Árbol de agradecimientos34Gracias

Rasgos de personalidad conflictivos

  1. #16
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    En segundo lugar, que cuando le cojo manía a alguien, se la cojo pero bien. Eso no significa que lo odie para siempre, muchas veces me he tenido que tragar mis palabras, pero en el interim soy una mala vívora.
    Eso a mí también me pasa xDDDD
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  2. #17
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Fara escribió: Ver mensaje
    :_
    Pero tendrás valor, si te metes tú más conmigo que viceversa!!!
    Cooper ha agradecido este mensaje.

  3. #18
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Mmmm, venga va. Los principales:

    Tono de voz muy alto: la mayoría de gente se cree que estoy gritando pero no es así. Encima tengo una voz fuerte/grave y eso empeora más el asunto. Me ha ocasionado problemas ya sea con "desconocidos" hasta con mis novias.

    Mala vocalización: creo que se debe a que intento hablar más rápido de lo que pienso, porque luego cuando hablo pensando más pausadamente, hablo "normal". Esto lleva a lo siguiente.

    Hablo directamente lo que pienso: hay un capítulo de House (qué raro Randal hablando de House) en el que me identifico totalmente, y es un hombre que tiene inhibición del lóbulo frontal. En el capítulo decían que esa persona, básicamente, hablaba directamente lo que pensaba sin pensar en las consecuencias. Pues algo así me pasa a mí. Muchas veces suelto mucha mierda por la boca que debería callarme, pero me es imposible.

    Tozudo: necesito mi tiempo y mis reflexiones para cambiar de opinión sobre algo. Podemos estar 3 horas hablando sobre algo, que si yo estoy convencido de lo contrario, no hay quien me saque. Ya luego a lo mejor al par de días te doy la razón.

    Excesivamente independiente: siempre intento que nadie me ayude en nada. Me gusta sacarme las castañas del fuego yo solo, hasta que no me queda otra, pero no me mola la ayuda fácil. Eso me ha llevado a situaciones en las que sólo hacía una comida diaria y cosas así.

    Excesivamente puntual: me pasa un poco lo que a Lord Mapache. Siempre llego antes de tiempo al lugar de encuentro y fijo tengo que esperar, y claro, alguna gente se ve apurada porque no mola ver a alguien esperando. Los de las KDD canarias lo saben bien.


    Imagino que tengo muchos más, pero por ahí van los tiros.





  4. #19
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Soy hipersensible: todo me afecta demasiado, no hablo de pillar "depres" por todo peeero sí que es verdad que vivo todo con mucha intensidad, tanto lo malo como lo bueno. Eso está bien a veces pero acaba cansando ser así.

    Tengo muy muy en cuenta el rollo lealtad, fidelidad, sinceridad etc. Si alguien me fallo en algo de eso, a parte de hacerme bastante daño, ya puede olvidarse de que confíe en esa persona otra vez, a menos a corto plazo.

    Me como mucho la cabeza por todo. Me pase lo que me pase y siempre estoy con los "y si" y lo que pasará en el futuro y no disfruto del presente. Es compulsivo.

    Soy muy desordenada y muy despistada. A veces tardo en devolver cosas por puro despiste.

    Siempre tiendo a pensar mal de la gente, por diversos palos que me han dado me he vuelto muy cerrada y muy desconfiada. Pienso que a la larga, casi todos te la clavan o, en su defecto, casi todos te acaban echano de su vida o bla bla.

    Hablo muy alto xdd

    Si cojo manía a alguien, es manía de la buena.

    Soy muy ansiosa y nerviosa, pero a niveles altísimos. Me comen los nervios básicamente.

    Soy muy insegura e indecisa.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    vile ha agradecido este mensaje.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  5. #20
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Soy asquerosamente desordenada, aunque creo que esto lo acabaré cambiando porque si que me molesta mi propio desorden. Lo curioso es que los apuntes y cosas de clase parecen un mundo a parte, cada hoja en su sitio, todo perfectamente organizado...

    Tengo muy mala leche. Me cuesta controlarme a veces. Si me siento atacada o atacan a alguien a quien quiero salto como una jodida animal.

    Suelo quejarme bastante (debería cambiarlo), aunque irónicamente soy una de las personas más positivas que conozco, siempre sé que tiraré adelante y lo veo todo por el lado bueno.

    Necesito tener las cosas bajo control, y me pone muy nerviosa la gente malqueda, irresponsable, etc.

    La gente suele pensar que estoy cabreada porque tengo el gesto serio, me suelen preguntar si me pasa algo o por qué me he cabreado cuando estoy tan feliz de la vida xD. Los que me conocen ya se ríen, pero ha habido gente que me ha confesado que al principio les daba miedo y no entendían porque estaba cabreado con ellos si no me habían dicho aún nada xD. Pero es eso, la cara de mala hostia.

    Y sobre todo me cuesta LA VIDA aguantar al 99% de gente, no tengo paciencia para demasiadas cosas y eso me lleva a veces a aislarme. Además a veces conozco gente que me cae mal y no sabría explicar por qué, simplemente hay gente que no me da buen rollo sin ningún motivo aparente.

    Vamos, que si fuera un personaje Disney sería sin duda


    Aunque luego soy una persona muy feliz y positiva xD.
    vile, Halley y Goldmund han agradecido este mensaje.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Ginger Baker Beware of Mr. Baker
    Registrad@ el
    19/04/2012
    Localidad
    Lewisham, South London
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.459
    Agradecido
    672 veces
    Temas
    2
    Desordenado, vago, manipulador, rencoroso, vengativo, pesimista, poco higiénico, apático, egoísta, desagradable, falso, provocador y alguno mas que me debo dejar.

    Pero son conflictivos para el resto, yo estoy muy bien.
    Cooper, Aini Smiles y lula91 han agradecido este mensaje.
    "In 1968, I was driving from Los Angeles to San Francisco in a Shelby Cobra with three gorgeous young birds. Suddenly, the radio program was interrupted to report that I'd just been found in my hotel room dead from an overdose."

  8. #22
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Se me olvidó uno, soy muy muy independiente, y a veces muy despegada de mi gente. A ver que ser independiente no está mal, pero a veces voy demasiado a mi bola. Antes era más arisca, pero lo he cambiado y ahora soy más cariñosa xD.

    Y, como dijo por ahí antes alguien, también tiendo hacia el pesimismo, aunque me va a días. Y tengo un concepto de mi muy pobre y malo, me cuesta aceptar cumplidos o que me digan que qué bien hago esto o lo otro porque en el fondo yo no creo que lo sea.









  9. #23
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Desorden: Soy tremendamente desordenada. Me cuesta guardar cada cosa en su sitio, siempre lo dejo todo por el medio. No me gusta ser así, pero me resulta terriblemente difícil ser de otra forma.

    Indecisión: ¿Rojo o azul? ¿Falda o pantalón? ¿Ser o no ser? Me cuesta muchísimo decidir cosas, y es por eso que siempre pido opinión a los demás. Quizás por eso mismo me importa demasiado lo que piensa la gente de mí. O al revés, que soy indecisa porque quiero elegir lo que sé que gusta más a los demás que a mí.


    Carácter fuerte: Cuando me enfado soy un huracán. Y siempre voy buscándole las cosquillas a las personas que más me importan para discutir con ellas y expresar mi ira. Un horror.


    Mandona: Me encanta dirigir y que los demás hagan lo que yo quiero. En este aspecto también a veces soy un poco manipuladora.


    Estricta: No paso ni una. Aunque luego no soy nada rencorosa y lo perdono todo, peor el en momento me enfado o me molesta cualquier tontería.

    Impuntual: Siempre llego tarde a todas partes.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  10. #24
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Bels escribió: Ver mensaje

    La gente suele pensar que estoy cabreada porque tengo el gesto serio, me suelen preguntar si me pasa algo o por qué me he cabreado cuando estoy tan feliz de la vida xD. Los que me conocen ya se ríen, pero ha habido gente que me ha confesado que al principio les daba miedo y no entendían porque estaba cabreado con ellos si no me habían dicho aún nada xD. Pero es eso, la cara de mala hostia.

    Y sobre todo me cuesta LA VIDA aguantar al 99% de gente, no tengo paciencia para demasiadas cosas y eso me lleva a veces a aislarme. Además a veces conozco gente que me cae mal y no sabría explicar por qué, simplemente hay gente que no me da buen rollo sin ningún motivo aparente.

    +1000 a ambas, aunque la última la estoy intentando cambiar poco a poco.





  11. #25
    Avatar de Goldmund The Malady Of Elegance
    Registrad@ el
    02/04/2014
    Localidad
    Tarragona
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    215
    Agradecido
    95 veces
    Temas
    0
    Bels escribió: Ver mensaje
    Soy asquerosamente desordenada, aunque creo que esto lo acabaré cambiando porque si que me molesta mi propio desorden. Lo curioso es que los apuntes y cosas de clase parecen un mundo a parte, cada hoja en su sitio, todo perfectamente organizado...

    Tengo muy mala leche. Me cuesta controlarme a veces. Si me siento atacada o atacan a alguien a quien quiero salto como una jodida animal.

    Suelo quejarme bastante (debería cambiarlo), aunque irónicamente soy una de las personas más positivas que conozco, siempre sé que tiraré adelante y lo veo todo por el lado bueno.

    Necesito tener las cosas bajo control, y me pone muy nerviosa la gente malqueda, irresponsable, etc.

    La gente suele pensar que estoy cabreada porque tengo el gesto serio, me suelen preguntar si me pasa algo o por qué me he cabreado cuando estoy tan feliz de la vida xD. Los que me conocen ya se ríen, pero ha habido gente que me ha confesado que al principio les daba miedo y no entendían porque estaba cabreado con ellos si no me habían dicho aún nada xD. Pero es eso, la cara de mala hostia.

    Y sobre todo me cuesta LA VIDA aguantar al 99% de gente, no tengo paciencia para demasiadas cosas y eso me lleva a veces a aislarme. Además a veces conozco gente que me cae mal y no sabría explicar por qué, simplemente hay gente que no me da buen rollo sin ningún motivo aparente.

    Vamos, que si fuera un personaje Disney sería sin duda


    Aunque luego soy una persona muy feliz y positiva xD.
    Excepto el desorden y el enfado, somos totalmente iguales. No seremos la misma persona, verdad?
    Todo el mundo quiere una Argentina, un lugar para empezar de cero. Pero en realidad, Argentina no es más que Argentina.

  12. #26
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    -Soy muy despistado: Se me olvidan cosas fundamentales como cumpleaños, cosas que tengo que devolver, tareas para X... pfff, horroroso. Últimamente lo apunto enfrente del pc todo, porque ya es la leche.

    -Tengo mucho amor propio: En ocasiones, sé que debería ceder, pero me cuesta dejar pasar ciertas cosas o dar la razón cuando no la tienen. Tampoco soporto que intenten humillarme (o a alguien que conozca) o ridiculizarme, no dudo ni un segundo en enfrentarme a esa persona de una manera bastante desagradable.

    -Me gusta mucho estar solo, lo necesito incluso. Necesito al día X tiempo a mi rollo, es como que me ayuda a resetear y desconectar, si no lo tengo echo en falta algo.

    He puesto esas 3 por poner, en realidad no soy una persona con la que sea difícil llevarse bien ni convivir, pero por ser un poco crítico también, que no se diga.
    Ginger Baker ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  13. #27
    Avatar de Entalpia combattente e sognatore
    Registrad@ el
    23/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    982
    Agradecido
    312 veces
    Temas
    34
    Maniática y perfeccionista: A pesar de que a simple vista pueda parecer más algo positivo que negativo, en mi día a día se convierte en algo muy negativo. Soy una completa obsesiva del orden. Necesito que todo esté perfectamente alineado, por orden de abecedario, altura y color; que todo esté perfectamente impecable, limpio, sin ninguna mancha sea donde sea y lo que sea. Todo a mi alrededor tiene que estar perfecto, despejado, sin una gota de suciedad y sin ningún tipo de desincronización. Lo negativo es que domina mi vida y la de mi pareja (ya que actúo como madre en este sentido.)

    Misántropa: Tiendo a no juntarme con la gente, ni a tener grupos, ni a hacer amigos, ni compañeros de clase/trabajo ni nada de eso, me gusta mi vida solitaria, con mi pareja y gatos y algún familiar de mi pareja. No necesito más. Me he criado prácticamente sola y sola es como me gusta estar. Me han dado tantos motivos para desconfiar y echar a las personas de mi vida que ahora sencillamente me he montado mi vida a mi manera, siendo una persona extremadamente hogareña, que ha hecho su vida en pareja y sólo me rodeo de él. Tiendo a horrorizarme cuando hay alguien más y no soy para nada sociable, de hecho, incluso llego a odiar la sociedad de mi entorno y no tan entorno. Yo, mis libros, mi música, mis gatos y mi pareja. Lo demás sobra.

    Orgullosa:
    Soy demasiado orgullosa; Prefiero fingir que sé que todo irá bien y que me importa un comino todo. Siempre he considerado que puedo hacer todo sola, que no necesito ayuda de nadie o que no hay nada que pueda afectarme. Digo que sí cuando quiero decir que no y viceversa para no molestar a los demás y no digo lo que pienso o me lo callo todo lo que moleste hasta que estallo. Algo que sí o sí tengo que cambiar es esto último xd

    Impulsiva y cabezota:
    Si hay algo que quiero hacer o que sé que debo hacer, lo haré. Pase lo que pase. No hay más: nada ni nadie puede hacer que cambie de opinión.

    Digo las cosas tal como las pienso sin tapujos.
    "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

  14. #28
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Entalpia escribió: Ver mensaje
    Misántropa: Tiendo a no juntarme con la gente, ni a tener grupos, ni a hacer amigos, ni compañeros de clase/trabajo ni nada de eso, me gusta mi vida solitaria, con mi pareja y gatos y algún familiar de mi pareja. No necesito más. Me he criado prácticamente sola y sola es como me gusta estar. Me han dado tantos motivos para desconf iar y echar a las personas de mi vida que ahora sencillamente me he montado mi vida a mi manera, siendo una persona extremadamente hogareña, que ha hecho su vida en pareja y sólo me rodeo de él. Tiendo a horrorizarme cuando hay alguien más y no soy para nada sociable, de hecho, incluso llego a odiar la sociedad de mi entorno y no tan entorno. Yo, mis libros, mi música, mis gatos y mi pareja. Lo demás sobra.


    Entalpia ha agradecido este mensaje.





  15. #29
    Avatar de Entalpia combattente e sognatore
    Registrad@ el
    23/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    982
    Agradecido
    312 veces
    Temas
    34
    De hecho, muchas veces he bromeado autodefiniéndome así xD
    "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

  16. #30
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Hay temas y formas, y temas que por su forma y formas que por su tema, que me encienden pero bien. Nunca de forma agresiva, pero reconozco que por un rato dejo de ser una buena compañía. En cualquier caso, el enfado me dura lo que tardo en expresarlo. Por norma soy un cacho de pan de molde, y reconozco que ya por último me cansa discutir. Aunque esto último no sé hasta qué punto es bueno.

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cambios de personalidad
      Por *SimbiosiS en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 29/05/2004, 17:01
    2. ¿Cual es tu personalidad?
      Por Tsunade en Foro General
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 11/04/2004, 3:54
    3. Un rasgo bueno y uno malo
      Por <Devil Girl> en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 24/03/2004, 22:38
    4. test de personalidad, angeles y diabliyos..
      Por ~ MaKu ~ en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 05/03/2004, 9:25
    5. Hasta el culo de la gente sin personalidad!!
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 18/02/2004, 21:45