avatar de Entalpia combattente e sognatore
    Registrad@ el
    23/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    982
    Agradecido
    312 veces
    Temas
    34
    10.000 escribió: Ver mensaje
    :cafedecolombia:
    Creo que está bastante claro a lo que me refiero. Pero por si las moscas, te lo aclaro.

    Me gusta estar sola, con mi pareja = me gusta estar a solas con mi pareja, sin nadie más.

    ¿Necesita usted alguna otra aclaración?

    Qué tonto puedes llegar a ser.
    N_Raist ha agradecido este mensaje.
    "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

  10. #39
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Soy desordenada, mucho, y de pique rápido. Pero tan rápido como me viene se va, no soy firme en mis enfados, aunque me lo proponga.

    También puedo llegar a perdonar muchas cosas, y eso a veces no es bueno.

    Y también soy algo borde cuando estoy al límite. Borde y seca.

    Y algo de lo que mucha gente se queja de mi, aunque con una sonrisa, es de que soy poco cariñosa. Toxiño me llaman xd

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #40
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    - Desordenada. Sólo diré que mi novio me llama Animalia Tormenta porque mi desorden solo puede ser considerado digno de alguien que viva en el Bastión de la Tormenta xD.

    - Tímida. De las que le da vergüenza preguntar la hora por la calle. Hay veces que me pongo tan nerviosa que suelto alguna chorrada que luego yo misma me quedo en plan de ''No puedes haber dicho eso''. Cuando cojo confianza la cosa mejora bastante pero tengo que tener mucha confianza para estar totalmente relajada.

    - Radical animalista. Si tienes alguna ideología relacionada con los animales que no comparto (afición a los toros, por ejemplo), cruz y raya. De hecho, una persona puede caerme bien que si me entero de que no le gustan los animales automáticamente cambia mi visión sobre ella xD. Y si ha abandonado/puteado a algún animal (incluso en su infancia) ya le doy la patada en el culo definitivamente.

    - Cambios de humor. Muy exagerados, aunque los enfados no me duran nada xD.
    ~SweetDreams~ y Ojos de niebla han agradecido este mensaje.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  12. #41
    Avatar de Ojos de niebla Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2014
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.469
    Agradecido
    574 veces
    Temas
    24
    Animalia, soy tu copia.
    ~SweetDreams~ y Animalia han agradecido este mensaje.
    El tiempo me enseñó
    que hay cosas que
    es mejor
    no apreder

  13. #42
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Se me ha olvidado una y no sé como denominarla.

    Cuando me enfado con alguien y empieza una discusión me quedo bloqueada. No soy capaz de responder nada (en plan como lo pienso, siempre intento ir relajando la situación) y me pongo muy nerviosa, noto como me va rápido el corazón y todo. Y mi respuesta suele ser alguna chorrada que no pienso pero que con tal de acabar la discusión digo que sí a todo o directamente ponerme a llorar de impotencia. O que la persona se ponga en plan cruel y yo no responderle de la misma manera por si "le hago daño con mis palabras" a pesar de que a mi me esté poniendo de vuelta y media.

    Luego en frío, aparte de sentirme estúpida, se me ocurren miles de respuestas buenas que podría haber dicho pero para ese entonces se poco valen xD.

    Falta de carácter, supongo que es.
    Halley ha agradecido este mensaje.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  14. #43
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Entalpia escribió: Ver mensaje
    Creo que está bastante claro a lo que me refiero. Pero por si las moscas, te lo aclaro.

    Me gusta estar sola, con mi pareja = me gusta estar a solas con mi pareja, sin nadie más.

    ¿Necesita usted alguna otra aclaración?

    Qué tonto puedes llegar a ser.
    No, es que me hace gracia esa misantropía tan teen teniendo 23 años y novio minovioesmivida. Huele a "mis examigas eran unas putas y no conozco a nadie que me aguante".

    Lisi ha agradecido este mensaje.

  15. #44
    Avatar de Entalpia combattente e sognatore
    Registrad@ el
    23/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    982
    Agradecido
    312 veces
    Temas
    34
    10.000 escribió: Ver mensaje
    No, es que me hace gracia esa misantropía tan teen teniendo 23 años y novio minovioesmivida. Huele a "mis examigas eran unas putas y no conozco a nadie que me aguante".

    Exacto, así es. Nadie me aguanta :* Así que no te molestes en intentarlo tú
    Ojos de niebla ha agradecido este mensaje.
    "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

  16. #45
    Avatar de lula91 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/06/2012
    Localidad
    Corcaigh
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.299
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    31
    -Desordenada creo que como la mayoría xD, aunque para lo que algunos es desorden para mi es orden, quiero decir, mi habitacion es un caos y puede parecer que no se qué tengo, pero me pueden preguntar lo que sea que se exactamente dónde está cada cosa. Por otra parte todas mis cosas están en mi sitio, nunca dejo cosas desperdigadas por casa todo está en mi habitación/cuarto de baño.

    -MUY independiente. Ahora no puedo hablar porque me pasa lo contrario al vivir apartada del mundo, pero recuerdo todos los años que estudiaba, como saliera un fin de semana más de la cuenta (y no precisamente de fiesta xD) los siguientes tenían que ser de "meditación" con tiempo a solas para mi para hacer lo que quisiera, que podía ser mismamente estar en mi habitación leyendo un libro, haciendo deporte, cocinando en casa o paseando con mi perra. Será por veces que me han dicho rancia, al principio me sabía fatal decir que no pero realmente ese tiempo lo necesito.

    -Asociado supongo a lo anterior me agobia muchísimo que me metan prisa y presión en las cosas. En estudios y trabajo lo comprendo e incluso a veces me gusta estar bajo presión y sentir esa especie de adrenalina por tener que entregar un trabajo a tiempo pero otra cosa es en mi día a día. Me gusta que las cosas salgan de mi, hacer las cosas porque me apetecen y creo que eso en parte dentro de lo malo (porque a veces no quedan más cajones que adaptarse) es bueno porque hago las cosas sin compromiso y sinceramente, siempre que puedo claro, pero eso a veces me hace perder contacto o relación con algunas personas incluso personas con las que hacía tiempo que tenía relación, que en realidad no es culpa de nadie y culpa de ambas partes pero oye, así es la vida, como el río xD. Aunque otra vez digo que no puedo juzgar a dia de hoy, me resulta difícil mantener contacto incluso con la familia porque a final del día termino muerta.

    Con esto no quiero decir que sea asocial ni mucho menos xDDDD, pero me gusta tomar mi tiempo en hacer las cosas y en especial si son cosas para disfrutar y pasarlo bien.
    Ginger Baker y Lilith han agradecido este mensaje.




    Let's find some beautiful place to get lost.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cambios de personalidad
      Por *SimbiosiS en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 29/05/2004, 17:01
    2. ¿Cual es tu personalidad?
      Por Tsunade en Foro General
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 11/04/2004, 3:54
    3. Un rasgo bueno y uno malo
      Por <Devil Girl> en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 24/03/2004, 22:38
    4. test de personalidad, angeles y diabliyos..
      Por ~ MaKu ~ en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 05/03/2004, 9:25
    5. Hasta el culo de la gente sin personalidad!!
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 18/02/2004, 21:45